Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Aug-2008  
invitado
Guest
 
Mensajes: n/a
si, ya se que en el amor no hay edad,pero curiosamente a mi toda la vida me han gustado las mujeres mayores que yo.no se por qué me atraen tanto,,antes podría ser porque están más desarrolladas pero ahora no creo,conozco a chicas de 16 años más desarrolladas que una de 24,ahora supongo que me atraerán porque tienen más experiencias y más cosas que contarme,en fin,en mis 20 años he tenido la oportunidad de salir con chicas guapísimas pero por el simple hecho de que eran 4 años menores que yo (a casi todas las he llevado esa diferencia) me rayaba pensando en que podría estar mal y pasaba de ellas.Sólo admitía mujeres mayores y sólo he conseguido 2,una que he querido más que a nadie,de 21 años y otra que tiene 29 pero está casada y vive lejos, la conocí por internet y de vez en cuando me hecha algunas indirectas.Si,todo esto es para preguntaros,por simple curiosidad,cómo os gustan las mujeres o los hombres?mayores o menores?
 
Antiguo 30-Aug-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no te enamoras de la edad, te enamoras de la persona. pero eso si, dentro de un margen mas o menos aceptable. no es de recibo enamorarse de una cria de 10 años teniendo 30, por ejemplo.
 
Antiguo 30-Aug-2008  
Usuario Novato
Avatar de LOBO
 
Registrado el: 29-August-2008
Ubicación: mexico df
Mensajes: 2
pues en lo personal no me importa la edad sea menor o mayor que yo no tiene importancia
 
Antiguo 30-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
y...hay que ser sinceros generalmente las chicas preferimos a alguien mayor, y esto es porque generalmente los hombres maduran después que las mujeres, es un caso que puede observarse casi simpre, asi que si, generalmente las personas que elegimos son mayores.
saludos :wink:
 
Antiguo 30-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
a mi la edad me tiene sin cuidado, claro que no busco chiquillaws que no sepanb lo que quieren , para mi son importantes otras cosas , como que te quiera , que sea sincera , leal , que desee compartir , que sepa cuidarme, que sepa entender mis miradas , mis abrazos, sea divertida, uy que este dispuesta a dar lo que ella exige ,jejeej, sera mucho ???????jeejeje, pero la edad , ni me importa si tiene 21 como si llega alos 40
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi pareja es menor que yo Hombres: Como quereis que sea vuestra pareja porque a un hombre mayor le puede dar miedo una nena menor?! ¿Donde os gusta hacer el amor con vuestra pareja amada?:D relacion d una menor y un mayor d edad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:27.
Patrocinado por amorik.com