Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Feb-2008  
mary...
Guest
 
Mensajes: n/a
como olvidar un amor no correspondido?? es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos. Por que siempre se desea lo que no se puede tener? y es tan dificil olvidarlo?. Despues de tantas ilusiones, duele saber que nunca sera mio el chico de mis sueños, y que nunca me correspondio.

No entiendo, estaba casi segura de que era correspondida, y cuando por fin me atrevi a confesar mis sentimientos me dijo que el no sentia absolutamente nada por mi. Entonces por que tantos abrazos? tanto cariño conmigo?... :cry:
 
Antiguo 21-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hola mary. es normal qu pase que cuando te enamoras de alguien, cualquier gesto te pueden parecer insunuaciones, mas aún si esa persona te aprecia o simplemente es muy cariñosa y es su forma de ser. Es decir que como se comporta contigo,se omporta con otra persona igualmente.
Quizas el sea así de cariñoso porque tiene tanta confianza contigo y se siente mu bien contigo. A veces no podemos juzgar como acxtuan las personas, y mas ún cuadno estamos enamorados de esra persona.
Todos somos dstintos y nos comportamos de diferente forma... ánimo y tira para adelante, conservalo como amigos si puedes, y si te es muy dificil olidarlo de esta manera, distanciate. Lo comprendera.
 
Antiguo 21-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-February-2008
Mensajes: 19
Una vez alcanzado por una flecha del arco ciego de Cupido, debe solicitarse inmediatamente al arquero que dispare la misma flecha en la dirección opuesta, con el objeto de no sufrir la herida conocida como “amor no correspondido”. En el caso de que Cupido se niegue a hacerlo, la Convención que en estos momentos se promulga exige del herido que de manera inmediata se arranque la flecha del corazón y la tire a la basura. Para llevar esto a buen puerto, debe evitar llamadas telefónicas, mensajes de correo electrónico, envíos de flores (siempre rechazadas), o cualquier otra forma de seducción, pues semejantes medios, si bien pueden dar algún resultado positivo a corto plazo, no resisten el paso del tiempo. La Convención decreta asimismo que el herido debe buscar sin falta la compañía de otras personas, así como debe imponerse al pensamiento obsesivo que le dice “vale la pena luchar por esta persona”.
 
Antiguo 21-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
mary...
desgarciadamente creo impsible olvidar un amor, asi no sea correspondido, el deja huella en ti, y tienes que asumirlo para bien
aveces por muchas posibilidades que creamos tener o ver no significa que esa persona sienta lo mismo por nosotros y es algo duro desilucionarse de esa manera, lo unico que puedes hacer es sdeguir adelate y tratar de curar tus heridas
 
Antiguo 20-Jun-2009  
katherine
Guest
 
Mensajes: n/a
me llamo lucia katherine y yo tambien quiero olvidar un amor no correspondido mi edad es 13 bueno todo empezo cuando mi familia me puso en un colejio y me enamore a primera vista de un chico llamado manue y por un estupido test de unas de mis no amigas dije que el me gustaba pero luego cuando manuel se entera me dijo que yo era fea que no soy su novia etc me partio no solamente el corazon si no tambien el alma y el amor no correspondido es lo mas doloroso del mundo es un dolor muy profundo de tan solo mirarlo o estar cerca de el me pongo nerviosa y la tristesa me causa frio en mi corazon en mi cuerpo y en mi alma y soy venezolana de caracas pero mis padres mi hermana y mi casi toda mi familia es peruana y aveces le digo a mi madre cuando viajaremos a peru, y quiero olvidar a manuel porque porque por su culpa voy a repetir de grado estoy en 7spetimo y voy a repetir y me da una tritesa
 
Antiguo 21-Jun-2009  
Gator
Guest
 
Mensajes: n/a
Sin duda, me ha pasado lo mismo, la diferencia es que soy hombre, bebete un parde tequilas, sin addicionarte, un psicofarmaco psicoactivo antidepresivo, si tienes auriculares y mp3 bajate duke nukem 3d theme, pontelo a mil, sal con la 21 a distribuir justicia y redencion a la calle y te puedo asegurar que te sentiras mejor, dale gas y haz la reunion entre dios y los malditos criminales y piensa, yo soy mejor que el, no me merece, yo se que tu en algun momento habras pensado en decirle que te rompio el corazon y algun dia empesaras a sentir resentimiento e injusticia sobre ese hecho, del amor al odio hay un solo paso y se que pensaras que no es justo para el, ya que el tenia todo el derecho de elegir, pero piensa que si tenes otras personas para acercarte, hazlo y conoce otra gente, yo sigo rogando que se me cruze un angel para que me saque de la cabeza el demonio que todavia me hace pensar en ella, no pienses en estar con algun amigo tuyo ni foyarte alguno para darle celos, o en estar en pareja por despecho ya que terminaras tu afectada si el no reacciona o si se te encariña y enamora tu pareja como tu lo hiciste, le romperas el corazon a el.
Ve por un arma y sal a hacer justicia con los criminales.
 
Antiguo 13-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo mas, triste en una mujer es olvidar, un amor, que en un momento marco nuestra vida, en mi caso, yo nunca pense que podria enamorarme de ese amor, pense que me gustaria o sentiria una atracción, pero esto se volvio cada vez mas, dificil, hasta que, en un momento me di cuenta que ese sentimiento en verdad era amor, y aunque paresca dificil, para mi es imposible, por cuando él, se trataba de acrecarse a mi lo rechazaba, o me miraba, yo de manera sorpresiva esquivaba su mirada, con una persuasiba, por cuanto si lo seguia, me podria hacerme daño, y hasta el final, le brindaba un aire de desprecio, cuando en verdad me moria por estar a su lado, peron no podia soñar con algo, que era imposible, para él y para mí, y ahora, que todo llega a su final, por cuanto existe una despedida, final y ante tanto rechazo que le brinde, él se olvidara de mi, por las respuestas negativas que le brinde, y yo me quedare con el recuerdo de que, él es para mi especial en mi corazon y que si el me olvida yo no lo, olvidare, y que será un buen recuerdo en mi corazon, y algun dia que me encontrare con él, alguna circunstancia de mi vida, y por ma dificil que me paresca aceptar, él no se acordara de mí, y yo sí, y su olvido, me dolera y rompera el corazón, no existe descripción alguna de lo que siento, gracias por escucharme, pao
 
Antiguo 13-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vaya, he leído este mensaje y he alucinado porque parecía que lo hubiera escrito yo, ya que me ha pasado exactamente lo mismo.

Olvidar¿? pues mira,yo decidí mantenerlo como amigo y puedo decir que al principio lo llevaba mejor. Han pasado justo dos meses desde que me declaré y podría decirte que casi el primer mes ha sido mejor que el segundo.Ahora las cosas no van bien xq veo q la relación no es la misma que teníamos antes del "día D" y eso no me gusta. Igual me engañe pensando que podría continuar todo igual y llevarlo bien,pero ya t digo , x ahora no va tan bien. La gente decía q cortara d golpe pero yo escogí mantener la amistad, a ver cómo funcionaba....En fin,seguiremos dejando pasar el tiempo a ver qué tal.
Suerte¡
 
Antiguo 21-Dec-2009  
noemicita
Guest
 
Mensajes: n/a
pus eso tambien me aso a mi estab segura de q me correspondia pero
el no sentia naa por mi y para colmo me entero q le gustaba mi mejor amiga
no se q acer pos no importa lo sigo keriendo y ademas el se comportaba tan diferente con migo q nunc hubiera imaginado q no me kisiera
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
puede ke solo keria ser amigos i nada mas,aveces pasa
 
Antiguo 21-Dec-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
este post es viejo pero... la mejor receta es darle a la botella.

 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de joseml272002
 
Registrado el: 01-March-2009
Ubicación: El Tigre
Mensajes: 532
Agradecimientos recibidos: 3
Hola mary.

Lo que dice la amiga risueña es cierto.

Hay algo mas profundo que debemos hacer y es esto: Desde el momento en que empezamos a sentir algo por una persona hay que intentar seducirla de tal manera de no entrar en la "zona de amigos". Por supuesto que existen fases en donde naturalmente te le vas insinuando de manera discreta a esa persona y que consiste en no escuchar sus problemas (aunque suene duro), en no ser su pañito de lagrimas cada vez que esa persona se sienta mal , no estar siempre disponible para esa persona con motivos de favorcitos..... en fin.

De esta manera se esta estableciando una barrera que permite que no se cree el efecto "zona de amigos".

A mi en particular me cuesta mucho aplicar esto porque tiendo a ser muy cariñoso con una chica y rompo con estos parametros. De hecho estoy pasando por algo parecido pero no igual a lo tuyo y soy algo consciente de que rompo los parametros y luego los resultados con muy dolorosos para nosotros los que nos enamoramos.

Si ves que no puedes lidiar con la situación y no te concentras en que sea tu amigo, pues, como ya te dijeron: trata de alejarte de el aunque te duela.

Cuentas conmigo si necesitas apoyo, y de verdad me pongo en tu lugar y se lo que se siente.

Exito y besos!
 
Antiguo 30-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno, he leido todo los escritos, pero yo creo que el mio es el mas complicado de todos los escritos, pues mi chico en cuestion lo veo todos los dias, es mi amigo, de esos que se la pasa para arriba y para abajo con uno. la cuestion es que ya desde hace 4 años lo llevo conociendo y hace dos años, el gustaba de mi, pero yo no, luego a los meses pasa la al reves, yo gusto de el, pero no se lo habia dicho y tampoco lo sabia que el algun dia gustaba de mi, hasta que un dia decidi armarme de valor y declarle mi amor por el, recuerdo todo como si fue ayer...
el se me queda sin palabras y me dice, que es primera vez que una chica se le declara y me confiesa que yo le gustaba pero que habia desistido de la idea, por la amistad, que no queria dañarla. (que estrellon, se me vino el mundo encima, el chico que de verdad., me gustaba, que anteriormente, me escribia dandome los buenos dias y las buenas noches. la que sabe su mas profundos secretos. no quiere nada conmigo). bueno al principio si cambio la relacion"de amistad" hubo una barrera que nos separaba, pero luego mejoro un poco, aunque sigue siendo reservado con algunas cosas. tanto asi, que tiene novia y estaba cerca de mi, y el no me la presento, sino que lo supe por intuicion. pero lo peor es que lo veo, y estoy en un proyecto con el. pero todavia sigo anclada a ese recuierdo que si fuera realidad seria super feliz. La peor tortura es que son los bellos recuerdos que conservo de el, de las cosas vividas, de lo caballero, de la vez que me torci el tobillo y me cargo por las escaleras hasta la enfermeria... que puedo hacer, trato de hacerme a la idea, y me mantengo ocupada, pero son los recuerdos que me matan, por ser su "amiga" pero yo no lo veo como mi amigo, sino como un chico, como un hombre
 
Antiguo 13-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de Juguito Hinata Hyūga
 
Registrado el: 13-January-2010
Mensajes: 6
0olaa mary no te preocupes no eres la unica con el mismo problema yo pase por eso hace poco u_u yo tambien pensaba que en verdad me queria como novia y no solo como amiga pero no era asi y pense lo mismo por que me defiende tanto ¿? por que tanto cariño hacia mi ¿? por que¿? y pues luego me di cuenta que era un cariño de " hermana " el pensaba eso pero no se daba cuenta que yo pensaba otras cosas u_u y pues sufri mucho verlo todos los dias ahi en su salon sentado pensando en otra que tampoco lo pelaba y despues de un tiempo me dije a mi misma basta de sufrir por ese imposible y me decidi a hacerle una carta donde le decia todo y le dije " no te preocupes no te volvere a importunar con mis sentimientos " y ahi acabo luego llegaron las vacaciones navideñas y me decidi a no pensar en el durante 2 largas semanas y durante esas dos semanas fui la niña mas feliz del mundo desaparecio mi depresion y desde ese dia he sido feliz y no he pensado en el para nada y espero seguir asi por que creo haber encontrado a alguien que si me quiere y pues espero ser feliz con el aunque tengo un problema con el jejeje el pues casi no hablamos y pues ojala vean mi tema para que me ayuden por favor y pues el consejo que te puedo dar es tomate unas vacaciones mentales distraite con otras cosas y definitivamente no pienses en el ok ¿?
espero esto te sirva
atte: Juguito0 Hinata Hyūga
 
Antiguo 19-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ps leyendo todos sus comentarios me doy cuenta que el ser humano es un ser muy complejo..a mi me sucedio algo muy similar mi exnovio se fue para el exterior y al pasar los años conoci a otra persona y todo fue magico las primeras semanas pero al no vivir en la misma ciudad, los miedos se apoderaron de mi cabeza y me hicieron dejarlo con falsas explicaciones. el hecho fue que el penso que yo lo habia engañado y por eso lo dejaba xke no tenia una excusa valida para hacerlo.. pasaron los meses ya casi un año y yo lo sigo pensando muchsisisimo aunque los dos ya no somos ni amigos por varias situaciones y una serie de desplantes que el me ha hecho! ahora parece que esta saliendo con alguien que vive en la misma ciudad y yo me siento impotente xke se que no debo buscarlo pero me resulta muy dificil aceptar que esta saliendo con otra persona.al final con las experiencias que he tenido que logrado comprender que nunk olvidas a alguien simplemente aprendes a vivir sin necesitar de su compañia y es que el miedo a la soledad que tenemos todos los seres humanos nos hace cometer grander errores..pero es verdad que siempre llega la persona que es para ti.al menos eso espero y sinceramente es lo unico que me ha hecho vivir sin buscarlo ni necesitarlo xke se que no hay que rogarle amor a nadie..
 
Antiguo 25-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Actualmente estoy pasando por lo mismo tuyo,el era especial conmigo teniamos muchas amigas en comun pero conmigo era distinto, me decia que me amaba y sabia cuando estaba celosa, pero la distancia nos jugo en contra y en el tiempo que no nos vimos algo cambio, el ya no me queria; Me di cuenta de que estaba con otra niña, el me llamo para invitarme a su casa a una fiesta y ahi lo vi.
No aguante la pena y me fui de ese lugar.
es ahora que pienso que nunca me quizo y yo perdí 2 años esperando.
 
Antiguo 02-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira mary sin pensarlo dos beses yo tambien me yamo asi espero poder algun dia ablar con tigo sabes yo estoy pasando por lo mismo pero lo mio es mucho peor ya que yo tube un novio yamado alex yo lo amaba con todo mi ser y yo de tonta le termine por los malditos celos pero detodos modos yo lo amo pero ahora lo ve pasar cojodito de la mano con otra que dice el es el amor de su vida pues si tu supieras como me duele el corazon y si como dijo ASCANJEL es pocible que nunca los olvidemos pero sabes que puedes hacer como dicen por hay irte de caseria y tratar de que cuando lo veas no sentir mariposas empieza tratando de tratarlo como tratas a los demas
 
Antiguo 04-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sinceramente mi historia no creo que te ayude... entré a este foro a buscar respuestas igual que vos.. pero sigo dando vueltas.

Me enamoré de él cuando tenía 14 años.. hoy tengo 23. Hice de todo para olvidarlo... intenté mantener la amistad, corté violentamente la relación, hice terapia, volví a intentar ser su amiga, volví a intntar marcar distancia.. pedí montañas de consejos a muchas personas diferentes: edad, religión, profeción, vínculo conmigo.. puse en práctica todo lo que me dieron las fuerzas... me enamoré de otras personas, tuve novios, pero no puedo olvidarlo..
Cada vez que lo veo (cosa que me es imposible evitar por el vínculo que tenemos) el corazón me da saltos. Llegó a ser una tortura estar con él! me descomponía mal! transpiraba frío, me agarraban dolores en el cuerpo, hubo tiempos que fue muy dificil estar frente a él ¿por qué? por la necesidad interior que luchaba enbravecida por aflorar, de ser capás de hacerle feliz. No he conocido jamás sensación más frustrante que esa!
Hoy en día ya superé muchas cosas de esas. De hecho hace poco hablé con él para aclarar las cosas porque el sabe desde el principio lo que siento por él y el "sé que sabés que sé" me ponía muy incómoda.
Ya puedo estar cerca de él y seguir mi vida normalmente... cuando lo tengo lejos pasan días y días y ni me acuerdo de él y cuando lo hago, lo recuerdo como a cualquier otra persona..
pero cuando lo veo... su sonrisa tiene algo.. no sé qué es.. pero me hace feliz! Sus ojos me transmiten paz y es como si cuando el me presta atención todo el mundo desapareciera! no hay pasado ni futuro, no hay problemas ni nada.. es como si el tiempo se detubiera en ese instante y me innunda una paz y una alegría imposible de explicar con palabras!!
Y no sé cómo luchar contra eso!! Simplemente me sucede cuando el me mira o me dedica una sonrisa! y no hay nada q pueda hacer para evitar que me invada esa felicidad!! Me refreno!! me reto! me voy y me alejo de él! Y ahí es cuando comienzo una verdadera tortura!! no puedo!! ya no se qué hacer!!
De hecho ni siquiera la sonrisa tiene que ser para mí! el verlo feliz ya me hace feliz!
pero él sólo me ve como una amiga
 
Antiguo 08-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno yo se bien lo que eso ignifica,llevo 20 años enamorada del que ahora es mi cuñado.Tantas veces me ha partido el corazon que ya ni pedazos tengo.le conoci cuando teniamos apenas 15 años y simplemente me gusto y paralelamente yo le guste a su hermano.Paso el tiempo y nunca pude llamar su atencion siempre soportaba el dolor de ver como coqueteaba con mis amigas mientras yo era invisible,como sufri entonces...por el contrario su hermano me colmaba de atenciones y afecto que el nunca me dio hasta que empexamos a salir justo fue cuando percibi cierto acercamiento de el,pero yo ya estaba ilusionada con otro amor o almenos eso creia hasta que dos años despues de casarnos comenze a recordar y surjio de nuevo mi amor por el como si hubiese estado durmiendo dentro...podeis imaginar que mi dia a dia es muy duro quiero a mi marido pero a mi cuñado no le olvido.Aveces creo que el siente lo mismo pero derrepente se aparta ni siquiera he podido cultvar una amistad por el.Que Dios me perdone pero le querre hasta el fin de mis dias.
 
Antiguo 10-Feb-2010  
angelito25
Guest
 
Mensajes: n/a
...al igual q muchos tambien estoy sufriendo por un amor, un amor que me dejo despues de 5 años de estar juntos, con planes de llevar una vida para siempre... pero su respuesta para romper la relacion solo fue "tu amor ya no es correspondido", y eso duele y muchooo......pero ahora como hago para olvidarlo si lo quiero llamar y verlo todos los días... muchos me dicen vendrá otro mejor, no era el mismo de antes, debe tener a otra, ....pero yo lo quiero a él!!!, al mismo tiempo pienso y me digo él ya no me quiere.
Creo que la unica forma de salir adelante es vivir el duelo y luego volver a ceer en el amor y sin querer llegara una persona a mi vida y sanará ese dolor intenso que siento desde hace unos dias.... =( asi que vamos que se puede seguir viviendo, que vendra un rayito de sol a iluminar la vida...
 
Responder

Temas Similares
Cómo olvidar un amor Nose como olvidar un amor no correspondido Cómo ser correspondido en el amor olvidar a un amor no correspondido ¿Como olvidar a un amor no correspondido? HELP ME!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:27.
Patrocinado por amorik.com