Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-October-2009
Mensajes: 3
hola a todos quiesiera saber como puedo olvidar a una chika a la cual coonosi hacer 4 dias ella es lo maximo realmete tubimos una hisoria muy especial ella perdio a su novio hace 3 meses...nos conosimos por el chat y charlamos muucho todo iva bien hasta que me dijo que ella aun no le puede olvidar a su novio que fallecio y que no sabe cuando lo olvidara que si es por ella le diria a su corazon que me ame que me ame pero que ella ahun no puede olvidarla que le siente muy serca todabia yo no se si es amor lo que senti pero realmente me encanto ella no solo por su aspecto sino por su forma de ser..ella me pidio un tiempo para que pueda estar sola por que le paso que tenia un ''amigo'' de su novio que fallecio pero despues le salio que estava enamorado de ella y que ella por eso tubo el valor d decirme too eso para que yo no sufra como sufrio su amigo que ella hiso eso por que siente algo muy especial por mi y que tal vez mas adelante surga algo entre nosotros pero que ella prefiere estar sola ahun que no se recupera de haber perderle a su novio....gracias a todos y quisiera sabe que puedo hacer para olvidarla por favor pienso mucho en ella y me gustaria olvidarla por lo menos un tiempo...
 
Antiguo 30-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Bueno tal vez te guste mucho y estes ilusionado pero permiteme decirte q en 4 dias no se puede enamorar de una persona y mas por internet cuando por este medio hay muchas cosas q no descubrimos y q quedan en el aire. Creo q olvidarla no tienes por q, q pasa q como ves q ella no quiere nada contigo ya quieres olvidarla, quizas ella te necesite mas como un amigo q como una pareja y creo q deberias mantener la amistad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como olvidar a una mujer muy especial? Como olvidar a una amiga y su novio si somos del mismo grupo de amigos como olvidar a tu mejor amiga! Como poder olvidar a una persona especial como olvidar a alguien especial??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:14.
Patrocinado por amorik.com