Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, bueno la cuestion es que me gusta un chico que apenas conosco. lo conoci en clases de guitarra, el lugar al que voy es como una escuela donde hay diferentes cosas para hacer, guitarra, bateria, bajo, piano,etc. El va a bateria. necesito consejos para poder acercarme a el y hablarle, por lo menos primero llegar a ser amigos y bueno despues si se da o no..
solo qiero consejos, temas con los que pueda llegar a una conversacion con el. aclaro nunca le hable antes. gracias
 
Antiguo 13-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-October-2009
Mensajes: 29
Tu tienes la respuesta ..de que le hablas?.. de musica es obvio, pero nose cuando lo veas preguntale cualquier cosa, lo que se te ocurra, puedes preguntarle a que clase va ( aunque ya sepas ) casi a visto al profesor "x" o cosas asi.
 
Antiguo 13-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Escena 1: "hola, disculpa, ¿Tenés hora?... mi reloj no funciona.

Escena 2: "hola, disculpa, ¿Clases de qué hay acá en esta sala?.. Pasa que soy nueva y todavia no me ubico...

Escena 3: "perdón, ¿te conozco?, tu cara me es familiar!!".. (jajajajaj muy rebuscada).

Escena 4: (fumes o no ok??).. "¿tenés fuego?"

Escena 5: "hola, ¿Dónde compraste (mencionas su instrumento musical)?"... ¿A qué precio?... (indagás como experta por su "cosa").

Escena 6: LISA Y LLANAMENTE: "hola, soy fulanita, hace mucho venis aca?"... ¿Como te llamás?... Siempre te veo con el (instrumento musical).. ¿hace mucho tocas?, Ahh,, qué lindo!!.. yo bla bla bla (le contás del tuyo y así empienzan....) <-- para esta escena vas a tener que instruirte antes de cómo son las baterias así puedas tener de qué hablar...

Después todo saldrá naturalmente...

Suerte!
 
Antiguo 13-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Pues que facilll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... yo tengo una mejor..... mira... agarras tu guitarra te pones a su costado... y le dices... hey marinero te sabes esta???!!... y comienzas, con la de, Sugar Ray (someday).... tlan lan la lannnnn lan langggg.. lun lung lunnnn ling ling!! lon ling.... en eso el... obvio que se tiene que saber la partitura y te va seguir... ppum pun pang pum pun pang.... sonrreiran.. sera tan diverdito que se acercara el que canta y... Somedaaaayyy... when my liiiiife has passed meeee byyyyyy... i'll lay around and wondeeeer whyyyyyyyyyyyyy you were always theeeeere for meeeee... ... en eso se tiene que acercar el bajista... y ya... todos contentos cantando... al final el te mirara sonreiran y despues todo saldra naturalmente..... es un plan a prueba de bobos!!!!!!....
suerte..
 
Responder

Temas Similares
como acercarme a chico q solo conozco de vista? como me acerco a el? me gusta un chico que nisiquiera conozco un chico que no conozco como conversar con una chica que no conozco?..ayuda plis!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:13.
Patrocinado por amorik.com