Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Oct-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de nathan23
 
Registrado el: 20-October-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 12
Hola a todos soy nuevo en el foro y este es mi primer tema, me disculpo de antemano si esta no es la sección donde debo publicar el tema.

Bueno mi problema es el siguiente estoy en la universidad y me gusta una chica que solo comparte conmigo una clase, y la verdad es que quisiera conocerla e invitarla a salir pero no me atrevo a dar el paso, he tenido una novia en toda mi corta vida y no se me da bien eso de ligar, sobretodo si la veo solo dos horas y ni siquiera toda la semana. Encima ella tiene amigas en esa clase por lo que es peor para mi porque soy penoso muuuy penoso a la hora de hablar frente a varias personas ( no tanto con una sola) por eso quisiera que me den algún consejo para acercarme no quiero tampoco ir de don juan sino normal nada de frases de los cursos de seduccion. mi idea es ver si vale pena y podríamos tener algo serio.

Bueno ese es mi problema espero me puedan ayudar. Saludos
 
Antiguo 21-Oct-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Puedes preguntarle por algun tema de clase. Cualquier excusa vale.
 
Antiguo 21-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.761
Agradecimientos recibidos: 797
La única solución es que le hables con alguna excusa , también puedes aprovechar si la ves sola y propiciar una primera toma de contacto a ver que tal , pero debes quitarte la vergüenza o no funcionara.
Otra cosa , exacto , nada de don juan y frases de seducción , se tu mismo y ya esta.
 
Antiguo 21-Oct-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, pues si teneis una clase en común será muy fácil sacar tema de conversación y precisamente de manera formal como deseas. Trata hacer amistad primero con ella y ya luego si ves que le atraes le planteas que te gusta y le invitas a salir y tal, no siempre hay que hablar de manera directa, los detalles a veces hablan por sí mismos.
A las mujeres cuando nos gusta un hombre enseguida se nos nota o lo hacemos notar
 
Antiguo 21-Oct-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de sdmf
 
Registrado el: 07-July-2014
Mensajes: 82
Agradecimientos recibidos: 2
Pidele apuntes (aunque tengas matricula) y a partir de ahí ya has hecho el gran paso, a partir de ahí ya puedes decir un simple "hola" o "adiós" y llegados a este punto si tu quieres una cosa lleva a la otra.
Saludos y muchisima suerte
 
Antiguo 21-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Puedes preguntarle por algun tema de clase. Cualquier excusa vale.
Bueno, eso de cualquier excusa... Hay que tener un poco de cabeza XD Porque si le sale por peteneras, puede quedar como un loco, y acabar con todas las posibilidades que quizás pudiera haber tenido si hubiese escogido otra excusa.
 
Antiguo 21-Oct-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de nathan23
 
Registrado el: 20-October-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 12
gracias a todos por las respuestas. La verdad es que no tengo la menor idea de que pretexto usar porque la clase es de Fisica he pensado en decirle oye entendiste tal cosa de la clase pasada pero no se que tal se veria es decir ella esta ahi tanquila sentada y llego y le digo eso creen que sirva ?

P.D a veces me cuesta creer que tuve novia
 
Antiguo 22-Oct-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-July-2015
Mensajes: 44
Agradecimientos recibidos: 5
Hola como estas? Te quería aconsejar como chica ya que veo muchas respuestas de hombres... En fin, no te le acerques de una y le preguntes por la clase porque podría quedar mal, tenes que hacer algo mas sutil, primero empeza a mirarla a ver si ella responde a las miradas (fundamental), intenta sentarte casualmente mas cerca de ella, si pudieras, le podes preguntar la hora ´por ejemplo, e iniciar una conversación con eso, "disculpa tenés hora?" y despúes si le podés decir otra cosa, por ejemplo, "que larga se me hace elsta clase", "que libro tenés ahi?" me lo podrías prestar? eso por ejemplo ya genera de una un segundo contacto cuando le devuelvas el libro por ejemplo...en fin este tipo de cosas para irte acercando de a poco y despues de esto saludarla siempre, de a poco se va dando..Espero te sirva mi consejo. Saludos!
 
Antiguo 23-Oct-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de nathan23
 
Registrado el: 20-October-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 12
hola girlob gracias por tu consejo, intentare empezar a relacionarme con ella en la próxima clase la verdad es que ambos hemos cruzado varias miradas que se mantienen sin tornarse incomoda claro y un par de palabras nada de importancia pero creo que se puede dar algo a probar suerte y que sea lo que tenga que ser jeje saludos
 
Responder

Temas Similares
Como me acerco a esa chica que me gusta como me acerco a el? como me acerco a el? ¿Como me acerco a una chica? como me acerco a el?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42.
Patrocinado por amorik.com