Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Oct-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Cerezita_pink
 
Registrado el: 13-July-2009
Ubicación: merida
Mensajes: 99
Hola chicos y chicas del foro,

Bueno hay un chico que me gusta mucho y según el yo tambien le gusto mucho, eramos muy buenos amigos pero yo me mudé a otra cuidad, bueno estoy a distancia de el, decidimos no tener ninguna relacion de noviasgo, porque estamos consientes que las relaciones a distancia no funcionan,
pero bueno yo lo quiero mucho y no quiero perderlo, nos prometimos que cuando regrese vamos a empezar una relacion.(nos nos prohibimos la oportunidad de conocewr a otras personas, de hechonhe salido con algunos peor ninguno me convese y creo que a el le pasa lo mismo)

Las cosas parecen ir muy bien, ya llevamos un año y medio asi, ya me faltan 2 años para regresar, pero, no se como hacerle para mantenelo unido a mi, y que no se aburra de la distancia, dicen que la costumbre puede mas que el amor, asi que temo que otra chica que lo tenga cerca lo conquiste, jaja.
Preferimos guardar una relacion para cuando tengamos la oportunidad de ejercerla y no que la distancia la heche a perder., ademas de que bueno, tenemos la oportunidad de conocer personas y ver si relamente quiere estar conmigo o si se decide por otra o yo por otro, lo aceptaremos, pues sabemos que no se manda en el corazón y un dia puedes querer a una persona y luego viene otra que te conquista mas. A si es el amor, no?

Ultimamente me siento un poco aburrida de estar asi, y creo que el tambien, pues ya no es la misma alegria, que sentiamos, bueno aveses nos pasa eso, y en cuanto nos vemos se enciende la llama, porque yo cada vacaciones viajo,o el viaja para vernos. Es muy bonito saber que viaja muchos kilometros solo para verme.

No quiero perderlo y quiero que el este listo para mi cuando regrese y yo estar lista tambien y no estar aburrida y cansada de esperar.

¿como puede hacer para que la distancia no se vuelva aburrida y que no nos pase que nos cansemos de estar asi? ¿cómo puedo hacer que esa llama de amor siempre este encendida?
 
Antiguo 12-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Hya muchas cosas. Mensajes de texto, mensajes sin conexión del msn, llamdas, correo electrónicos y tradicional también (¿por qué no?).

Todo eso pude mantener la llama, pero la más importante: Confianza. Es lo básico en una relación de distancia.

Saldusp
 
Antiguo 12-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
es complicado

esperate que conozcas alguien q realmente te mueva el piso, vas a ver como te desentiendes del galan a distancia en un santiamen o viceversa.

mientras puedes seguirle, o esperar que realmente esten jjuntos fisicamente.

no me gustan esas relaciones a distancia.

suerte !!
 
Antiguo 12-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
con mucha comunicación, mucha atención por parte de ambos y muchas ganas de sacarlo adelante
 
Antiguo 13-Oct-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Cerezita_pink
 
Registrado el: 13-July-2009
Ubicación: merida
Mensajes: 99
pues hacemos todo eso, pero aveses siento que algo nos falta
 
Antiguo 13-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Lo físico, les falta eso.

Y es algo a lo que tendrán que acostumbrarse hasta poder estar juntos.

Saldusp
 
Antiguo 13-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Que crees.. si los besos y los abrazos de la ultima ves fueron tan ricos.. pues cuando se vuelvan a encontrar seran mucho mejor.. que estarce besando aburridamente todos los dias.... es como si volvieras a encontrarte con tu primer amor y recuerdes los apasionados besos que se dieron al despedirce....... pero como veo que no sean besado aun.... umm... xDD.. ni modo..... pero!!!.. si llevan tanto tiempo asi de bien y extrañandose.... entonces sigan para adelante.... hagance novios y tengan cibersexo... eso es para que no te aburran ni se cancen de esperar... xDDDD
 
Antiguo 15-Oct-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Cerezita_pink
 
Registrado el: 13-July-2009
Ubicación: merida
Mensajes: 99
bueno gracias x sus comentarios!
 
Responder

Temas Similares
Cómo llevar una relación a distancia Porque no puedo mantener una relacion REGALOS ORIGINALES? CUALES? NECESITO MANTENER LA RELACION Como se puede ser detallista con una relación a distancia? Mantener la relación


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:51.
Patrocinado por amorik.com