Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Feb-2010  
Usuario Novato
Avatar de tifanni
 
Registrado el: 04-April-2009
Mensajes: 6
hola,quisiera que me ayudaran a conquistar a mi amigo,el es mi mejor amigo tenemos muchas cosas por las que nos llevamos super bien, el mismo lo sabe, y me lo dice, creo que el seria muy facil de conquistar pero no se como,pues no soy muy buena en esto, hace un tiempo estubo enamorado de una chica y esa chica lo odiaba y le trataba super mal,despues, el se cansó y ya el perdio el interes por ella.pero hay veces que el le hace mucho coro y eso y yo me preocupo y me entristezco porque pienzo que mi sueño no se hara realidad. aunque yo no se si el le habla por amistad o no se si es por que le seguira gustando todavia, no lo se ,por que el hay veces que deja de hablarle y siquiera le dirige la mirada, ademas el me dice que no le agrada la forma de esa la chica,entonces no se si el estara enamorado de ella todavia.muchas veces parece que el se enamora de mi,pues me ha dicho frases muy lindas cosas que ya son temas dirigidas a alguien que t quiere mas que amigo,tales como; te doy esta rosa para que veas lo mucho qu te quiero, y muchs veces se qued mirandome y me busca mucho,mas de lo normal,por eso es que pienso que seria facil de conquistarlo,¿pero como?

en fin,yo lo unico que quiero es que ustedes me ayudaran a conquistarlo,y como les dije "el es facil de conquistar" ya que lo presiento,pliss ayudenme a conquistarlo de un forma de que quede loco por mi.
 
Antiguo 07-Feb-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Sammael
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 87
Hola que tal, pues esta algo dificil tu problema, te recomiendo que antes de intentar cualquier cosa, tendras que estar completamente segura de que el realmente siente algo por ti que va mas alla de la amistad, ya que si es asi, ya practicamente tienes muchas probabilidades de que el acepte ser tu amado (si esque tu te le declaras jeje), aunque por otro lado, si no estas segura de eso, te recomiendo que simplemente sean los mejores amigos que puedan ser, ya que si el no siente lo mismo que tu, podria sentirse incomodo cuando tu le declares tus sentiemientos, ponte a pensar ¿Realmente estas dispuesta a perder a tu mejor amigo tratando de que se convierta en tu enamorado?, un saludo y suerte
 
Antiguo 07-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
puedes soñar, eso siempre resulta.


Un mejor amigo es un mejor amigo... siempre hay uno que siente algo, pero el otro solo ve una tremenda amistad pocas cosas se pueden hacer.... dile lo que sientes, pero te aviso que se puede ir todo al traste.
 
Antiguo 07-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de soldo
 
Registrado el: 19-October-2007
Mensajes: 212
Nunca digas o dejes que digan " de este agua no bebere " porque se pegaran contra una pared, si dices que es facil de conquistar entonces para que pides consejo?? usa tus armas de mujer......... que no son pocas....
 
Antiguo 07-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Ante todo no le agobies , o saldrá corriendo en dirección contraria.
Usa tus armas sabiamente.
 
Antiguo 07-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de iris1980
 
Registrado el: 02-March-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 444
Nunca hay que dejar de decir algo que se quiera decir... pero ay corres peligro y creeme que se pasa mal de ser amiga de alguien que quieres....
 
Antiguo 07-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Yo desentonaré con la mayoría...a mi me parece que conquistado ya está, lo que noe stá es animado... así que pues tú sigue el mismo ritmo, si él te busca, tú búscalo, si él te regala, tú correspóndele.... yasí, si hay algo poco a poco saldrá de manera natural... digo si es verdad eso último que dices.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
y ahora como la conquisto??? estoy desesperadamente loca por el!!! como le conquisto? COMO CONQUISTO NUEVAMENTE A MI ESPOSA Como conquisto a mi mejor amiga? Como Conquisto a mi mejor amiga?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:40.
Patrocinado por amorik.com