Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jan-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola Amigos.

Otra pregunta que me atañe es que a los 26 años, nunca he tenido sexo, y a mi me gustan las mujeres, he salido con algunas chicas, pero todas han quedado como amigas, después de las citas.

Ya no sé si hay que llevarlas a la cama a la primera o segunda cita, y en el plano sexual, nunca lo he hecho.

Yo a veces he pensado, que solo debería dejarme llevar si estamos juntos.

Otra cosa es que aun vivo con mis padres, y me da verguenza traerla a casa a mi cuarto, cuando ellos se la pasan aquí en casa, jubilados, ni salen de casa.

Ellos tampoco se preocupan de mi vida sexual, ni me motivan ni me incitan, ni saben lo que me pasa. Si hablo de una chica en casa, lo ven con desconfianza el tema, y les da celos el tema. La verdad es que te hacen sentir como alguien sucio. Como que las mujeres fueran un problema. Como si ellas se fueran a aprovechar de ti.

Solo se preocupan de que trabaje o estudie, pero nadie te apoya si quieres ser feliz con una chica, y uno busca apoyo, pero nadie te lo da.

Yo creo en el amor, pero nadie cree en ti, y si escribo aquí, es porque la verdad, es que ya me siento muy solo, y siento que este tema ya no puedo hablarlo con nadie. Si lo hablo con alguien, solo se burlaran de ti, dirán que eres necesitado, cualquier cosa, dirán que hay cosas mas importantes que eso, menos, ponerse en tu lugar, menos ayudarte a ti, a resolver un tema complejo en tu vida.
 
Antiguo 29-Jan-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes de pensar en tener sexo en la primera cita y lo incomodo que puede ser si e la llevas a tu casa donde siempre se encuentran los padres. Debes analizar el porque se tiene sexo en la primera cita.

Alivias la tensión sexual que ha habido gracias al flirteo. Es probable que el sexo no sea la mejor forma de saber si la relación será o no a largo plazo, pero puede ayudar a terminar con toda la ansiedad de esperar por una pareja.

No hay nada malo en acostarse en la primera cita o en las siguientes siempre que cada cual sepa lo que está haciendo y lo que cabe esperar de sus propios actos. Si es solo una aventura disfruta el momento, pero no esperes más.

Si tú solo quieres algo pasajero y el otro está ilusionado con una relación formal lo lastimarás.


Para el sexo en la primera cita se deja las cosas claras con tu pareja. Para el hombre es excelente, para la mujer no sería bueno, ya que se debe guardar algo de intimidad para seguir enamorando a la pareja. Cuando un hombre ‘corona’ el sexo rápido, se pierde el amor y le damos paso a la costumbre. Una mujer de entrada tiene que hacerse respetar.

Si tu presumes de buenos valores, respeto y tener dignidad. No deberías pensar en el sexo con mujeres que te ven como amigo "aún".
Pero si te preocupas dejarte llevar, en ese caso como un adolescente que sabe que no podrás detener tus impulsos por culpa de la hormona lo mejor es siempre llevar contigo un condón.
 
Antiguo 29-Jan-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-January-2015
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Tu pregunta principal no la entiendo bien (como ligar si nunca haz tenido sexo), pero comparto tu preocupación , yo dejé de ser virgen a los 23 y ya no soportaba esa vergüenza por eso fui con prostitutas. No te voy a decir que hagas eso o no, pero si te invito a que continúes buscando el amor sin darte por vencido, yo tengo 27 años y nunca he tenido pareja, es muy muy frustrante; pero estoy convencido que voy a encontrar la mujer para mí.
De corazón te lo digo: NUNCA TE RINDAS.
Y lo de los rucos que no te importe en lo más mínimo, allá ellos y su mediocridad, tu lucha todos los días por el amor.
 
Antiguo 29-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Para empezar relájate un poco, porque si yo ya te noto la desesperación con leerte, la chica , con lo instintitvas que son, te la va a notar en cuanto entres por la puerta.

Quítate eso de "hay que tener sexo en la primera cita". porque en una cita nunca "hay" nada, lo que ocurre en ella depende de como se desarrolle la cosa y de la personalidad de la chica. Mi escasa experiencia me dice que la grandísima mayoría se echará atrás si te ven desesperado por llevársela a la cama, eso las hace sentir objetos, y te hace poco atractivo a sus ojos.

En todo caso estaría bien buscar acabar la cita con un beso, eso es bastante necesario para concretar que ha sido una cita con vistas a algo más, y no una cena de amigos... pero volvemos a lo anterior, el beso tiene que llegar en su momento, y tienes que buscar que haya interés por su parte, vamos, que como intentes robarle un beso a la desesperada te llevas una cobra en el mejor de los casos, y un spray de pimienta en el peor.

Una chica es una persona, no un objeto con el que desfogarte, ese es un concepto que nunca debes perder de vista (a los tíos, debido a la esclavitud hormonal que vivimos a veces nos cuesta recordarlo, y cuando llevamos mucho tiempo sin mojar, más)

Lo de llevártela a casa de tus padres, o a un hotel o lo que sea... eso se verá después del beso, cuando ya esté puesta la semillita y haya vistas al sexo. Antes que eso es totalmente absurdo preocuparte por eso. No estés en la cita mirando hacia el futuro, mira sólo el presente, ya que mientras tú estás pensando donde follártela podrías no darte cuenta de que en el momento la estás aburriendo..

A partir de ahí poco te puedo decir, salvo los tópicos de siempre: seguridad, tratarla con respeto, tener una conversación interesante, y observar sus señales ¿Es fácil? Desde luego que no, ya quisiera yo, pero no hay atajos para esto, así que, ajo y agua.
 
Antiguo 29-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Si nunca has tenido sexo con una mujer, lo primero que debes hacer es conocer bien a esa persona antes de pensar en sexo. Lo contrario sería echar por tierra quizás algo bonito.

Las prisas nunca son buenas para nada, pero si esa chica quiere sexo sí o si, porque realmente no desea otra cosa a largo plazo, te diré que esa chica no es para ti, de momento, hasta que adquieras más experiencia.

Tu primer contacto con una mujer debe ser con aquella que te aprecie de verdad para poder enseñarte o aprender contigo (más difícil esto). Los ligues "rápidos" de discoteca son para los que están entendidos en la materia y llevan "kilómetros" de rodaje.

En cuanto a tus padres, bueno, es lógico que estos aprendizajes seas tu el que se preocupe por ellos, pocos padres hay que se preocupen por la experiencia sentimental o sexual de sus hijos.

Saludos.
 
Antiguo 29-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Bueno amigo, vayamos por partes ya que puedo diferenciar varios problemas.

Lo primero que debes entender que debes empezar a separar tu vida de la de tus padres. El hecho que vivas con ellos hace que se metan, opinen y te digan como hacer las cosas. Y éso quieras o no te influye porque se han pasado toooda su vida guiandote. Y ¿porque no seguir haciendolo ahora?, y éso va a ser así hasta que te independices.

La manera de gestionar ésta convivencia es, siempre con buenas maneras, sin enfadarte expresar lo que quieres. No se trata de discutir, se trata de decirles, "papá ésto así porque tal tal tal", con buenas maneras. Que se enfadan, se mosquean y demás, forma parte del proceso de crecer y hacerte adulto.
Así que échale valor y contradiceles en las cosas que pienses que deben ser así. Sino marcas tu territorio te trataran como un niño y nunca vas a poder llegar tarde, salir entre semana y demás. Una cosa es ser un perdido vividor y otra muy diferente ser un prisionero. Naturalmente si exiges libertad y confianza debes cumplir sus normas, y no faltar nunca a tu palabra.

Los ligues no se llevan a casa, se llevan al coche, o al hotel. O al parque... si no hay nada de lo anterior. Porque por algún motivo el tema de las parejas sólo te atañe a tí. No hay asignaturas, ni apoyo de los padres ni explicaciones de ningún tipo.

No hagas a tus padres partícipes de tus escarceos, sólo cuando tengas novia formal entonces les dices "fulanita mi novia". Nada más.

Así que estás sólo para averiguar como tratar a una mujer, interesarla y seducirla. No es dificil cuando entiendes como funciona sus mentes.
Las cosas no se dan haces tú que se den, por éso sólo consigues amigas.

Y ahí voy al último punto. Como sedecir a una mujer.
Cuando salgas con una, debes teenr muy claro que quieres de ella. Si sólo sexo, o novia. Y tratarla en consecuencia. Pero en términos generales debes ser más activo y asumir errores. Crear el ambiente para conseguir acercarte físicamente, es todo un arte, y debes investigar sobre ello. Piensa en que momento te dan calabazas, que pasos sigues para que te rechacen, y luego piensa en cambiarlos.
 
Antiguo 29-Jan-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-January-2015
Mensajes: 39
Agradecimientos recibidos: 4
Buenas tardes: El consejo que tengo para darte, es que no pienses en sexo, no es lo mas importante, aunque si en algunos aspectos. No puedos conocer una chica, y solo pensar cual es el momento adecuado para llevarla a la cama, todo tiene su tiempo, y cuando el tuyo llegue, te vas a dar cuenta.
Y por otro lado, no te enfades con tus padres, ellos seguro te quieren y cuidan en exceso.
Saludos. Lolita27
 
Antiguo 29-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Cita:
Ya no sé si hay que llevarlas a la cama a la primera o segunda cita, y en el plano sexual, nunca lo he hecho.
Empiezas la casa por el tejado.

En una relación normal (no las de la tele, ni las de folleteo de fin de semana, sólo accesible para unos pocos), primero se empieza conociendo a alguien. Luego, si hay buen feeling, comenzáis a salir juntos. Poco a poco, empieza el "tonteo", con los besitos, los abrazos... Y finalmente, el sexo.

Cita:
Otra cosa es que aun vivo con mis padres, y me da verguenza traerla a casa a mi cuarto, cuando ellos se la pasan aquí en casa, jubilados, ni salen de casa.
Hotel.

Pero como te decía antes, no empieces la casa por el tejado XD

Puedes traerla a tu casa... Pero hasta que tengáis sexo, antes tienes que recorrer un largo camino.

Cita:
Ellos tampoco se preocupan de mi vida sexual, ni me motivan ni me incitan, ni saben lo que me pasa. Si hablo de una chica en casa, lo ven con desconfianza el tema, y les da celos el tema. La verdad es que te hacen sentir como alguien sucio. Como que las mujeres fueran un problema. Como si ellas se fueran a aprovechar de ti.
Con 26 años, debes ir ya defendiendo tus ideas (ser asertivo), aunque vayan en contra de tus padres.

Cita:
Solo se preocupan de que trabaje o estudie, pero nadie te apoya si quieres ser feliz con una chica, y uno busca apoyo, pero nadie te lo da.
Ese camino, encontrar el amor, debemos hacerlo solos.

O bien, como dices, si necesitas ayuda, entonces pedirla.

Y por otro lado, no te van a poder ayudar, si tú no te abres con ellos, y les explicas el problema.

Quizás un psicólogo te vendría mejor. Te va a escuchar seguro, y además te ayudará. Más que nada, te ayudará a corregir "pautas mentales", o "ideas prefijadas erróneas".

Cita:
Yo creo en el amor, pero nadie cree en ti, y si escribo aquí, es porque la verdad, es que ya me siento muy solo, y siento que este tema ya no puedo hablarlo con nadie.

Si lo hablo con alguien, solo se burlaran de ti, dirán que eres necesitado, cualquier cosa, dirán que hay cosas mas importantes que eso, menos, ponerse en tu lugar, menos ayudarte a ti, a resolver un tema complejo en tu vida.
Una cosa es el apoyo, y otra cosa es que te resuelvan tus problemas, que es casi lo que pides.

Si quieres a TODO un equipo que se preocupe por ti, que se esfuercen por encontrarte a alguien compatible, y te ayuden para corregir errores, apúntate a una agencia matrimonial.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Nunca he tenido novia, besado o tenido una cita y tengo 22 año Nunca he tenido novia... y una chica solo me usó Comosaber si mi chica ha tenido sexo anal??? Tengo 33 aÑos y nunca he tenido sexo como pedirle a una chica que sea tu novia. si ella nunca ha tenido novio y quiere que


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44.
Patrocinado por amorik.com