Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-Feb-2011, 09:29  
Arturo27
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ¿Como le digo a mi chica que soy virgen con 27 años?

Hola.

Llevo 2 días liado con una chica, llevaba bastante tiempo detrás de ella y de momento, me ha correspondido. Nos hemos dicho que nos queremos, y sorprendentemente aún no ha surgido la típica conversación acerca de nuestro pasado amoroso. Supongo que será porque ella sabe que yo el suyo le se, y el mio a ella parece ser, de momento, que no le ha importado.

Por circunstancias de la vida, ella es mi primera chica, todas las demás me han rechazado, y nunca he recurrido al sexo de pago porque, simplemente, no son mis métodos.

Chicos y chicas, me gustaría algún consejo para que no se note tanto que es mi primera vez. Yo se que ella la ha tenido dos novios, y por el tiempo que estuvo con ellos, es facil suponer que ya tenido sexo, y bastantes veces.

Conozco todas las posturas del kamasutra, me he cansado de ver videos porno de como se debe llevar al extasis a la mujer, etc. Tengo mucha teoría, pero cero de práctica, y no quiero cagarla, ni que se me note que soy virgen, a mis 27 tacos.

¿Que consejo podeís darme?. Si es posible, no me hagais decirle la verdad, o al menos, no toda la verdad, es demasiado doloroso. Ya se que empezaría una relación mintiendo, pero por favor, creo que es una mentirijilla piadosa que no debería tener la mayor importancia, sino me voy a morir de vergüenza. No me costaría tanto admitirlo si tuviera 10 años menos.

Chicos, ¿existe alguna forma de pasar por el trago sin que se note que eres virgen?. Os agradecería que me hablarais de como hicisteis vosotros.
Ahora mismo, estamos en ciudades distintas, el fin de semana viene a verme, y la quiero proponer que se venga a dormir a mi casa. Y por supuesto, si acepta, quiero quedar bien.

¿Que postura creeis que es la más facil de llevar a cabo para la primera vez? ¿Que puedo hacer para que no me note nervioso? No me gustaría quedar como un inutil y que se ria de mi, ya que hay muchas mujeres que huyen de los hombres inexpertos. El solo hecho de que ella note que soy virgen, o de que le molesta tal cosa, me da que me va a cortar el rollo, y puede que sea peor.

Saludos.
 
Antiguo 09-Feb-2011, 21:58  
chanfan
Guest
 
Mensajes: n/a
A muchos os podrá resultar un tanto absurdo, pero para mi, las mejores posturas para la primera vez y para que tu virginidad y tus nervios pasen lo mas desapercibidos posible, son aquellas en las que la chica está de espaldas a tí y no te está viendo la cara, o no te pueda mirar a los ojos cuando se la estás metiendo (y puedas tantear a gusto sin estar siendo observado, al menos, sin que pille una buena tortícolis), ya de no ser así, y si ella advierte una mirada huidiza por tu parte o nota que estás nervioso, puede que se te corte el rollo y habrás chafado tu cita. El perrito, la unión del antílope, la carretilla, o la unión de la abeja son mis recomendadas. Yo en concreto usé la de la abeja, y me porté bien, o al menos eso dijo, tanto en los preliminares como en la penetración, no me notó nada nervioso (procuré no hablar para que no me temblara la voz y no me veía la cara), y quiso repetir.

Le dije que era virgen, pero afortunadamente me lo preguntó en una conversación después de habérmela tirado. No gusta decirlo, pero yo lo dije amparado por mi corta edad (tenía 16 años) y tras haber oido de ella que le había gustado, y no me avergoncé tanto.

En tu caso, con 27 años, comprendo que te cueste muchisimo mas, y más aun en el seno de esta sociedad en la que parece que si con esos años no has follado es porque eres tonto o anormal. Si te sientes mejor, montate una pequeña mentirijilla, inventate una o varias chicas (sin exagerar, dos es lo ideal) con las que tuviste unos revolcones hace unos cuantos años, y que vivan en una ubicación geográfica lejana de donde residais (sin pasarse, y que sea creible, si eres de España y resides en Murcia, por ejemplo, dila que una de Asturias y otra de Madrid, no le digas que te tiraste a dos surcoreanas) . Si es de las chicas celosas de tu pasado y ansiosas por saber mas cosas, esquiva el tema y dile que no te gusta hablar de tu pasado sentimental con tus actuales parejas, "que ellas fueron ellas, y tu eres tu", y punto.

Tampoco quieras indagar tú en su pasado, si ella empieza a confesarte sus andanzas, corta la conversación o cambia de tema. Por lo que dices, sabes que ha tenido dos parejas estables. Te aconsejo que te quedes solo con eso y no preguntes detalles, conseguiras torturarte y que tienda a compararte con ellos, y te advierto, por experiencia, que ese es un tema que, a menos que seas masoca, quema muchísimo a los hombres en general, pues nos golpea de lleno en nuestro ego "hiperrmegadominantemachista", que queramos o no, tenemos todos los hombres por instinto. Cada hombre quiere ser, no digo ya tanto, el único, sino "el mejor" de los que han estado con su chica, y no hay cosa mas odiosa que la chica con la que estas te diga que su ex era mejor que tú o hacía mejor que tu esto o lo otro.

Espero haberte sido de ayuda.

Suerte.
 
Antiguo 09-Feb-2011, 22:26  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.854
Agradecimientos recibidos: 3595
Mira...yo por verguenza no la dije a una novia que era virgen (creo que era con 19-20) y pase la peor experiencia de mi vida, ademas de que ella se llevaria una decepcion horrible , aunque supongo que lo notaria....
Consejo, hablalo con ella, si te quiere podreis hacerlo sin problema, poco a poco, y ella de "profe" xD
, piensa que es mucho peor si la das expectativas de que tienes algo de idea y luego ...sorpresa...
 
Antiguo 09-Feb-2011, 22:40  
Usuario Experto
Avatar de Mr_blue
 
Registrado el: 21-November-2007
Ubicación: Napoles
Mensajes: 730
Agradecimientos recibidos: 2
no creo que le moleste que seas virgen si en verdad te kiere,es mas algunas lo toman hasta como una virtud.cuentaselo.
 
Antiguo 09-Feb-2011, 22:42  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.427
Agradecimientos recibidos: 320
Con un "Soy virgen" debería bastar.
 
Antiguo 09-Feb-2011, 22:50  
Usuario Experto
Avatar de ogriv
 
Registrado el: 21-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 169
Siempre le puedes decir que tienes poca experiencia, que si la importa echarte una mano, no tienes porque decir que eres virgen, aunque sospechará algo pero bueno asi te quedas más tranquilo. No le tengas tanto miedo y disfruta
 
Antiguo 09-Feb-2011, 22:53  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo la dije que no era virgen siendo mentira, pero que fue tan ínfimo y tan lejano en el tiempo que apenas me acordaba.

No hubo ningún problema. Que se lo creyera o no me da igual, nunca volvimos a hablar de ese tema.
 
Antiguo 09-Feb-2011, 22:57  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.613
Agradecimientos recibidos: 346
Dices que llevas dos dias con ella.

No tengas ansiedad ya llegará el momento.
Pero hablalo antes con ella.
Dile con mucho cariño que con ella será tu primera vez.
Estoy segura que le encantara.

Hace unos dias vi una peli de un chico que lo hacia por primera
vez con una mujer que tenia una hija.

No tiene nada que ver con lo tuyo pero no tienes que avergonzarte
por no ser un "follador" experto.
Lo bonito es pasarlo con quién deseas.

Suerte!!!
 
Antiguo 10-Feb-2011, 00:29  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 4.818
Agradecimientos recibidos: 655
Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Dices que llevas dos dias con ella.

No tengas ansiedad ya llegará el momento.
Pero hablalo antes con ella.
Dile con mucho cariño que con ella será tu primera vez.
Estoy segura que le encantara.

Hace unos dias vi una peli de un chico que lo hacia por primera
vez con una mujer que tenia una hija.

No tiene nada que ver con lo tuyo pero no tienes que avergonzarte
por no ser un "follador" experto.
Lo bonito es pasarlo con quién deseas.

Suerte!!!
¿la peli era "Virgen a los 40"?
 
Antiguo 10-Feb-2011, 00:55  
Usuario Experto
Avatar de jesus_ok
 
Registrado el: 13-January-2011
Ubicación: En La Luna
Mensajes: 230
oye pues,, dile que eres virgen,,, es cierto como dic
Cita:
e mr_blue
muchas lo ven como una virtud,,, les encanta eso,, poder estar con un hombre virgen,,,, no disimules nada,, porque si eres virgen se va a dar de cuenta rapido,,,, es mejor que le digas,,, creeme q no te decepcionaras,,, my boy..........
 
Antiguo 10-Feb-2011, 00:57  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 14.158
Agradecimientos recibidos: 2217
Hola amigo. Es comprensible tu preocupación. Pero no hagas un mundo de ello. Mi consejo es que no precipitaría el acto hasta que los dos no estéis bien preparados. A ella no le importará eso si bien te quiere. Debes coger la suficiente confianza, y si la chica te gusta, bueno verás que rápido te adaptas a ella. Saludos!!!
 
Antiguo 10-Feb-2011, 19:28  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi, en tu lugar, ni se me ocurriria siquiera decirle que soy virgen. Mientras que para el hombre, normalmente le llena de orgullo el ser el primero, la filosofía femenina es muy macabra, juzga al hombre y su valia como amante según las novias y pretendientas que ha tenido. Si le dices que tu de eso, cero, y más a tu edad, no te va a valorar y estarás jodido. Te va a ver como una especie de despojo social, que algo tendrá que tener para que las mujeres no se le arrimen, va a estar incomoda, y es muy posible que se plantee perderte de vista. Asi de perras e insensibles pueden llegar a ser. De hecho, nos hemos cansado de ver encuestas donde las mujeres rechazan de plano a los hombres virgenes. Parece que su egoismo las hace olvidar que ellas alguna vez también lo fueron.

No se ha dado el caso, pero a mi en absoluto me hubiera importado juntarme con una chica virgen, es más, sería hasta un orgullo para mi.

Con esto no quiero que ninguna mujer se sienta ofendida, hablo en general y no es en absoluto mi intención, y si lo he hecho, pido mis mas sinceras disculpas. Solamente hablo según mi experiencia. Mi primera chica, cortó conmigo "en el momento" cuando vió que no sabía nada del asunto, le molesto incluso que no supiera quitarle el sujetador, me tachó de "tio decepcionante". Tenía 23 años. Se de amigos mios que en edades similares y con cero experiencia, se encontraron con la misma exigencia, y con las mismas consecuencias.

Vale mas que le digas que tu experiencia es reducida, a que es nula, la diferencia entre una cosa y otra es mínima. Si no está contenta contigo, anticípate a ella y la dices que puerta, que se busque a alguien que folle mejor, y ya está. Ya encontraras una chica comprensiva, que afortunadamente las hay, te lo aseguro.
 
Antiguo 10-Feb-2011, 20:27  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.518
Agradecimientos recibidos: 128
Si se lo cuentas quizas lo sepa apreciar y le agrade ser ela la elegida. Diselo.
Por otro lado olvidate de peliculas, revistas y demas historias. Cuando esteis preparados las cosas iran surgiendo.
Hay quien aun teniendo muchas experiencias... es un perfecto inutil en la cama.
 
Antiguo 10-Feb-2011, 21:04  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
lo que tiene que hacer es ver mucho porno. el porno enseña mucho.
 
Antiguo 10-Feb-2011, 21:05  
Usuario Experto
Avatar de Jokin
 
Registrado el: 14-September-2009
Mensajes: 539
Agradecimientos recibidos: 18
Asi: Cariño... tengo algo que decirte, me estuve guardando para alguien tan especial como tu... no e sentido algo tan serio con nadie... Te quiero.

Asi mas o menos.
 
Antiguo 10-Feb-2011, 21:10  
Usuario Avanzado
Avatar de prixx
 
Registrado el: 10-February-2011
Mensajes: 136
Agradecimientos recibidos: 2
practica con una muñeca hinchable!!!

Es broma hombre!!

Díselo tío, de verdad q estoy convencido de que incluso la gustará.
 
Antiguo 10-Feb-2011, 21:11  
Usuario Experto
Avatar de Jokin
 
Registrado el: 14-September-2009
Mensajes: 539
Agradecimientos recibidos: 18
¿Broma? ¿Como se practica sino?
 
Antiguo 10-Feb-2011, 22:05  
Usuario Avanzado
Avatar de prixx
 
Registrado el: 10-February-2011
Mensajes: 136
Agradecimientos recibidos: 2
Con la persona que quieres!
 
Antiguo 10-Feb-2011, 22:06  
Usuario Experto
Avatar de Jokin
 
Registrado el: 14-September-2009
Mensajes: 539
Agradecimientos recibidos: 18
Era un chiste... ¬¬
 
Antiguo 10-Feb-2011, 22:13  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me lo dijo el chico con el que salgo la semana pasada y tiene 22 mientras no hagas temblar la mesa como un seismo de 4 y piko.
Hechale ternura y amor, que aunque sea un poco torpe, le dara igual.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
soy chica 21 años virgen Virgen a los 26 años. Soy virgen y no he tenido novia, se lo digo o miento? Soy virgen a los 17 años virgen a los 25 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3