Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 20-May-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 10
Como la distancia nos termino por matar. Nunca pude soportar no tenerte, el verte en la semana era la luz que me daba para continuar, abrazarte, oler tu cabello, acariciar tus manos, saborear tus labios. Todo esto me llenaba de esperanzas de lograr un mejor futuro para los dos pero todo termino. Termino en el momento en el que diste el primer paso hacia ese autobús… Todas las esperanzas de un futuro se desvanecieron de la nada, todos los sueños se convirtieron en pesadillas y todas las historias vividas se convirtieron en un simple recuerdo. No logro superar tu perdida, cada día me envuelvo en un mar de tristeza y profunda soledad. Veo que no me encuentro solo, veo que tengo a un mundo a mí alrededor, el problema es que mi mundo eras tú. Ahora solo, simplemente solo me queda recorrer esta tierra como un explorador mas buscar un nuevo tesoro que proteger. La realidad es que me hubiese gustado más explorar cada rincon de tu ser, conocer ese mundo de emociones, sentimientos, proyectos e ideales Perdón por no haber sido lo que esperabas, perdón por haber dejado de intentar explorar tu mundo, perdón por claudicar antes que tu. Perdon por haberte dicho primero que te habia dejado de querer. Aunque sé que al final la que tomo la decisión de terminar fuiste tu se que es algo que yo comencé hace meses. Desde que te fuiste perdí el interés por mantenerte enamorada, perdí el interés por seguir intentando luchar por ti. Espero comprendas que no es porque te haya dejado de amar, simplemente fue porque no tuve mas fuerzas para seguir luchando. Te amo, te ame y siempre te amare, siempre seras mi única bonita. Duele tanto tener este sentimiento dentro de mi corazón, saber que todo esto simplemente no tiene ningún fin mas que el que se quede dentro de mi ser. Duele mas porque nunca había encontrado a alguien con quien me hubiese sentido tan conectado, alguien que cuando estaba a mi lado era mi mejor amiga, mi confidente y mi amante. Ahora despues de todo solo queda borrar tu recuerdo y dejarte como una simple herida esperando a que cicatrice.
 
Antiguo 20-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
El tiempo lo cura todo, paciencia y animo.
 
Antiguo 20-May-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
El tiempo lo cura todo, paciencia y animo.
Gracias, aunque el tiempo se me ha hecho eterno. Pareciera como si los dias duraran meses.
 
Antiguo 21-May-2015  
Usuario Novato
Avatar de SusanaDSilva
 
Registrado el: 03-May-2015
Mensajes: 2
Agradecimientos recibidos: 2
No te desesperes Emmanuel.
Yo también te comenté que le dieras tiempo al tiempo... El tiempo es muy sabio y algo bueno viene para ti. Quizás ella, quizás alguien más. Lo importante en ésta vida es ser feliz :-)

De nuevo te recomiendo que busques algún método de terapia diferente al sicólogo, sin dejar a éste claro.

Lo importante es que empieces a sanar mente y cuerpo. Es bueno estar solo, pero no demasiado. Sal con tus amigos, amigas, familia. Haz cosas sin comparar y pensar que hacías con ella. Date tu tiempo, canaliza tu energía en cosas que eleven tu energía y no te la robe.

Algunos de los métodos que te recomendaba, yo doy las sesiones por internet. Pero si no te sientes cómodo con eso, busca en tu cuidad quien hace la metodología de Resonance Repatterning o la metodología de Atrae Al Amor De Tu Vida {o mejora el que tienes} en verdad te sorprenderás de los cambios que uno puede lograr.

Disculpa que sea tan insistente con esto, pero después de ver los cambios que he logrado y ver como ha servido a mis consultantes, vale la pena reiterarte que lo intentes :-)

Busca un poco de información acerca de éstas metodologías o si tienes alguna pregunta con gusto te la responderé. Otra cosa que puedes practicar es yoga.. hay miles de formas de poder avanzar y crecer.

Recuerda el poder lo tienes tu.

Que tengas un lindo día. Saludos !
 
Antiguo 22-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 185
Mucho animo
 
Antiguo 22-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Vamos amigo, ánimo.
 
Antiguo 22-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Desgraciadamente, no todo el mundo está preparado para mantener una relación a distancia, y me fastidia, porque yo mismo tengo una, y no de 100 o 200 km, sino de muchos más, así que deseo que los que tienen una relación a distancia triunfen. Que pena que lo vuestro no haya podido ser

No te queda otra alternativa que esperar a que el tiempo cure esta ruptura, hasta que estés preparado para una nueva relación. Suerte y que olvides esto lo antes posible
 
Antiguo 26-May-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 10
Muchas gracias por sus comentarios de apoyo, los valoro mucho. Es algo que era obvio pero tengo mi auto estima por lo suelos. Es algo que tengo que trabajar demasiado, antes me sentía superman. Sentía que podía hacer todo, después de esto me quede por lo suelos. Es en algo que necesito trabajar mucho reencontrarme a mi mismo. Cuando pienso en como termino veo que realmente yo no tenia fuerzas para seguir, realmente estaba muy desgastado y cansado. Como dirían primero necesitas amarte a ti para poder amar a otra persona y la realidad es que deje de amarme, deje de valorarme y me perdi en un limbo de desesperación. Aunque hubiese seguido ahorita realmente no tenia las fuerzas para poder seguir amándola, ahora veo que las fuerzas que me quedan solamente las desperdicio en pensar en un pasado inexistente y el poco amor que me queda estoy desperdician dolo en alguien que ni siquiera esta mas. Necesito reencontrar el poder enamorarme de mi mismo.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cómo adaptar la relación a distancia cuando desaparece la distancia.. Amor a distancia que terminó mal Termino la relacion a distancia ¿Las mujeres usan el termino "amigo" para marcar distancia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:31.
Patrocinado por amorik.com