Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
estoy en tercero me gusta una chica muy timida que incluso es imposible verla a los ojos cuando hablamos ella me escapa y es como si no le agradara pero le pregunte y me dijo "no te conosco bien " no se que hacer yo la quiero mucho que puedo hacer?
 
Antiguo 17-Nov-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-March-2011
Mensajes: 4
Decile que vos tenes intenciones de que se conozcan, invitala a salir, a tomar algo...no vayas muy rapido si ella es timida. Si acepta salir a tomar algo saca conversaciones y escucha todo lo q ella te dice asi se da cuenta de que tenes interes con ella, si no habla mucho, hacele preguntas que no sean incomodas, no se jaja suerte!
 
Antiguo 18-Nov-2011  
por fases
Guest
 
Mensajes: n/a
averigua que le gusta, a que dedica su tiempo , algun deporte, idiomas ...coincide con ella en alguna actividad.. que no note en absoluto que las sigues...no la mires... preguntalea algo como " pasame ese lapiz" , primeros encuentros sin importancia que te vaya conociendo a eso se le llama aproximacion... se sociable con sus amigos y amigas ..que hablen bien de ti por ellos mismos...no le preguntes por salir si ni siquiera habeis hablado de nada... es absurdo ella pensara que solo te quieres desquitar .. ya sabes. Ponte en forma, haz ejercicio, se elegante sin pasarte aplicate en tus quehaceres sean los que sean..ellas lo valoran. Necesitas a un celestino o celestina que te ayude Propon salidas en grupo, chicos y chicas, cines ,eventos deportivos, breves excursiones...al final y po casualidad....ejem..acabareis solo y no sabreis como habra ocurrido ..pero no pasara nada porque ya sereis amigos sigue hablando escuchando como si nada ..luego queda para otro dia solo con ella (NO TE DECLARES AUN)...cuando haya ceptado (sino acepta..rindete y asimilalo ..ellas creen que no ,que somos indemnes pero es duro seR rechazado) PERO si acepta....divertios..., un local musical podeis hablar de cosas,bailar,,parque de atracciones,(ni cines ni teatros, el espectaculo sois vosotros) y cuando os hagais divertido.. AL FINAL DE LA CITA .Entonces besala ella debe permitirtelo ,te hablara con los ojos,.despacito no te avalances como un lobo...y CUIDADIN!!!! no te pases!!!solo un besito, un piquito.. nada mas.. no la ensalives... entonces Declarate y dale tiempo para contestar TU PROPOSICION...un dia,una semana aprovecha para quedar ya para la proxima vez y dile que no puedes esperar...lo demas son habas contadas... y usad proteccion ,ya sabes..
 
Antiguo 18-Nov-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
En la antiguedad les daban con un mazcote en la cabeza dejandolas K.O eso demostraba su aprecio y amor hacia elllas.
 
Antiguo 18-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Mr_blue
 
Registrado el: 21-November-2007
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 8
pues intenta que ella te "conosca".igual yo te recomiendo que no te ilusiones,porque la gente timida es muuuuuy dificil de predecir.la timidez es una enfermedad segun la psicologia,hay que saber actuar ante ella.saludos y suerte
 
Antiguo 18-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
22 de marzo? o la ha conquistado o...
 
Antiguo 18-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.631
Agradecimientos recibidos: 1650
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
estoy en tercero me gusta una chica muy timida que incluso es imposible verla a los ojos cuando hablamos ella me escapa y es como si no le agradara pero le pregunte y me dijo "no te conosco bien " no se que hacer yo la quiero mucho que puedo hacer?
Tercero de que? de primaria? de la ESO? de la carrera?

Bueno venga, me la voy a jugar. Yo creo que la mejor manera de conquistarla es ofreciendole una piruleta o una galletita de tu almuerzo.
 
Responder

Temas Similares
como la conquisto??? como conquisto a una chica como la conquisto Como lo conquisto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:16.
Patrocinado por amorik.com