Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 04-Dec-2009, 14:53  
Usuario Novato
Avatar de camrodri
 
Registrado el: 16-September-2009
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 4
Predeterminado Como invitar a salir a una mujer

Muchachos aca les dejo un articulo mio, para aquellos que quieren un concejo o conocer un tip para aprender a invitar a una chica a salir.

Saludos

Si te dijera que se cómo invitar a salir a una mujer y que ella dijera “SI” cada vez que se lo pidiera, ¿te gustaría saber que decir? Probablemente, por lo que voy a compartir con ustedes lo que han sido años de ensayo y error: No se trata del proceso de la invitación, sino de toda la diversión que ella imaginara que podrá tener cuando este contigo.

Para resumir, si sigues estos consejos le demostraras que eres un chico atractivo y divertido con el cual se puede pasar el rato y ella estará feliz de salir contigo, incluso si ella ya tiene planes!


El proceso de invitar a una mujer a salir

Sólo hay una razón por la cual una mujer saldrá con un hombre que con valentía la invite a salir: DIVERSION. Cuando sales en una cita, es para disfrutar. Así que cuando te acercas a la chica en cuestión, si tiene la sensación de que eres demasiado serio, aburrido o socialmente torpe, todo a lo que la invites, naturalmente, será una experiencia desagradable para ella.

Por eso, cuando salgas con una chica, necesitas de inmediato pasar un buen rato con ella.

Debe haber sonrisas, risas, bromas y una actitud lúdica desde el principio. Desde el primer segundo en que se reúnan, querrán divertirse juntos. Así que en vez de “tratar de conocer al otro” inmediatamente después de reunirse, en su lugar debes concentrarte en tener un momento agradable con ella. No te preocupes demasiado en conocer más de ella, porque a medida que pasan tiempo juntos, esto naturalmente sucederá.


¿Por qué la mayoría de hombres fallan?

A pesar de que puedas ser seguro, exitoso y valiente a la hora de acercarte a una mujer, si inmediatamente te sumerges en serias preguntas y tratas de “hacer de esta chica tu novia”. Las banderas rojas aparecerán en su mente y ella te pondrá en la categoría “es demasiado serio”.

!Evita esto¡

¿Esto significa que no debes discutir temas de trabajo, la escuela, la edad, (preguntas tipo entrevista!)? Por supuesto que puedes, pero brevemente! Si ella realmente quiere hablar de ellos, puedes responder a sus preguntas brevemente y después sugerirle que hablaran sobre estos más tarde... y luego cambiar a un tema diferente, más interesante.

Haz algo excitante

Teniendo en cuenta que lo que estamos tratando de lograr es tener un buen momento (para nosotros mismos!) Y demostrar que eres una persona divertida con la cual vale la pena pasar el tiempo, querrás ser capaz de hacer cualquier tema de conversación entretenido. Toma nota: No hay un tema perfecto de conversación! Así que no lo busques! En su lugar, hablar de la última película que viste, o incluso sobre tus planes de fin de semana no tendrá ningún problema.

Al traer estos temas, habla sobre ellos con emoción y da tus propias reacciones personales a lo largo del camino. Cómo te sientes en esa noche especial es más importante que la noche en si!

Mal ejemplo:
“Fuimos a un Pub anoche, y hubo una gran banda”

Buen ejemplo:
“Estaba tan emocionado de salir ayer por la noche, así que fuimos a un nuevo Pub. Cuando entré, me sorprendí mucho, no podía creer lo que veía, me sentía como si estuviera en Irlanda de nuevo. Había tanta energía allí, sentía en mi interior la vibración de la banda tocando. Pensaba que eran increíbles... tanto así que cantaba a todo pulmón mientras tocaban mis canciones favoritas”.

¿He mencionado que cuando hablas de cómo te sientes, automáticamente tienes mucho más que decir sobre algún tema. De estas dos historias, con qué tipo de persona te gustaría salir? Me quedaría con el chico que parecía tener el mejor momento de su vida ese fin de semana, y apuesto que la chica a la que estás invitando a salir haría lo mismo.


Planea la logística de la cita con antelación


Si quieres invitar a una chica, entonces lo que realmente ayuda es conseguir estas piezas específicas de información al comienzo de la conversación: “Hasta que hora esta disponible estos días y cual será su horario para los próximos días” Esto es bastante fácil de pedir al comienzo de una interacción cuando acabas de conocer a una persona y que está empezando a conocer.

Simplemente di: “Entonces, ¿qué estás haciendo en estos días?”

Y escucha.

Ella te dirá exactamente cuando está disponible para hacer algo contigo, lo que potencialmente le gustaría hacer y que podría ser un tema interesante de conversación! Por ejemplo, si ella te dice que ella va a ir de compras, limpiar un poco y ver la televisión... esta es la oportunidad perfecta para establecer una cita donde puedes cocinar para ella y luego ver la televisión juntos.

El truco es: Ir con la corriente! A pesar de que es posible romper sus planes para que salga contigo, estás haciendo las cosas más difíciles! Si sabes que ella no va a hacer nada por la noche, entonces invítala a salir! Sin embargo, normalmente querrás darle de 3 a 4 horas para que se “prepare” (sí, dije 3 a 4 horas las mujeres gastan para prepararse para una cita!)


Es tu deber invitarla a salir


Toma esta responsabilidad, se el hombre e invítala a salir en lugar de esperar a que ella lo haga. Si ella siente que eres un chico divertido con el cual salir, se siente cómoda y tiene una buena impresión de ti, entonces está casi garantizado un rotundo "SI" si la invitas a salir. Piensa en una cita tan sólo como el paso lógico en su interacción juntos.

Por último, recuerda que la clave del secreto de cómo hacer que una chica salga contigo es…
 
Antiguo 04-Dec-2009, 16:45  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por camrodri Ver Mensaje
Sólo hay una razón por la cual una mujer saldrá con un hombre que con valentía la invite a salir: DIVERSION.
Esto es completamente falso, por ejemplo la curiosidad sobre un chico (serio o no) creo que motiva más el decir que sí.


Cita:
Iniciado por camrodri Ver Mensaje
Cuando sales en una cita, es para disfrutar. Así que cuando te acercas a la chica en cuestión, si tiene la sensación de que eres demasiado serio, aburrido o socialmente torpe, todo a lo que la invites, naturalmente, será una experiencia desagradable para ella.
De todas formas no sé si la palabra "diversión" tenga realmente el significado que quieres darlo. Más bien quiere que el momento sea AGRADABLE ¿no? Y en gustos se rompen géneros. Varias chicas encuentran a los serios y socialmente torpes LINDOS, cosa que les parece agradable.

Cita:
Iniciado por camrodri Ver Mensaje
No te preocupes demasiado en conocer más de ella, porque a medida que pasan tiempo juntos, esto naturalmente sucederá.
Mal consejo. Esto supone una cita larga o varias salidas posteriores. Tenemos en cuenta que si bien ella nos está evaluando nosotros también la evaluamos a ella, por lo que conocer más de ella es una necesidad. Además habla de una persona que va más en serio para tener CALIDAD en sus relaciones.


Cita:
Iniciado por camrodri Ver Mensaje
Las banderas rojas aparecerán en su mente y ella te pondrá en la categoría “es demasiado serio”.
Creo más bien es la categoría "este está urgido"... y pues ahí si varía dependiendo el tipo de chica. En general ante primeras impresiones cuenta más la seducción natural y el físico que lo que puedas preguntar.

Cita:
Iniciado por camrodri Ver Mensaje
¿Esto significa que no debes discutir temas de trabajo, la escuela, la edad, (preguntas tipo entrevista!)? Por supuesto que puedes, pero brevemente! Si ella realmente quiere hablar de ellos, puedes responder a sus preguntas brevemente y después sugerirle que hablaran sobre estos más tarde... y luego cambiar a un tema diferente, más interesante.
¿Es decir que ella NO ES INTERESANTE? Muchos otros artículos como este dictan que interesarse en las cuestiones "intrascendentes y diarias" de la futura pareja en cuestión es más atractivo. Generalizar de esta manera tan tajante es muy arriesgado.

Cita:
Iniciado por camrodri Ver Mensaje
Toma nota: No hay un tema perfecto de conversación! Así que no lo busques! En su lugar, hablar de la última película que viste, o incluso sobre tus planes de fin de semana no tendrá ningún problema. .... <ejemplos> ¿He mencionado que cuando hablas de cómo te sientes, automáticamente tienes mucho más que decir sobre algún tema? ....
Interesante. En general me agradó esto.


Cita:
Iniciado por camrodri Ver Mensaje
Es tu deber invitarla a salir
A pesar que tienes razón, vivimos en una época donde ellas dicen que creen en la igualdad... para lo que les conviene



Buen artículo en general, creo que vas por buen camino y espero leer más de ti en un futuro.

Un saludo.
 
Antiguo 04-Dec-2009, 16:54  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.787
Os hinchais a leer libros de estos para luego no aprender nada.... No se si fallan los libros o fallais vosotros..
 
Antiguo 04-Dec-2009, 17:12  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 483
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Os hinchais a leer libros de estos para luego no aprender nada.... No se si fallan los libros o fallais vosotros..
jajajajjajaja, encima que algunos se esfuerzan para entenderos, desde luego las serias sois vosotras !!!
(broma)

Cita:
camrodri
Yo estoy de acuerdo con casi todo de lo que dices, es experiencia por escrito, se nota que has ido probando y probando, y para aprender hay que invertir....

Cita:
Iniciado por camrodri Ver Mensaje
Sólo hay una razón por la cual una mujer saldrá con un hombre que con valentía la invite a salir: DIVERSION.
Si eres feo, no importa si eres divertido, y creo que a veces un toque serio, misterioso engancha más, todo depende de como sea ella....

Cita:
Iniciado por camrodri Ver Mensaje
No te preocupes demasiado en conocer más de ella, porque a medida que pasan tiempo juntos, esto naturalmente sucederá.
Estoy contigo, es pura matemática, no falla.

Me ha gustado todo, te felicito
 
Antiguo 04-Dec-2009, 17:16  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.787
Cita:
jajajajjajaja, encima que algunos se esfuerzan para entenderos, desde luego las serias sois vosotras !!!
(broma)
jaja, no te creas... Yo de seria nada, pasa que estas tacticas no las entiendo.. Son inutiles
 
Antiguo 04-Dec-2009, 17:22  
Usuario Avanzado
Avatar de dNiCob
 
Registrado el: 29-November-2009
Ubicación: soy una persona que vive donde sea y como quiera
Mensajes: 103
hay!!!!!!!!!! no ma..... te pasaste de hierba mon ami..... ya ni uno..jajajaja.... ademas yo creo que esto es falso ya que todas las femmes.... son diferentes mon ami... osea no manches......
 
Antiguo 04-Dec-2009, 17:30  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 483
Cita:
Iniciado por dNiCob Ver Mensaje
hay!!!!!!!!!! no ma..... te pasaste de hierba mon ami..... ya ni uno..jajajaja.... ademas yo creo que esto es falso ya que todas las femmes.... son diferentes mon ami... osea no manches......
Dicen que en cada provincia, los ciudadanos tenemos una cosa en común...
Por ejemplo que los extremeños somos chinchorreros.

Con las mujeres y los hombres nos pasa lo mismo.
Desde los gustos sexuales:
Nos suelen gustar los del sexo opuesto, y mas o menos todos nos fijamos en el mismo prototipo de tia/io bueno/a.

Hasta la capacidad de conocer, a mi personalmente no me importa quedar con una chica si es "fea para mi gusto", si ella me convence de que es divertida eso siempre es una oportunidad de pasarlo bien...

Otra cosa es que una chica no quiera conocer a un tio porque es feo a secas, o porque no le atrae fisicamente, o porque la mayoria de tios son unos rayaos y no paran de comerle el culo a las chicas y se cansan(ellas).

Sean o no diferentes, todas quieren ser felices, enamorarse, divertirse, vivir experiencias....
Así que lo que camrodri señala, es una orientación, un rumbo para aquel que no sabe que dirección tomar o cuando partir, no es un curso de seducción.

Repito, me ha gustado, yo he vivido experiencias y me hacen pensar igual que camrodri.

Un saludo
 
Antiguo 04-Dec-2009, 17:33  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 483
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
jaja, no te creas... Yo de seria nada, pasa que estas tacticas no las entiendo.. Son inutiles
Con Jacky no van a funcionar!
Lástima, pero empezaremos por aqui, temes que os llegemos a conocer??

Yo creo que simplemente tu eres diferente a las chicas de "la calle", las que abundan en las ciudades, tu quizás esperes que baje de un cohete alquien con una rosa negra y te seduzca, pero otras son más sencillas...

No te piques, un beso
 
Antiguo 04-Dec-2009, 17:44  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.787
Cita:
Iniciado por QuezTal Ver Mensaje
Con Jacky no van a funcionar!
Lástima, pero empezaremos por aqui, temes que os llegemos a conocer??

Yo creo que simplemente tu eres diferente a las chicas de "la calle", las que abundan en las ciudades, tu quizás esperes que baje de un cohete alquien con una rosa negra y te seduzca, pero otras son más sencillas...

No te piques, un beso
La que seduce soy yo..... Nome gusta que me seduzcan a mi. Pierdo el interes enseguida. Me gusta conquistar...
 
Antiguo 04-Dec-2009, 23:07  
Usuario Avanzado
Avatar de dNiCob
 
Registrado el: 29-November-2009
Ubicación: soy una persona que vive donde sea y como quiera
Mensajes: 103
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
La que seduce soy yo..... Nome gusta que me seduzcan a mi. Pierdo el interes enseguida. Me gusta conquistar...

pues perdon que me meta en donde no me llaman mon cheri... pero yo estoy de tu lado,,, es mas divertido cuando uno seduce que cuando alguien lo hace.... creo que eso no es nada aemmm esplendido mon ami....
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Invitar a un chico a salir No se como salir de esta. porque invitan los hombres a salir a una mujer? Como salir de la monotonia? como la invito a salir ??????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2