Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 20-Apr-2009, 13:01  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ¿Cómo interpreto esas miradas?

Holaa!!yo quería preguntaros cuales son el tipo de miradas de las que dices "a ese chico le gusto".porque hay muchos tipos de miradas y muchos formas también de mirar a una persona.es que vereis os cuento: yo llevo unos cuantos meses con un chico teniendo bastante miradas en clase, pero claro nose como interpretarlas, si son de que le gusto,de que le atraigo,me mira por mirar,nose la verdad...el caso es que noto que hay veces que me mira de reojo (hoy sin ir más lejos jajaja),otras veces nos quedamos los dos mirandonos fijamente durante unos segundos,etc.

pero claro también hay veces que es como si no existiese,xq ni me mira.y es que me pica la curiosidad jajaja xq ami este chico me gusta,me atrae,me encanta,..jajaja,pero como nunca me dice nada pues claro nose como deducir esas miradas.también me gustaria saber si sabeis ke tipo de gestos,señales, nose cosas que hagan ver que le gusto.
Un besoooo
 
Antiguo 20-Apr-2009, 14:07  
Usuario Novato
Avatar de Laia_Ss
 
Registrado el: 13-April-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Holaa!!yo quería preguntaros cuales son el tipo de miradas de las que dices "a ese chico le gusto".porque hay muchos tipos de miradas y muchos formas también de mirar a una persona.es que vereis os cuento: yo llevo unos cuantos meses con un chico teniendo bastante miradas en clase, pero claro nose como interpretarlas, si son de que le gusto,de que le atraigo,me mira por mirar,nose la verdad...el caso es que noto que hay veces que me mira de reojo (hoy sin ir más lejos jajaja),otras veces nos quedamos los dos mirandonos fijamente durante unos segundos,etc.

pero claro también hay veces que es como si no existiese,xq ni me mira.y es que me pica la curiosidad jajaja xq ami este chico me gusta,me atrae,me encanta,..jajaja,pero como nunca me dice nada pues claro nose como deducir esas miradas.también me gustaria saber si sabeis ke tipo de gestos,señales, nose cosas que hagan ver que le gusto.
Un besoooo

Ami esque el juego de las miradas me gusta pero tambien lo odio...
Me repitire mas que el ajo, pero siempre e pensado que una mirada vale mas que mil palabras...
Si a un chico no le gusta no te va a estar mirando constantemente, y de todas formas se nota cuando una persona te mira con un sentimiento ''especial''...
Esas miradas suelen ser ardientes, prenetantes, que te hagan sentir y que notes esa chispa....
Pienso que cuando una persona te mira de reojo, ami me da la sensacion de que es una persona timida, y de que no tiene el valor de mirarte de frente porque realemnte siente algo por ti...
La miras de reojo porque deseas mirarle y poder transmitirle algo... pero en el fondo no te atraves...
Pero de todas formas lo mejor es hablar con el... las miradas suelen confundirnos muchisimo... Y yo soy una de las que se confunden o pueden llegar a pillarse segun una mirada ya que me fijo demasiado en eso...
Y bueno de gestos nose que decirte xD.

Un besooo!!
 
Antiguo 20-Apr-2009, 15:54  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si te digo la verdad Laia_Ss me has aclarado muucho,según iba leyendo lo que habías escrito te iba dando la razón en todo, y me has abierto un pokito más los ojos jeje.En lo que has dicho de que cuando se miran dos personas se nota algo,como una xispa que salta,si que lo he notado cn este chico y me encanta jajaja.y en lo de que una persona que te mira de reojo es porque es timida y siente algo por ti pero no se atreve a decirtelo me ha hecho pensar en que puede ser eso por lo que realmente no me hable y solo me mire.
Muchas gracias de verdad x aclararme cn este tema que no consigo quitarmelo de la cabeza (ni el tema ni a él tmpoco)jajaja.
 
Antiguo 22-Apr-2009, 14:37  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-March-2009
Mensajes: 14
ola,pos a mi me pasa lo mismo que a ti, yo miro a la chica que me gusta de reojo y aveces ella y yo nos miramos fijamente durante unos segundos,a mi ella me encanta es mas estoy enamorado de ella.Pero como soy un poco timido y eso pos no me atrevo a decirselo...bueno espero que te haya ayudado.Besos
 
Antiguo 22-Apr-2009, 18:12  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vamos que estamos los dos igual no??jajaja.yo tampoco me atrevo a decirle nada,pero de alguna manera tendre que empezar a hablar con él porque asi no puedo estar,que esto es un sin vivir jajaja.pues hoy lo mio ha sido exagerado,no podiamos dejar de echarnos miradas y eso que estabamos cada uno en una punta pero teniamos el hueco perfecto por donde mirarnos entre la gente jeje.si tenia alguna duda de que le gustase o no, hoy he salido de dudas porque notaba como aunque yo no lo mirase, el me buscaba cn la mirada y me miraba; si te digo la verdad yo no se tu, pero ami estas miradas me dan la vida jajajja.
 
Antiguo 03-May-2009, 01:46  
Radiotransistor
Guest
 
Mensajes: n/a
Me pongo mala malísima con el juego de las miradas, y mira que tiendo a empezar el juego inconsicientemente...
Lo que tengo en la cabeza es un saco de arena lleno de azucar y sal.
¿Cómo sabes tu que es azucar, sal ó arena con solo tocarlo?
no sé hija, no sé.

Lo unico que sé es que me siento observada, que lo veo tres días a la semana y ya llevo un mes sin verlo. Nunca he hablado con él, a pesar que por alguna via he recolectado información. Algo me dice que le gusto, pero como no lo sé, pqe se le ve timidisisisisimo... pues no sé ya qué hacer... asi que... no se ni cómo ni cuándo, pero a ese me lo camelo yo como que hoy estamos a 3 de mayo!

asiq si yo puedo, tu más! que lo tienes en tu clase y tenéis más gente en común! Ánimo!
 
Antiguo 03-May-2009, 16:20  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso mismo digo yo, "radiotransistor", que no se como ni cuando pero tengo que camelarmelo jajaja.lo pienso todos los dias, pero en el momento en el que lo tengo enfrente puff, nose ni como explicarlo, pero me vuelvo suuuper timida y no puedo hacer nada;pero que le voy a hacer...si esk soy asi y no lo puedo cambiar..!!.dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde no???pues yo vivo cn eso, cn la esperanza de poder hablar cn él.pero siento que el tiempo se me acaba,xq me quedan apenas 2 semanas de clase y una vez que pasen....adios!!xq no le voy a volver a ver,a noser que me le encuentre algun día claro jaja.pero esk no se si de verdad le gusto o no.aunque también pienso, y esas miradas que nos echamos a que vienen???o porque vuelve la cabeza en clase y nos quedamos fijamente mirandonos unos segundos??o porque le he pillado muchas veces mirándome??? y lo más importante para mi, porque naricesss no me dice nadaaaa????????????????jajajaja.
 
Antiguo 03-May-2009, 16:23  
Usuario Experto
Avatar de LikeAliceInWonderland
 
Registrado el: 09-February-2009
Ubicación: Granada
Mensajes: 583
Yo no me fio de las miradas, cuando alguien dice: Es que me mira mucho... pero despues no hablamos no se qué.. eso no va a ningun lado.. las miradas es algo demasiado subjetivo u.u para que pase algo tiene que haber mas que miraditas..

fdo: una exceptica *_*
 
Antiguo 09-Sep-2010, 02:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-September-2010
Mensajes: 1
no t puedo responder esto xq io tambien estoi en esa duda el año pasado yo gustaba de unn chico y ahora tambien bueno el me miraba en las clases pero no estoi segura q si es a mi osea las miradas se confundn puede ser q mira a otra persona q esta alrededor d mi?????????????????? estoi confundida me gusta ese chico pero no se si el ami !!!!!!!!
 
Antiguo 09-Sep-2010, 03:36  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-August-2010
Mensajes: 56
mira yo estoy en las mismas..pero como dice el dicho..s" si mis ojos te dicen te quiero no pidas a mis labios una explicacion." por q las palabras se las lleva el viento y las miradas se los guarda el corazon"
yo tambien estoy en eso..pero saben qqqqq elchico es tan timido q estuvimos 6 meses mirandonos asi asi....pero ya no aguante mas y trate de hablar con el...y sisisis hablamos y ahora nos saludamos pero el no hace nada un no se q mas hacer...escuhce comentarios q le gusto...y sus miraditas tambien me lo dicen pero........coñoooo por q no se acerca a mi sii el la tiene facil..EL SABE Q ME GUSTA!!!!!!!!!!! ya se lo dijeron...q vida esta!"!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
¿Cómo interpreto lo que me dice x msn? ¿Cómo interpreto su actitud? ¿A que vienen esas miradas? Esas Miradas... Esas miradas... :S:S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2