Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Dec-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-November-2015
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos, vengo a compartirles esta duda a ver que opinan (sobre todo las mujeres).
Siempre escucho decir por ahí que las mujeres prefieren un hombre con intenciones bien marcadas, que les deje claro que es lo que quiere con ellas, y esto me parece bastante diferente a la "realidad" al menos en la mayoría de las veces. Cada vez que salgo con una chica, siempre he mantenido mis intenciones ocultas (por así decirlo) y le voy demostrando que es lo que quiero con acciones, lo raro es que siempre escucho hasta a mis amigas diciendo: "prefiero hombres que te digan lo que quieren, que dejen las cosas claras desde un principio"
Ahí es cuando digo WTF? la única vez que intenté decirle a una chica lo que quería sin antes haberla provocado por semanas y hacerla tener curiosidad, terminó en fracaso, me tomó como uno mas del montón. Hace poco un amigo e pidió un consejo sobre como ligarle a una amiga y yo no sabia que decirle , al final no le dije lo que me salió sino lo que había escuchado de mis amigas. Le arruine con ese consejo pues le fue igual que a mi.

Yo por mi parte soy un tipo bastante cerrado y en parte tímido también, pero no es algo malo si sabes como utilizar eso para generar curiosidad y deseo, no les parece chicas? no prefieren ir conociendo cada día cuanto las quieren o desean, o que cosas quieren hacer con ustedes? en vez de un chico que les llegue y a la primera cita ya les diga "quiero hijos con vos" por exagerarlo
Que opinan de esto? no hace mas interesante las cosas una pizca de misterio?
 
Antiguo 04-Dec-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Lo mejor es un termino medio, no decir de primeras quiero ser el padre de tus hijos ni decirles sólo una letra de tu nombre en cada cita hasta completarlo.

Aparte de esto lo mejor es ser tu mismo y sin excesivas planificaciones que lo único que hacen es complicarlo todo.
 
Antiguo 04-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
Aunque soy chico XP , lo que dice Ginebra es cierto, un término medio, se misterioso, pero tampoco cerrado; se abierto y social, pero no un pesado empalagoso; sobretodo siendo tú mismo.

Eso sí, como añadido, decir que, basado en muchas experiencias (no me refiero solo de mi jeje, que yo tantas experiencias de esto no tengo ) , a una chica no decirle un "te quiero" hasta que no sepas que sí le gustas. Mejor que esas cosas se perciban y fluyan sin decirse (al comienzo digo) hasta que ya os sintáis conectados.
 
Antiguo 04-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.726
Agradecimientos recibidos: 782
Yo digo que no hay que ser termino medio ni leches , simplemente ser uno mismo y ir avanzando poco a poco.
No puedo ser mucho mas especifico porque no tengo experiencia adecuada para determinar algo mas.
 
Antiguo 04-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Creo que soy bastante clara, y cuando alguien no lo es me pone muy nerviosa y me produce desconfianza. Si la chica ésa reaccionó así, no fue al hablarle de manera directa, sino porque simplemente no le gustabas. Y por supuesto no me voy a creer nada queme diga un tipo que se me acerque, porque primero con tantas 'confianzas' y si no lo conozco sobreentiendo que se lo dirá a la primera que pase; y segundo, porque las cosas se demuestran con hechos, no con palabras.
 
Antiguo 05-Dec-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-November-2015
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
y segundo, porque las cosas se demuestran con hechos, no con palabras.

estooooo lo comparto en un 100% Odile.
En cuanto la chica, fue extraño, es como si las cosas perdieran la emoción al ser honesto tan pronto, y bueno quizás no le gustaba tampoco pero ahora es otra amiga que me fastidia cada vez que salgo con alguien, así que, algo quedó por ahí
En fin, ahora trato de asegurarme bien que el cariño es mutuo, prefiero robarle un beso o esperar a que ya llevemos mucho tiempo saliendo para afirmar que somo algo y para poder compartir completamente lo que siento, hasta ahora, no he vuelto a vivir esa incomoda situación de nuevo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ella dijo que siempre deja nuestras conversaciones en suspenso, cómo interpretarlo? Estoy muy confundida y necesito claridad. Confundida! Ncsito Claridad! me gusta una chica y no se como desircelo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:01.
Patrocinado por amorik.com