Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Oct-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-July-2010
Mensajes: 148
Agradecimientos recibidos: 3
Empecé una relación con un chico hace 1 años, ambos vamos a la misma clase y bueno mi novio no es detallista, ni cariñoso, no muestra interés para quedar (de hecho casi nunca nos vemos fuera de la uni), no muestra iniciativa, no me llama nunca por teléfono ni manda sms aunque este varios días sin saber de mi... si hiciera una lista de cosas buenas y malas todas serian malas y no sabría decir ni una buena, la verdad es que no se como he llegado a esto :S
El problema es llevo varios meses intentando romper la relación pero debo ser muy cobarde porque no puedo quiero que sea cara a cara y no por redes sociales...
Es mi primer novio y me jode romper una relación que fue muy bonita al principio pero que ahora está muerta porque se supone que cuando quieres a alguien muestras interés por esa persona o haces lo que sea para veros, vamos creo que es lo normal.
Alguien me puede dar un consejo, necesito terminar con esta relación tan toxica y además necesito un consejo de como superar una ruptura cuando tienes que ver a esa persona todos los días de forma inevitable.
Gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a leer mi post
 
Antiguo 21-Oct-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No hay ningun metodo para romper, lo puedes hacer mas suave o menos pero ya esta. lo mejor es que quedes con él y utilices la frase maldita "tenemos que hablar" lo demas sale solo.
 
Antiguo 21-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga, la iniciativa de romper es como dejar de fumar, de un día para otro ¡zas! y se acabó. Es lo mejor. la medias tintas duelen, dejan lugar a dudas, a los "por si acasos" y a los "madres mías". Si debes romper hazlo con decisión, coraje y de una vez por todas, no andes con medianías. Saludos.
 
Antiguo 21-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de chercho
 
Registrado el: 10-March-2011
Ubicación: En la página 400 de que musica estais escuchando en este momento?
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 2
Como bien dice nanster no hay formula magica, solo utiliza la logica y sentido comun. Diselo como te gustaria que te lo dijeran (se que a nadie le gusta que lo dejen) Pero no seas lastimosa ni arrogante por decirlo de alguna manera se "natural".
Lo de veros, sera un poco incomodo hasta que os acostumbreis a la nueva situacion. Intenta no entrar en discusiones hasta que la cosa se apacigüe.
Mucha suerte!!
 
Antiguo 21-Oct-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pero como has podido que decepccion...
 
Antiguo 21-Oct-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-September-2011
Mensajes: 1
Perdona pequeña pero lo tuyo ya se ha terminado, olvidate de decirle nada, por que después de lo que cuentas no hay nada.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como llegar al beso? Como puedo llegar a tomar esto? Nunca penze llegar a hacer esto, pero..... :( Puede llegar a pasar esto? como llegar a sus padres?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59.
Patrocinado por amorik.com