Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Apr-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos quetal
pues bueno, resulta que en la escuela hay una chica , la cual me gusta y siento algo especial por ella, la verdad me trae tonto y tirando baba, pues bueno, ella ya save mi interes , el interes que tengo con ella, pero me gustaria aclalarselo de mi propia boca con mis palabras , el chiste es que no encuentro como , ya que nunca se despega de sus amig@s, podria decirse , ke talvez le podria decir ke si nos vemos en cierto lugar para platicar , pero bueno y eske resulta que ella es una chica muy responsable y dedicada en lo que es asunto de la escuela y pues tiene todas sus clases seguidas es decir que no tiene una hora libre y pues a mi me da pena , decirle algo , pienso ke talvez le kito el tiempo, muchas veces pienso en dejar asi las cosas y olvidarme , de ke no puedo cobnseguirlo, pero mi corazon me dice ke haga algo. no se como hacerlo, otra cosa es ke soy muy cobarde, me muero de ganas de verla todos los dias, pero no lo hago, por temor ke piense ke la acoso o ke no la dejo enpaz y pues la verdad me da mucha pena.

y aunke ya llevo cierto tiempo de conocerla y tratarla...aun me sigo poniendo muy nerviosos cada vez que la veo y me kedo mudoo... :oops:
 
Antiguo 08-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de heartless
 
Registrado el: 07-January-2008
Ubicación: Donde La Noche Me Caiga... ¬¬
Mensajes: 272
todo eso kiere decir q eres una persona pefektamente normal....

...solo dile q kieres hablar un poko kon ella a solas y ya... no tienen q kedar en un sitio ni nada.... y sobre q decirle... ya saldra solo... y si no.... ps suerte..
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como hacerle el amor a un hombre?¿?¿?¿ Como hacerle para perder miedo al compromiso? Consejo porfavor un consejo porfavor Me gusta, pero no se como hacerle


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:03.
Patrocinado por amorik.com