Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 06-Jan-2009, 15:21  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Cómo hacer reír a una mujer

En todo el mundo, miles de hombres se esfuerzan por ir al gimnasio, levantar pesas y obtener abdominales de hierro (creo que se podría rallar queso sobre esos abdominales…). Otros tantos, por ganar millones al año, a costa de horas extras y de abandonar todo intento de tener vida fuera del trabajo (Y, entre reunión y reunión, ¿cuándo les queda tiempo para invitarnos a salir?). Otros quieren ser los mejores en la cama y leen libros sobre el tema, visitan a profesionales, miran programas de TV donde expertos en sexualidad dan consejos originales y atrevidos (eso sí: de la teoría a la práctica…). Algunos se vuelcan en cambio al romanticismo, a veces llevándolo a extremos de lo cursi (¿realmente pensarán que un osito de peluche en monopatín genera un grado mínimo de atracción sexual hacia quien lo regala?).
¿Vosotros los hombres sabéis una cosa? Para nosotras las mujeres no hay nada que nos resulte más irresistible que un tío que nos haga reír.

Por qué es importante la risa

La risa genera endorfina, la hormona del placer y del bienestar. Al reírnos nos relajamos, nos distendemos, nos sentimos más bellas y seductoras. Un hombre que sabe hacer reír a una mujer tiene recorrida ya la mitad del camino hacia el corazón de una mujer… y, por qué no, también a su cama. Una pareja que comparte el mismo sentido del humor tiene más posibilidades de éxito que una que solamente tiene a su favor el sex appeal de ambos. La risa es una forma de comunicarse sin palabras… algo que más de un hombre sabrá apreciar.

La delgada línea entre la gracia y el patetismo

Pero, claro, de seguro se te ocurren muchos ejemplos de perdedores que intentan divertir a las mujeres con sus chistes… y terminan quedándose más solos que Adán el Día de la Madre. Además, las mujeres nos sentimos atraídas por hombres que logran que nos riamos con ellos, no de ellos. ¿Cuál es el secreto para resultar simpático, no pesado? ¿Cómo puedes convertirte en la estrella de la función sin ser el payaso del circo?

Lo que ellas quieren

En primer lugar, debes conocer el tipo de humor que hace reír a las mujeres, que muchas veces es muy diferente del que compartirías con tus camaradas del sexo masculino. A nosotras, por ejemplo, no nos gustan los chistes groseros, lo que no quiere decir que no podamos compartir la picardía. Evita comentarios despectivos sobre otras mujeres, no conseguirás más que sintamos empatía por nuestra compañera de género. Tampoco el humor escatológico tiene éxito entre las mujeres: un eructo después de beberte una cerveza puede generar una carcajada general cuando tus amigos estén mirando contigo un partido de fútbol, pero sólo provocará rechazo a cualquier chica. Asimismo, evitar dar detalles de lo que haces al ir al lavabo.
Nosotras en cambio sí disfrutamos mucho del humor de situación, así como también de los juegos de palabras. Las mujeres tenemos, por lo general, más desarrollada la inteligencia lingüística que los hombres, así que cualquiera capaz de deslumbrarnos con la palabra tendrá frente a nosotras prioridad a la hora que tengamos que elegir un compañero.
Nos atraen los hombres que pueden ser simpáticos sin necesidad de estar llamando constantemente la atención. Ganarás puntos si el comentario humorístico es privado, por ejemplo, un susurro en su oído en medio de una reunión llena de gente. La harás sentir especial y de seguro te dedicará su mejor sonrisa, cosa que no pasaría si cuentas el chiste a los gritos para deleitar a toda la concurrencia.
Finalmente, también resulta muy atractivo un hombre que sabe reírse de sí mismo y de sus propios defectos. Si estás quedándote calvo, has subido algunos kilos o bien tienes una nariz grande, tienes permiso para hacer durante la velada una o dos bromas a tu costa (no más, no exageres porque tampoco queda bien, nadie quiere que la vean junto a un bufón). Si en una fiesta estabas tratando de hacer equilibrio con dos bebidas y una se te vuelca sobre la pierna, un comentario divertido no te hará ver ridículo sino todo lo contrario. Al revés, si te enojas y demuestras tu malhumor, lo más probable es que tengas –sin saberlo- todo un coro femenino riéndose a tus espaldas.

Y recuerda la regla de oro

Por lo menos en los comienzos de una relación, nunca, jamás te rías de ella. Una mujer puede tener un muy buen sentido del humor y divertirse con algún comentario a costa suya, pero esto no lo sabrás hasta no conocerla mejor. Y si no llegara a ser así, una broma que le hagas puede tocar algún punto susceptible, herirla u ofenderla. Y ten por seguro que en casos así ella definitivamente te dejará afuera del juego.

Ten paciencia, observa, conoce a la mujer que quieres seducir y pronto descubrirás las cosas que la hacen reír. Si logras ser simpático, equilibrado y siempre respetuoso, probablemente os divertiréis muchísimo estando juntos.
 
Antiguo 20-Jan-2009, 02:52  
Usuario Experto
Avatar de SereniitY
 
Registrado el: 07-May-2008
Mensajes: 327
jajajaja
a mi no seria dificil, nada dificil
hacerme reir
XDDDD
 
Antiguo 20-Jan-2009, 03:32  
Usuario Novato
Avatar de Chavenato
 
Registrado el: 19-January-2009
Ubicación: Puebla, México.
Mensajes: 13
Las cosas que mas hacen reir a una mujer nunca son planeadas , simplimente se encuentra impregnadas en nuestra personalidad.
A mi me hacia reir mucho una exnovia solo con verla(y no por que fuera chistosa) si no por sus expresiones que en lo particular a mi me gustaban demasiado, hasta teniamos clasificado su reportorio y sabia muy bien como ganarme con un simple giño.

Yo soy pesimo contando chistes; y creo que quitando un poco los tabus de que ya somos gente adulta y al comportarnos como niños se logran muchas cosas.
 
Antiguo 20-Jan-2009, 09:58  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.789
hace tiempo q los hombres han dejado de hacerme reir... siempre se dedican a fastidiarme la vida jejejeje
Pero bueno, si hay q decir algo me rio de sus piropos y de sus torpezas... ser gracioso es algo natural y no es facil de aprender, es una forma d ser..
 
Antiguo 20-Jan-2009, 10:13  
Usuario Intermedio
Avatar de Lonely_W
 
Registrado el: 15-December-2008
Ubicación: En el va y ven de las cosas
Mensajes: 74
Yo por mi parte dire, que no se hacer reir a ninguna mujer cuando me lo propongo pero en cambio si que reimos mucho cuando simplemente estoy pasando el rato con ella en lugar de intentar seducirla, ademas una cosa en la que DAmor lleva mucha razon es en la inteligencia de los tios, se me hace mucho mas interesante hablar con mujeres la verdad y por suerte mis amigos se parecn bastante en ese aspecto no nos cuadriculamos con el futbol o semejantes
 
Antiguo 19-Jun-2009, 13:49  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno chicos la mejor manera sin duda es conocer a la pareja o futura pareja...sebemos que la risa es una buena forma de conquistar.
debes saber que si aprendes a escuchar te resultara facil saber de que forma la puedes hacer reir...
es buen consejo salir con amigos y tu chica,y hacerles una broma a ellos para que ella se ria o bien cuentale algo al oido,ironicamente, de algo que alla pasado.Algun chascarrillo sobre tus amigos...mantenerlo en secreto y aguantarce la risa es una tentecion para ella y resultara mas facil hacerla reir...

SUERTE!!!
 
Antiguo 19-Jun-2009, 14:28  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.789
No hace falta que hagais nada, xicos, de por si dais risa xDDDDDDDDDD pasa que muchas mujeres no lo saben. Podeis ser una fabrica de risas!!!xDDDDD
 
Antiguo 19-Jun-2009, 14:59  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2009
Mensajes: 317
Agradecimientos recibidos: 1
tienes toda la razon Jacky, no necesitamos hacer nada......

ya hace tiempo me di cuenta que solo con percibir esa belleza distraida de la que hago gala, les produzco risa y gracia.... me encanta pasear por la calle y ver como todas las mujeres se rien, es bonito ser "util" en esta vida ja ja ja ja,,,, procuro no emprender el vuelo con mis orejas para no provocar un rio en plena calle,(por eso tan comun de "me meo de risa") seria pasarse por mi parte......


P.D: agradece apoye tu teoria.... ja ja ja
 
Antiguo 19-Jun-2009, 15:46  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 244
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
No hace falta que hagais nada, xicos, de por si dais risa xDDDDDDDDDD pasa que muchas mujeres no lo saben. Podeis ser una fabrica de risas!!!xDDDDD
Así es... estos seres femeninos se divierten con nosotros.... Damos toda la risa del mundo...

Por ejemplo dile a una chava bonita que le gustas y verás que carcajada se avienta
 
Antiguo 19-Jun-2009, 15:53  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.071
Quien te hace reir transmite buen royo, positivismo, seguridad, y eso nos gusta a todas.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Trucos para hacer reír a las chicas Para ligar hay q hacer reir? Trucos para hacer reír a las chicas chicas que os ase reir?? No se si reir o llorar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2