Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Nov-2008  
SueñoPerdido
Guest
 
Mensajes: n/a
Muy buenas compañer@s!

Tengo un problema reciente...
Las amigas de mi novia, en concreto 2 están en contra mia, antes eramos amigos pero dejemos de serlo, estas amigas me las presentó mi novia, les he cojido mucho asco por como me han tratado etc, y no consigo quitarselas de la cabeza, lo que quiero es que mi novia voluntariamente pase de ellas, porque ellas solo hacen criticarme, me dijeron que harían que yo cortase con ella!! y no consigo aguantarlas! necesito consejos para hacer que mi novia las deje totalmente de lado siendo ella quien lo haga voluntariamente!!

desde ya muchas gracias!!!
 
Antiguo 03-Nov-2008  
Sandy girl
Guest
 
Mensajes: n/a
cuéntale a tu novia exactamente qué te dijeron para q las conozca de verdad y sepa dde quiénes se trata.

No le digas tú q las olvide, pero sí lo q te han dicho y q son malas.
 
Antiguo 03-Nov-2008  
SueñoPerdido
Guest
 
Mensajes: n/a
Sandy, en primer lugar gracias,

Lo que me has dicho fue lo que hize hace mucho, meses, y nada, seguía como si nada, a ellas las conoce desde pequeña :S el caso es que conseguí que las olvidara, pero a los pocos meses otravez volvió a salir con ellas, y ahora otra vez intento que las olvide, pero no quiero que sea por que se lo digo, sino porque ella entre en la conclusión de que no les conviene, pero aunque lo sepa parece que le da igual, aun estando con ella me critican, y ella sigue estando con ellas, porque no puede dejarlas de lado? que puedo hacer para conseguirlo aunque me cueste tiempo?
he pensado en buscar otro grupo de amigas y asi que las vaya olvidando a esas 2...mmh pero no es facil...:S
Sinceramente no se que hacer, este tema me tiene quemado y no las puedo soportar
 
Antiguo 03-Nov-2008  
Sandy girl
Guest
 
Mensajes: n/a
ya, a ver esas amigas la busacan en internet?

podrían estar x acá?
 
Antiguo 03-Nov-2008  
SueñoPerdido
Guest
 
Mensajes: n/a
Esas amigas son muy cercanas, una de ellas vive cerquisima suya y a otra tambien :S y por internet... por msn... si es eso lo que te refieres?

espero que podamos conseguir alguna forma aunque sea a la larga de quitarlas de su cabeza... pero como son tan cercanas... :S

gracias!
 
Antiguo 03-Nov-2008  
Sandy girl
Guest
 
Mensajes: n/a
Sueño Perdido:

A veces me siento igual q tu novia, estoy atrapada x gente q lee mis cosas y no me queda más q de vez en vez entrar a un foro, antes eran los chats pero mejor son los foros x los temas, y sólo para q sepan mi posición de q tengo mi forma de pensar a ver si se alejan o se desinteresan y no lo he logrado.

¿Cómo puedo hacer? no se trta sólo de la tecnología, sino de la gente q ponen frente ani casa para q me chequeen a dónde voy, qué hago... etc y eso hace años me destruyó, me quitó las ganas de nacer nada.
Ahora nó, salgo, hago mis cosas, pero no mucho xk estoy misia, y ellos me ecriben criticándome: Se compra ropa x las huevas, sino lo la usa, no la gasta...., es una Razpuncel encerrada, bla,bla, bla.

Yo me mortifico al ver sus mensajes, a veces escritos, en tiemp real, normal, pero a veces remotos, y escenificados, me sorprenden mucho y finalmente ellos me dan pena.

No hay forma de q desconecten la señal, creen o q voy a aatarcar o q descubrirpan otra gran idea de una miniserie y no lo creo, pues hace años q no escribo nada de mi vida personal. No sé qué esperan.

Gracias a t+i!
 
Antiguo 03-Nov-2008  
SueñoPerdido
Guest
 
Mensajes: n/a
El resto de sus amigas (no estas 2 que son las...) dicen que la manipulan como quieren, pues cuando mi novia esta con estas dos cambia totalmente!

Un día que habiamos quedado, llege y se había ido con una de ellas, me dijo no hace falta que vengas que me voy con "xxx" (una de ellas) pues no se como parece que las prefiere a ellas antes que a mi, pero luego viene arrepentida diciendo que eso no es así... :S
Estoy muy confuso y sinceramente lo que me apetece es ... a esas 2.

¿Cómo conseguir quitarlas de su lado?
 
Antiguo 03-Nov-2008  
Spudnick
Guest
 
Mensajes: n/a
Nada compadre, hay minas así, q se sientesn mejor entre mujeres, habando de labiales, de sostenes, de postizos en las pestañas, etc etc y q al hombre lo toman como una muestra q de no son homosexuales, para fietas y eventos.


Eso me pasó a mí, yo la cortpe, me estba degradando, y las viejas esas la aconsejaban siempre contra mí. LAs esogió a ellas, piña.
Ahora me siento mucho mejor y estoy con otra chica.
 
Antiguo 03-Nov-2008  
SueñoPerdido
Guest
 
Mensajes: n/a
Spudnick,

El problema es que le doi a elejir entre ellas y yo y dice que me quiere a mi x encima de todo que lo quiere todo conmigo y que sin mi no es nada, pero luego va y sigue con su royito de sus amigitas... Y claro mucha palabra y pocos hechos, pero no quiero dejarla ya aunque sea solo por no verla con esas ...""... porque me daría mucha ravia despues de tanto tiempo rendirme, es como si esas par de..."... pudieran mas, y no quiero dejarla tambien xk la kiero mucho y quiero luchar x ella x que las deje de lado xk no les conviene, ademas hasta su madre se lo dice, el resto de sus amigas, que esas dos son unas chismosas y unas...p****... pero bueno haber si alguien me da algun consejo para quitarlas de encima

thnks!
 
Antiguo 03-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
pero crees que tu novia se deje influenciar por los malos comentarios de las amigas? tan poca personalidad tiene?

si son amigas de siempre i se quieren han compartido muchas cosas ufff tienes muy dificil se aleje de ellas por ti...mas bien lo que te toca es contarlo lo que dicen sus amigas de ti , lo que te hacen i luego ella ya hara lo que tenga que hacer...
 
Antiguo 03-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Tienes mucha razón al llegar a la conclusión de que sea ella quien llegue a la conclusión de dejar a esas amigas. La tienes bien difícil esperando a que eso suceda por si sólo. Pero lo que no entiendo es ¿Por qué ellas se comportan así contigo?...es como si ellas pensarán de que tu tampoco eres bueno para ella.

Si eres buen chico, deberías pornerle un ultimatum a tu novia, dile que ya estás cansado de sus amigas que lo único que hacen es afectar tu relación con ella.
 
Antiguo 03-Nov-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-October-2008
Mensajes: 96
Si tu relación con tu novia depende de cuánta influencia ejerzan otros sobre ella, pues creo que no es una relación viable...

Sólo piensa ésto: si tu novia llegase a escuchar a sus amigas tanto como para terminar contigo... valdría la pena tenerla cerca?

Y si tu novia tiene la fuerza de voluntad para resistir cualquier intento de sus amigas de destruir tu imagen frente a ella, y permanecer contigo... deberías temerles tanto?

Sé que no es sencillo... pero me parece lo más lógico. Si tu novia termina contigo por culpa de sus amigas, pues realmente dudo que hubiese sido buena idea seguir con ella de cualquier forma porque, como dijo Loquita, eso demuestra una falta de entereza humana y de individualidad vital. Si sigue contigo incluso con esas chicas fastidiando, pues no tienes nada de qué preocuparte realmente. No deberías temerles ni odiarlas tanto en ninguno de los dos casos. Sólo actúa por ti y basado en tu propia percepción... no trates de manipular a tu chica o no serás mejor que esas amigas de ella que tanto detestas. D.R. The Owlshaper.
 
Antiguo 03-Nov-2008  
SueñoPerdido
Guest
 
Mensajes: n/a
En primer lugar dar las gracias a tod@s, sus consejos me han servido de mucho, os comento:
Ella se deja influenciar por sus malos comentarios, dicen que personalidad frente a sus amigas (esas dos) a las que todos les llaman "Las Manipuladoras" tiene poca, les voy a contar un caso...

Llege a su casa que había quedado con ella (con mi novia), llege 20min antes de lo previsto, y a los 10min aparecieron estas dos "amigas" suyas, ella me dijo que había quedado con ellas, y que se iba con ellas, claro yo le dije, y para que me haces venir?
Todo acabo mal, verdaderamente mal, ella se fue con sus amigas y me dejó tirado en su casa! Ella antes de irme me dijo que iba solo con ellas, con amigas, ella al salir de su casa las amigas estas ya no estaban por lo que fue a casa de una de ellas a ver donde estaban, la madre de una de ellas le dijo que se encontraban en un jardin, ella fue a ese jardín, ellas estaban con mas chicos...
Bien, ella antes de salir le dije si te vas sabes que me estas dejando, ella me dejó para irse con sus "amigas" aunque luego fueran amigas y amigos...
Yo que no tenía que hacer en su casa llamé a un par de amigos y les dije de darnos una vuelta, ellos fueron a recojerme y paseando dio la casualidad de que los/as vimos, ella iba con chicas/os, cosa que me dijo que no iba a hacer...
Al verla la llamé a su movil, despues de varios intentos me lo cojió una de las dos amigas estas, esa me dijo "NO quiere hablar contigo" y le dije, no me lo creo que me lo diga ella... cojio el telefono mi novia y me dijo "NO quiero hablar contigo" por lo que colgué... a mis amigos no les comenté nada, simplemente les dije que estabamos bien y que ella salio por un día con otra gente al igual que yo estaba haciendo...
Paso la tarde y volví a casa de ella porque tenía que recojer unas cosas que me deje, esperé a que llegara, cuando llegó me dijo que esaba arrepentido y estubimos besandonos (caso error mio)... Ella me acabó pidiendo volver y yo como un idiota acepte...
La verdad me ha hecho y me sigue haciendo mucho daño con estos temas, y me gustaría que me dieran su opinión sobre la pequeña historia de mi vida que les he contado, les contaría muchas mas y peores que he pasado..

Estoy a la espera de contestaciones

Saludos.
 
Antiguo 04-Nov-2008  
SueñoPerdido
Guest
 
Mensajes: n/a
Alguna opinión sobre lo que comenté plz

Thanks
 
Antiguo 04-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Cita:
Iniciado por SueñoPerdido
Alguna opinión sobre lo que comenté plz

Thanks
Por lo menos tu tienes amigos a los cual recurrir y distraerte...yo no.

Aveces mi novia me da a entender que sólo va a salir con 3 amigas...lo ha hecho varias veces...me da a entender que yo "no puedo ir" (tardes de chicas). La verdad no se si ella se encuentra con mas amigos (hombres)...no lo sabré hasta que un día la pille en eso...pero su excusa será: "Nos los encontramos por allí y se nos unieron"...con una voz muy despreocupada.

A veces las mujeres son descaradas., pero bueno, siempre quieren quedar bien con los amigos...es allí cuando a veces los amigos están por encima del novio, pero eso es a veces...Novio es novio y es más importante.

A mi me pasa lo mismo que a tí, con la diferencia de que las amigas de mi novia no hablan mal de mi, ya que no he dado motivos para que lo hagan...aún no comprendo Por qú hablan mal de ti?.
 
Antiguo 04-Nov-2008  
SueñoPerdido
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que se porque es...

Sus amigas no tenian novio, y ella al estar conmigo empezó a salir mucho conmigo y con ellas menos, ellas la quería para ellas todo el tiempo y creo que les entró celos de mi. También ahora una de ellas (la peor) se ha hechado novio, hace ya un tiempo, pero lo trata como una basura, tontea con todos, le pone milcuernos, y el pobrecito sigue hay, entiendo porque no vale la pena ademas es muy feo y ella cree que yo soy como el y eso no es así. Creo que tiene celos.
 
Antiguo 04-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Cita:
Iniciado por SueñoPerdido
Creo que se porque es...

Sus amigas no tenian novio, y ella al estar conmigo empezó a salir mucho conmigo y con ellas menos, ellas la quería para ellas todo el tiempo y creo que les entró celos de mi. También ahora una de ellas (la peor) se ha hechado novio, hace ya un tiempo, pero lo trata como una basura, tontea con todos, le pone milcuernos, y el pobrecito sigue hay, entiendo porque no vale la pena ademas es muy feo y ella cree que yo soy como el y eso no es así. Creo que tiene celos.
mmmmm ya veo! muy mal por parte de tu novia permitir que exista conflicto entre tu y sus amigas. Tu eres hombre y jamás te vas a rebajar a discutir con ellas por la atención de tu novia. Pero ellas, aprovechando su condición de "mujeres" se dan el lujo de pelearse a tu novia.

Me atrevo a decir que aún ustedes son menores de edad, esa actitud de tu novia no es correcta y es mas bien inmadura. Si no es así, entonces hay algo mas que conlleva a tu novia a comportarse así.
 
Antiguo 04-Nov-2008  
SueñoPerdido
Guest
 
Mensajes: n/a
Tienes toda la razón, somos menores, yo 17 ella 16 dentro de poco, y si algo inmadura la verdad que si, hace las cosas sin pensarlas y luego se arrepiente, cosa que acaba artando...
Haber que puedo hacer para evitar estos continuos problemas de sus amigas, porque no podrán tener su vida y dejar que los demas hagan la suya? jamas me he metico con el chikilicuatre del novio de su amiga, esque el pobre es algo tontico y todas sus amigas se lo dicen pero a el no le critican... claro como no le hace que le quite tiempo para estar con ellas porque a el le da igual que le vaya con otros crios, o de fiesta y haga lo que quiera... ains... cuantos problemas jeje
 
Antiguo 04-Nov-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Sino puedes vencer a tu enemigo unete a el!!
Olvidate del orgullo y deja de amargarte!
Piensa en tu chica y en que si tu pones de tu parte os podeis llevar bien todos.
Habla con ellas y diles que tu la quieres mucho, pero por las buenas, ofrece tu amistad y deja ver tus buenas intenciones. Ten un detalle con ellas
No las soportas seguro no por que son malas, sino por la actual situacion que teneis y si lo piensas un poco veras que es asi.
Dile eso a tu xica, le va a gustar y ella misma hablara con ellas. Podeis organizar una fiesta y pasarlo bien.
Sé que ahora eso te suena como algo imposible de realizar pero mi consejo es este y estoy convencida de que asi te seria mucho mas facil de solucionar el tema. Al menos intentalo.
En la vida no se trata de separar, sino de unir y mejorar!
Intentalo!!
 
Antiguo 04-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Cita:
Iniciado por SueñoPerdido
Tienes toda la razón, somos menores, yo 17 ella 16 dentro de poco, y si algo inmadura la verdad que si, hace las cosas sin pensarlas y luego se arrepiente, cosa que acaba artando...
Haber que puedo hacer para evitar estos continuos problemas de sus amigas, porque no podrán tener su vida y dejar que los demas hagan la suya? jamas me he metico con el chikilicuatre del novio de su amiga, esque el pobre es algo tontico y todas sus amigas se lo dicen pero a el no le critican... claro como no le hace que le quite tiempo para estar con ellas porque a el le da igual que le vaya con otros crios, o de fiesta y haga lo que quiera... ains... cuantos problemas jeje
Te voy a decir algo...si la amas de verdad - te quedas con ella, si logras llegar a los 18 años junto a ella (ella 18 y tu 19), ella habrá cambiado y pasado a otro nivel.
Ahora, lo único que la alejaría de sus amigas es que una de ellas le falle o suceda algo extraordinario que obligue a tu novia a distanciarse mas de sus amigas. ¿Qué puedes hacer?...haz como si no te importara, cuando estés sólo con tu novia, hazla feliz y no le toques el tema de sus amigas..haz como si pasarás de ella como la mierda...actúa como al principio, siempre feliz con una sonrisa como si todo marchara bien...si no aguantas mas, pues te alejas sin decirle nada (no rompas la relación) hasta que ella te busque y entienda su error.
 
Responder

Temas Similares
Extraño mucho a mi ex-novia/o, y yo fui el/la que la/lo deje deje a mi novia...siguiendo consejos y no se.. Cómo hacer que un chico te deje trankila COMO HAGO K MI NOVIA ME DEJE Me gustaria saber como puedo hacer amigas en Madrid????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:31.
Patrocinado por amorik.com