Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 03-Aug-2010, 09:47  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 12
Predeterminado Como hacer q la mujer llege al orgasmo??

hoy tengo 18 años y esstoy experimentando las primeras relaciones con mi novia, pero el problema es que no se como hacer que ella de determinada forma "acabe" nose si busco un orgasmo pero que de alguna manera temrine satisfecha como me sucede ami cuando termino. generalmente termino antes que ella, esperamos un ratito y me pongo otro condon para continuar ya que ella no termino, pq me da cosa ser siempre yo el que se vaya satisfecho.

tambien hay otro problema ella se cansa mucho fisicamente la cual la hace no querer mas sin haber temrinado, dice q le duelen los abdominales y aveces le falta el aire jajajaa (somos un poco salvajes).

me Pueden dar su opinion por favorr??
 
Antiguo 03-Aug-2010, 10:02  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.454
Agradecimientos recibidos: 320
Tocale el clitoris hasta que se corra. (pero con cuidado)
 
Antiguo 03-Aug-2010, 14:46  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-May-2010
Mensajes: 166
Agradecimientos recibidos: 1
la mejor forma para k se corra seguro es tocarle el clitoris pero con muxo cuidado y lentoo para k sienta placer pero si lo puedes hacer cuando la estes penetrando mejor xk la satisfaceras mejor!!!y para k no termines tu antes que ella parar de vez en cuando y jugar con aparatos sexuales disfrutareis mas y tardareis mas en terminar y asi conseguiras que tu xika terminee jeje suerte
 
Antiguo 03-Aug-2010, 14:56  
Usuario Experto
Avatar de yenlett
 
Registrado el: 02-July-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 325
hola amigo!!!!
puessssssssss lo mejor el...sexo oral!!! mira,solo tienes que dejarte yevar por sus gemidos...preguntala que donde la gusta,que como la gusta...asi sera mejor
la comunicacion es mui importante para satisfacer todos los deseos de la pareja!!!!!

intenta no ser tan salvages,porque eso hace que...tu te corras super rapido y claro..eya se quede a medias...
ir despacio,que ai mucho tiempo para dar caña...
tocala,sientela,saboreala,dedicala mucho tiempo....:d

es facil saver si esta excitada y que tu sepas que la esta gustando..porque cada vez lubricara mucho mas,la daran espasmos cuando vaya a yegar al orgasmo...etc:d
solo es cuestion de confianza y dedicacion y muuuuuuuuuuuucho amor:d


veras como todo sale bien!!!!! un besito
 
Antiguo 03-Aug-2010, 16:18  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.317
¿Hay preliminares?

Además no te preocupes tanto, la experiencia sólo se alcanza con la correcta práctica.

SAldusp
 
Antiguo 03-Aug-2010, 19:32  
Usuario Experto
Avatar de GirLita
 
Registrado el: 22-July-2010
Ubicación: CALI - COLOMBIA :-* :-*
Mensajes: 172
Cita:
Iniciado por lokiya Ver Mensaje
la mejor forma para k se corra seguro es tocarle el clitoris pero con muxo cuidado y lentoo para k sienta placer pero si lo puedes hacer cuando la estes penetrando mejor xk la satisfaceras mejor!!!y para k no termines tu antes que ella parar de vez en cuando y jugar con aparatos sexuales disfrutareis mas y tardareis mas en terminar y asi conseguiras que tu xika terminee jeje suerte
totalment d aqerdo, pero ten en cuenta k hay mujeres con gustos muy diferentes, tambn hay mujeres k les cuesta muxa dificultad terminar y ese creo es el problema d tu novia, ademas d lo escrito x lokiya puedes probar hacerlo en un LUGAR K PRODUZKA ADRENALINA, COMO LUGARES PROHIBIDOS, PUBLICOS, DELANT D ALGUIEN KIEN OBVIAMENT NO VA A SABER K LO ESTAN HACIENDO, prueba estos anteriores lugares, los cuales tal vez produciran muxa excitacion a tu pareja y terminara llegando...
 
Antiguo 03-Aug-2010, 19:46  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por lucas32 Ver Mensaje
hoy tengo 18 años y esstoy experimentando las primeras relaciones con mi novia, pero el problema es que no se como hacer que ella de determinada forma "acabe" nose si busco un orgasmo pero que de alguna manera temrine satisfecha como me sucede ami cuando termino. generalmente termino antes que ella, esperamos un ratito y me pongo otro condon para continuar ya que ella no termino, pq me da cosa ser siempre yo el que se vaya satisfecho.

tambien hay otro problema ella se cansa mucho fisicamente la cual la hace no querer mas sin haber temrinado, dice q le duelen los abdominales y aveces le falta el aire jajajaa (somos un poco salvajes).

me Pueden dar su opinion por favorr??
Primero no eres salvaje porque ella se canse, le falta condición que es otra cosa.

Segundo, sexo oral, para que ella tenga orgasmos primero y luego ya peudan conseguir le coito.

Tercero, practica al masturbarte a controlar tu eyaculación, para que no termines tan rápido.

Cita:
Iniciado por yenlett Ver Mensaje
puessssssssss lo mejor el...sexo oral!!! mira,solo tienes que dejarte yevar por sus gemidos...preguntala que donde la gusta,que como la gusta...asi sera mejor
Y si no gime? No todos gimen....
 
Antiguo 03-Aug-2010, 19:48  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 894
Creo que esto te servira


10 secretos para que la mujer se excite

1.- Penetración satisfactoria

Nunca empieces pensando en la zona vaginal, al contrario demora todo lo que puedas en el resto del cuerpo y déjalo para lo último. Las mujeres agradecen que el sexo no sea un mero trámite, por lo que esperan más emoción antes de la acción.

2.- Detalles que excitan

Muchas mujeres que se excitan más vestidas que desnudas del todo. Por ende ellas esperan que les saquen la ropa o que simplemente el hombre deslice sus manos por todo su cuerpo, como dibujando su cuerpo. Esto sirve para mantener la excitación previa.

3.- Para entrar en calor

La mayoría de las mujeres disfrutan enormemente con besos, abrazos y caricias tiernas. Es como si necesitaran volverse a enamorar, y estar seguras de ser deseadas por ellas mismas antes de empezar a disfrutar realmente de su propia sexualidad.

4.- Manos estimulantes

Los masajes nunca están demás, de hecho la mayoría de las mujeres los piden antes de entrar al acto sexual propiamente tal. Si se combinan con aceites y cremas afrodisíacas mucho mejor, se comenta en el libro.

5.- Aplicar el romance

La mujer para excitarse necesita entrar en clima lentamente, nada de arrojársele encima, ya que eso logrará un efecto totalmente negativo. Así como los hombres reaccionan más a los estímulos externos, las mujeres son más emocionales, por lo que hay que ponerle un toque de romance a la situación.

6.- Además de los genitales

Los pechos también se consideran dentro de los órganos sexuales. Son extremadamente importantes, no sólo porque permiten la lactancia sino por el placer que proporcionan.

7.- Decir te amo o te quiero

Quizás uno de los detalles más importantes, más que los estímulos sexuales, son aquellos estímulos provocados por las emociones, los sentimientos y el amor, estos son los más completos y engloban a todos los demás. Decir te amo o te quiero antes del acto sexual, desencadena en la mujer una serie de sentimientos internos y externos positivos para la pareja.

8.- Muchos besos y caricias

Para excitar sexualmente a una mujer los besos y las caricias son fundamentales. Las caricias deben ser en todo el cuerpo, si crees que la zona genital y los senos son las partes más erógenas, estás en un error. Hay mujeres que tienen mucho más sensibilidad en el vientre, las piernas, los brazos, la nuca, la espalda y el cuello, por lo tanto no se debe dejar de acariciar.

9.- Atención con las palabras

Las palabras tienen mucho efecto para lograr la excitación de una mujer, algo que nunca falla son los elogios sobre el cabello, la piel, los ojos y todo lo que surja decirle en el momento, se aconseja en la publicación.

10.- La imagen lo es todo

El hombre también debe verse sexy para provocar el deseo en una mujer y para ello no se necesita más que una ducha y un par de gotas de algún perfume agradable. Por último un detalle importante, cuando el hombre se quita la ropa, debo sacársela toda, sin dejar nada a la imaginación. Eso la mujer lo agradece y mucho, se comenta en el libro.

Creo que con esto tal vez tu pareja pueda llegar al orgasmo

Suerte

Saludos

 
Antiguo 03-Aug-2010, 20:21  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.447
Agradecimientos recibidos: 287
La comunicación es importante.
Preguntale lo que le gustaria y no la penetres hasta que no la veas disfrutar.
Busca en su cuerpo las zonas mas sensibles.
 
Antiguo 28-Nov-2012, 18:01  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mi novia tiene problema de orgasmo, ya busque en miles de libros y no consigo, como le puedo, le hago el amor siempre, hay veses que hasemos 5 veses que llegan a durar media hora cada uno y no consigo, yo si llego al orgasmo pero ella no, tiene un apetito sexual que me esta enojando por que me pide que la haga llegar al orgasmo, pero no puedo que puedo hacer para haserla llegar al orgasmo satisfactoriamente por que la hago acabar y todo pero no la puedo que ella llegue ¿no sera por la edad? yo tengo 16 años y ella 21 por eso sera o que
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Cómo hacer reír a una mujer Ronnie Coleman dice: Trata a la mujer como ser inferior, como si fuera una mierda Como hacer felíz a un hombre y como hacer felíz a una mujer. Humor. Como Hacer con que mi novia obtenga un orgasmo Orgasmo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2