Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-July-2010
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 15
HOLA !!!

La situacion es que mi nivel academico es mayor al de mi novio, esto porque a el nunca le intereso estudiar por lo que despues de la secundaria se puso a trabajar, desde entonces habia llevado una vida desordenada gracias a las amistades que tenia.

Cuando nos hicimos novios cambio mucho dejo todo eso atras y comenzamos una vida en el presente solo que a esto ha tenido unos bajones de animo algo fuertes pues, todos sus hermanos estan estudiando su hermano un año mayor que el ademas de tener un buen empleo y querido por muchos su familia lo consiente y lo admira, eso a hecho que de alguna manera desplacen a mi novio incluso le han dicho si no siente feo porque todos sus hermanos estudiaron y el no.

Tambien debido a que por trabajo viajaba mucho y casi no estaba con su familia no convivio con ellos, ahora que cambio de empleo tiene la oportunidad de convivir y unido a esto su familia conocio a su novia osea yo, les llamo la atencion a casi todos puesto que segun la gente el es feo y yo no, incluso ami me decian que , que fue lo que le vi si lo unico que tiene de bonito son los ojos de color miel.

Cuando hemos discutido el siente que como yo estudie mas que el puedo expresame bien y se acompleja porque el no sabe expresar sus sentimientos como yo.
Su familia se ha encargado de hacerlo de menos pero cuando me presento como su novia lo han tratado mejor, solo que el teme ahora que alguno de sus primos o amigos pretenda cortejarme puesto que ya una ocasion un primo le bajo a una novia.

como lo ayudo?
 
Antiguo 12-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tú, como mujer que le ama deberias de saber hacerle superar las carencias que tiene...
Ya empiezas contando que él es inferior a tí academicamente.
Le das importancia prioritaria a ese hecho...

Y tú como mujer que le amas debes hacer entender a su familia que para tí es
mas importante que una carrera universitaria y que un hombre guapo.
Si eres capaz de conseguir eso su familia le respetará a él y a tí.

Saludos!
 
Antiguo 12-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Lo primero ke debes ver, es ke los estudios no van reñidos con la inteligencia, hay gente ke es muy inteligente y no tiene titulaciones ni empleos mut remunerado. Los feos son su familia ke madre mia ke familia ke critica asi a un hijo o hermano, son lo peor. Ellos tendrian de tener verguenza de ser asi y no tu pareja, ke por motivos ke a nadie le importa, decidio no estudiar y ponerse a trabajar. No es un ladron, ni un yonki, es un trabajador no debe sentir verguenza sino tiene estudios y si no sabe expresarse sera porke como no tiene confianza en el mismo se siente pekeño. Por hablar intelecualmente alguien, no kiere decir ke tenga la razon más oir a los politicos con sus discursitos ke no entienden ni ellos no los hace mejores ke alguien ke trabaje en un puesto de trabajo menos remunerado. Asi ke si su familia piensa asi, ke les den a todos, en esta vida hay ke ser feliz y lo demas sobra. Y ese primo cabron solo depende de ti si kieres estar con un tipejo ke le kita la novia a su primo, para sentirse superior. Tu misma.
 
Antiguo 12-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Si eres capaz de conseguir eso su familia le respetará a él y a tí.

!
sip, si eres capaz de eso, el no necesitara que lo ayudes a entender que no es menos, se sentira amado, aceptado por la perona que el ama. al tu ponerte enfrente de todos por defenderle, eso es lo que levantara su estima...
 
Antiguo 13-Jul-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Nunca es tarde para estudiar... y si se siente acomplejado por algo que no ha podido conseguir en su vida que intente hacerlo ahora.. acompañalo.
 
Antiguo 13-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-July-2010
Mensajes: 26
creo.. que el deberia de demostrar a todos y a ti k no es lo que parece que pude llegar mas lejos k odos susu hermanos y primos... dile k vale mucho.. dale animo le falta autoestima k salga adelanthe en cuando a lo del el bajon de la novia creo k deberias hacerlo sentir seguro de su amor por ti y delk tuyo hacia el !
 
Antiguo 13-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Si para ti no es un problema que el, academicamente, sea inferior a ti, entonces deja de hablar del tema. Si lo saca el, animale a que haga alguna cosa en su tiempo libre: estudiar un idioma, leer algun libro que le pueda interesar. Despues de todo, la cultura y demas, no se consigue solo en el colegio o la universidad, y se aprende mucho mas cuando algo te interesa, que por obligacion.

Respecto a su familia, eso es algo que solo puede solucionar el. Tu puedes animarle a que hable con sus familiares para que no le desprecien o reprochen que no haya estudiado como sus hermanos. Es logico que sus padres quisieran lo mejor para el, pero seria bueno que les comentara que ese tiempo ya paso, que admitiera que igual cometio un error, pero eso no le hace peor persona.

En cuanto a que te digan que el es feo o lo que sea, no se porque darle importancia. Dile claramente que a ti te gusta por como es, y que te parece guapo precisamente porque es especial y porque estas con el, de ser lo contrario no estariais juntos, asi que debe dejar de preocuparle la idea de que algun familiar, amigo, etc, intente conquistarte. Que confie en ti, y en lo que tu sientes.

Animale y hazle sentir especial.. creo que todos pasamos por epocas como esas, pero debe aprender que el es unico como persona, que tiene sus cualidades, y que no debe regodearse unicamente en los defectos o en las malas decisiones pasadas.
 
Antiguo 26-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues el ya lleva consigo muchos traumas su complejo no proviene de ti solo que el tiene baja auto estim y siempre se va a ver como menos que una cucaracha aunque sea un dios. Llevalo a terapia para que recre
cupere su amor propio y asi debe de acabarse el mayor problema que es el no tu.
 
Responder

Temas Similares
365 cosas románticas para hacer con tu pareja ¿Necesito encontrar pareja, como lo pudo hacer? Como ligarlo si se sienta a lado mio Actividades para hacer en pareja Como le hago para que el amor con mi pareja no desaparesca?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:02.
Patrocinado por amorik.com