Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Mar-2009, 17:44  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2009
Mensajes: 5
Predeterminado ¿Cómo enamorar a una mujer con tanta diferencia de edad?

Hola soy Christian, tengo 16 años y estoy enamorado de una mujer de 36 años, ella es odontóloga y la amo con toda mi alma. Nunca había sentido tal carño por otra persona y nunca creí que me iba a enamorar. La realidad es que estoy en un tratamiento y la voy a ver 3 años y cada vez que la veo me siento feliz y me enamoro más, pero también sufro mucho porque no puedo decirle todavía lo que siento por ella porque podría provocar un caos y tal vez no la vuelva a ver más. Lo que más quiero es su felicidad, ver su sonrisa, ver sus ojos, escuchar su dulce voz, sentir su pelo y estar a su lado. Pero siento tristeza porque sé que es más madura tanto en lo emocional como en la experiencia, pero estoy dispuesto a entregar todo por estar con ella y darle felicidad. ¿Como puedo hacer para llegar a conquistarla, respetando los tiempos?
 
Antiguo 19-Mar-2009, 18:17  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
y si ella ya tiene quien la hace feliz?
 
Antiguo 19-Mar-2009, 18:38  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
este... como te lo digo sin ser muy grosera... este... definitivamente es imposible! ella sinceramente creo, nunca pero nunca se va a fijar en ti! aparte d q eres demasiado menor eres su paciente y no es etico! bueno, aunque quien sabe, creo q ese tipo d cosas solo pasa en las peliculas, pero como dicen, pasa en las peliculas y pasa en la vida! jajaja
bueno, mi consejo: mejor busca a alguien d tu edad o q no sea tan mayor...suerte!
 
Antiguo 19-Mar-2009, 19:16  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2009
Mensajes: 48
Es verdad, chico, la diferencia es demasiado grande... tienes todas las de perder, y aún encima, ella cometería un delito montárselo contigo, se llama estupro (por lo menos aquí en España)
Únicamente que le de un morbo terrible todo eso. Pero tiene que ser muy, muy morbosa... no me parece que una odontóloga vaya por ahí. No, decididamente no, lo siento.
 
Antiguo 19-Mar-2009, 19:36  
Usuario Experto
Avatar de ComplementoaDos
 
Registrado el: 02-March-2009
Ubicación: Entre ella y mi corazón
Mensajes: 167
Hola Christian. No es por desmoralizar, pero fíjate que creo que 6-7 años de diferencia hacia arriba con respecto a mi edad (26) ya es bastante, como para que la odontóloga que tiene 36 piense en tener algo con un chico de 16, que son 20 años de diferencia. Vamos, podrías ser su hijo. Ella es toda una mujer y tú un adolescente al que las hormonas le tiran hacia todos lados. Intenta buscar a una chica que ronde tu edad.

¡Ánimo!
 
Antiguo 03-Oct-2009, 02:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No es por ofender pero, no hay opcion, 20 años; 16 : 36, piensalo, reflexiona, aunque puede que funcione es muy poco probable.

Suerte
 
Antiguo 03-Oct-2009, 06:31  
Banned
Usuario Experto
Avatar de sheropi
 
Registrado el: 18-September-2009
Ubicación: santander
Mensajes: 806
IMPOSIBLE... eres menor, y ni la vas a satisfacer sexualmente ni psicologicamente.
Son 20 años... y más si es ella quien te los lleba. Como dice un forero, ella ya tendra quien la haga feliz o x lo menos estara con alguien... y con esa edad hasta puede tener [email protected] de tú edad, k no te ve como pareja ni vera.

K seas un cliente, o lo k sea k la cae bien... pero tú la miras como tú amor y ella al 99% te mirara como el chabalín majete.

Olvidate... te va a ser lo mejor.
 
Antiguo 03-Oct-2009, 20:13  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.854
Agradecimientos recibidos: 3595
Yo tengo 36 años y creo que si se me declarara un chico de 16 me entraría la risa... A estas edades no nos fijamos en jovencitos, y te lo digo yo que me considero emocionalmente bastante inmadura... imagínate una que sea madura. Pienso que, como mucho, puede tomarte cariño. Como a un hijo.
 
Antiguo 03-Oct-2009, 20:33  
YoO
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-December-2008
Mensajes: 177
Eso es practicamente imposible, por no decir imposible directamente. Opino como los demás foreros, en primer lugar está esa diferencia d edad, q 20 años son muxos, y más teniendo en cuenta q tu tienes 16 y ella 36 :S. Por otro lado, eres menor de edad! Ella estaría cometiendo un delito... Pero además d eso, es tu odontóloga! Debe tener contigo un trato médico-paciente.
Sinceramente, una mujer de 36 años no busca un chaval de 16 :S... Y me resulta dificil que ella no tenga ya su familia...
 
Antiguo 03-Oct-2009, 20:43  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
Perdón ya todos te lo dijeron!! yo tengo 22 y no me fijaría en un chico de 16....Imaginate con 36...Ay corazón! te gusta porque debe ser simpática con vos nada mas., una chica de tu edad buscate....sos muy chico imaginate que es como tu mama!!encima conoce tu boca ajjaaj no se pero me daría pudor :P jaja me hiciste acordar cuando yo tenia 14 me encantaba el ayudante de mi dentista! ajajaj
son solo fantasias
 
Antiguo 03-Oct-2009, 20:44  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
ohohoo es re viejo este post!! el que lo escribió ya eta casado y con hijos! jaja
 
Antiguo 03-Oct-2009, 20:57  
YoO
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-December-2008
Mensajes: 177
Cita:
Iniciado por esttrellla Ver Mensaje
Perdón ya todos te lo dijeron!! yo tengo 22 y no me fijaría en un chico de 16....Imaginate con 36...Ay corazón! te gusta porque debe ser simpática con vos nada mas., una chica de tu edad buscate....sos muy chico imaginate que es como tu mama!!encima conoce tu boca ajjaaj no se pero me daría pudor :P jaja me hiciste acordar cuando yo tenia 14 me encantaba el ayudante de mi dentista! ajajaj
son solo fantasias
:S Pues es verdad... jajaja. Ya se abrá desenamorado...xD.
 
Antiguo 03-Oct-2009, 20:57  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 332
Solo tomalo como un amor platonico,de esos amores a distancia,un amor que nunca se concretara.Pero al menos,aunque asi sea,has tenido la alegria de experimentarlo.Es un amor puro,de esos que nunca se olvidan,pero solo eso.
Trata de enamorarte de alguien de tu edad,con quien puedas si concretar el sentimiento.
Ademas,compartiran intereses,codigos propios de cada generacion.
 
Antiguo 30-Oct-2009, 18:19  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-October-2009
Ubicación: peru
Mensajes: 2
bueno lo q te puedo decir esq cuando uno se enamora es asi pero todo pasa tienes q ser fuerte pon tus pensamientos en otras cosas tienes q estar asiendo algo todo el dia asi podras ir olvidandola poco a poco por q si sigues asi te podras hacer un daño muy grande
sal con tus amigos o amigas a pasiar a bailar etc.

PD: dime si eya sabe de lo q sientes por ella espero tu respuesta
 
Antiguo 07-Dec-2009, 01:29  
Usuario Novato
Avatar de Blastor
 
Registrado el: 07-December-2009
Ubicación: La Habana. Cuba
Mensajes: 10
hola, soy de cuba y me gustaria ayudarte a resolver tu problema, no es menos cierto que la tia ya tenga su hombre o quizas una familia, pero lo que si te aseguro que si accede a salir contigo es porque busca algo que no tiene o que no le dan en ti, y a lo mejor va y pasa algo, en si no tengo mucha experiencia en al amor puesto que soy muy timido, hasta cierto punto, pero hasta ahora las novias que he tenido han sido mayores que yo, desde los 17, claro, porque antes me las buscaba de mi edad, ademas, te seria de mucha ayuda tener el fisico de un chico de 20 o 22 por lo menos, porque sino te veo realmente perdido. No te doy muchas esperanzas aunque llegue a conquistar a una de 33 y yo con 19 (mi edad actual) y te dire que fue mi odontologa tambien, y era muy guapa por cierto, y simplemente en los 4 años de terapia le daba detalles como una flor, un piropo discreto y que le causara gracia, hacia lo imposible por toparmela a la salida del clinico y acompañarla hasta su casa, de esa manera supe que vivia sola y no tenia hijos, le regalaba poemas comicos, hasta que un dia le deje caer en broma que hariamos una linda pareja y ese dia cuando la acompañe a su casa me pregunto que si me gustaria esa idea, le dije que si y me fue encima y .... lo otro uds lo saben, salimos durante 2 años hasta que ella se fue del pais y perdi contacto con ella.
Pero no creas que todas las mujeres piensan igual, yo tuve suerte, y ademas, habia sembrado una amistad primero, pero lo que te receto de antemano es que sepas si ya tiene alguien mas en su corazon, si es asi, vete olvidando de ella poco a poco, para que no duela tanto y busca una de tu edad que responda mejor a tus intereses.
Te cuento esto porque en la vida muy real "con probar, no se pierde nada".
 
Antiguo 07-Dec-2009, 09:00  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-June-2009
Mensajes: 46
Bueeno, veo que todos aqui opinan igual, es mucha diferencia. Pero en el amor no hay edades, ni nada, el amor nos llega con la fuerza de un tren y no hay nada que podamos hacer para evitarlo. Y pues puede que sea, o tal vez no, uno nunca sabe. Primero que nada dejame decirte que tu aun eres menor de edad, y cuando mayores andan con jovensitos como tu, puede traerles muchos problemas...es ilegal(creo). y ademas, puede que solo sea un enamoramiento momentaneo, o hasta admiracion. Pero si no, esperate muchacho, al menos hasta que cumplas los 18, y ya ahi veras si sigues sintiendo lo mismo, alo mejor se te pasa, pero si no, cuando llegues a esa edad, puedes sentirte con el derecho de decirle lo que sientes. Tal vez si, te va a decir que no, se va a morir de risa, va a pensar que estas loco, pero almenos ya tendras la edad suficiente para que no te vea como un nino, sino como un joven adulto. A las mujeres adultas, segun mi entendimiento, les pasa mucho que entran mucho en la rutina, y estan necesitadas de sentirse jovenes de nuevo, de sentirse una mujer deseada, atractiva, asi que no seas tan cruel contigo, si se lo dices, se puede hasta sentir viva, deseada, y eso no le cae mal a nadie. Y puede que hasta te haga caso, pero ojo eh, tienes que ponerte en sus zapatos y comprender que no es facil tener una relacion asi, con esa diferencia de edad. Si se da, no va a ser nada facil, y mas para ella. Y si no te hace caso mano, pues no te desanimes, eres aun muy joven y te queda mucho camino por recorrer. Pero suerte eh.
 
Antiguo 07-Dec-2009, 09:23  
Usuario Novato
Avatar de benix23
 
Registrado el: 26-October-2009
Mensajes: 23
lo que necesitas es un buen billete para apantallarla y caiga a tus brazos
 
Antiguo 07-Dec-2009, 10:21  
Usuario Experto
Avatar de Cruela
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 47
bueno si tenes 16 no creo que una mujer de 36 se fije en un adolesente creo q a mujeres de esas edad les interesan mas hombre de unos 40 o algo por estilo....no es que querra desanimarte pero debes admitirlo



saludos y suerte
 
Antiguo 07-Dec-2009, 13:19  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver para todos los "abogados" ignorantes que hay en este foro, es legal mantener una relación sexual y/o sentimental, siempre que sea consentida, y que ambas personas sean mayores que 13 AÑOS, no 18, dejar de decir burradas de que es delito y tonterías. Estoy hablando de la legislación vigente en España. Quién no me crea, que pregunte a un abogado. Policía.
 
Antiguo 31-Mar-2010, 04:55  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ojala i te aga kaso kamarada psss mira ke soe cristiano i pssss si te ases cristiano dirias que enfado por ser eso i fijate ke ami me pasa todavia eso que me enamoro de puras mayores que yo pero no tan rucas pero asi komo 4 años mas grande que llo o 7 pero es mucha diferencia si disen que soe un adolecente i ella una adulta y se poede decir que aller me rechasaron pero de suerte que la ke me rechaso fue una ke no es kristiana i tienes ke aprendes a perder en eso soe un maestro kon experiencia desde los 6 años de edad desde morrillo psss aprende o te quedaras asi
psss kuidate tanto la espalda i todo lo ke kieras por ke si le revelas lo ke seintes i esta casada te ira mas mal ati ke a ella i si te pones de nobeo kon ella la podrian demandar por andas kon un menor i si llo me pongo kon la muchacha ke me gusta la podrian demandar por andar kon un menr de edad es lo malo pero mi mama no dira nada por ke la muchacha es cristiana y poes sigue me konsejo ke es si se puede decir es de un savio en esto psss dioste bendiga ke te aseguro ke aora es 30 de marzo del 2010 dentro de un mes enkontraras una mujer mejor ke esa odontologa i sera de tu edad esa muchacha ke ella tmbn te esta buskando i seran el uno para el otro i no te deseo lo mejo pero tmpoko lo peor pero lo mejor para ti sera enkontrar otra ke no sea una de 20 años de eda de diferencia psss dis te bendiga kamarada
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Diferencia de edad amistad entre hombre - mujer y con gran diferencia de edad diferencia de edad RE: diferencia de edad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3