Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Jul-2007, 15:32  
Usuario Novato
Avatar de ArKaDiUs
 
Registrado el: 30-June-2007
Ubicación: Maracay - Venezuela
Mensajes: 46
Predeterminado ¿Cómo enamorar a una amiga?

Holas a todos!! como podran ver x la cantidad d mis msj soy muy nuevo aki, la verdad es x asuntos personales quisiera que todos, especialmente los expertos, leyeran esto...

X asuntos personales que todos adivinaran con facilidad, quiero hacer este post para q todos aquellos publiken hazañas, trucos, tips o cualquier cosa x el estilo q han hecho para conquistar a una amiga, estoy seguro q muchos de ustdes alguna vez les ha tocado esta situacion!! jeje, toncs por eso quiero ver cuales son sus comentarios, quisiera tambien especialemnt "Cupid0" hermano yo soy de maracay, pero en fin, quiero q por fa los que lean esto dejen sus opiniones y/o comentarios...!!
 
Antiguo 28-Jun-2009, 18:04  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
veras a mi me pasa algo parecido me gusta una amiga pero ella como que se dio cuenta que me gusta y empezo a apartarse eso me dejo muy mal pero un dia estaba sola y aproveche la oportunidad para hablar con ella sobre por que se habia alejado y me dijo que solo queria ser mi amiga y NADA MAS.no sabia que hacer pero entendi que con el tiempo todo se puede solo tenes que hacerla reir por que eso casi siempre funciona y tambien hablar y expresarte con ella por que si tartamudeas ella se va a sentir incomoda y se va a ir te lo digo por experiencia
si queres mas consejos agregame
 
Antiguo 28-Jun-2009, 20:38  
Usuario Intermedio
Avatar de luchix-vampirita
 
Registrado el: 05-October-2008
Mensajes: 84
Cita:
Iniciado por ArKaDiUs Ver Mensaje
Holas a todos!! como podran ver x la cantidad d mis msj soy muy nuevo aki, la verdad es x asuntos personales quisiera que todos, especialmente los expertos, leyeran esto...

X asuntos personales que todos adivinaran con facilidad, quiero hacer este post para q todos aquellos publiken hazañas, trucos, tips o cualquier cosa x el estilo q han hecho para conquistar a una amiga, estoy seguro q muchos de ustdes alguna vez les ha tocado esta situacion!! jeje, toncs por eso quiero ver cuales son sus comentarios, quisiera tambien especialemnt "Cupid0" hermano yo soy de maracay, pero en fin, quiero q por fa los que lean esto dejen sus opiniones y/o comentarios...!!
Hola lindo..un placer soy luchi..por lo que veo tbm eres de venezuela! es lindo tener chicos aqui..y bueno màs lindo aun esq sean venezolanos! eso demuestra que aun en nuestro pais existen chicos que valgan la pena!
Bueno..ya entrando en su tema..ps..es lindo sabs? me paso lo mismo con mi mejor amigo (actualmente mi novio )jeje èl y yo nos conocimos x mi primo...=) luego nos fuimos hacercando mas..y poco a poco nos hicimos practicamente mejores amigos...yo lo aconsejaba a el ya que su novia era una...!! (tu m entiendes jeje) y bueno..ahora que somos novios..el me dice que ese practicamente era su plan..hacercarse poco a poco a mi..ir demostrandome que cuand yo kisiera el podia estar alli a mi lado..siendo mi mejor amigo..y luego empezaron a surgir nuevos sentimientos!
sabs? yo creo que es muy lindo que preguntes estas cosas..te digo que si yo fuera la chica de la que estas hablando..estaria muy contenta..por otro lado..mi consejo es que te vayas poco a poco..ve demostrandole lo mucho que la quieres y la proteges y ya veràs q poco a poco ella se va a enamorar..espero seguir en contacto contigo para q m cuentes q tal t va todo..un bso
 
Antiguo 07-Jul-2009, 21:48  
Jorgito Argentino
Guest
 
Mensajes: n/a
hola soy jorge. de argentina. a mi em esta pasando actualmente eso.me encanta una amiga, es mas se lo he dicho ya en algunas ocasiones, pero quiza los metodos q use no fueron los correctos. resulta q la primer vez q le dije lo q sentia fue por chat y desp por cel. MUY MAL, jaja. xq eso no es de valientes, en ese moemnto no tenia tanta experiencia con las mujeres. ahora no mucho tampoco, lo q paso, fue q era un dia del amigo, en una balsa, y habiamos tomado un poquito de mas, lo suficiente como para deshinibirse. en un momento le digo, xq se acerco a mi, me gustas q se yo, algo asi me dijo, ella me respondio, vos a mi tmbn, pero lo q pasa es qsomos amigos. jaja esa fue una vez. despues de esa vez, yo me quede callado y me hice el q no em acordaba de nada. posteriormente, hace semanas, habiamos salido a bailar todos juntos a un boliche, resulta q estabamos encarando con un amigazo a unas chicas y viene esta mina q me gusta y me dice, porque me engañas? yo ahi me puse como loco y le digo, yo por vos dejo todo,q se yo bla, bla, bla y ella me dice q si, q gustaba de mi q le parecia atractivo pero tenia nuevamente el impedimento de q eramos amigos. ahora nos vemos todos los dias, es mas, formamos parte delmismo grupo de amigos, somos de un pueblo y nos juntamos muy muy seguido y estoy en ese momento en el cual tengo q ponerme mis pelotas y decirla todo de una, pero estoy dudando mucho de como hacerlo.igual lo voy a intentar. depsues les comento. se q si o si tengo q usar el h8mor, si o si tengo q usar mi rol de protegrla a ella. em tiene loco. jaja abrazos gente linda.
 
Antiguo 27-Jul-2009, 20:18  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pucha brother yo tengo un problema xq adoro a una amiga y ella aun esta decepcionada, me ha dicho que aun quiere estar sola y salimos como amigo, fatal. Pero lo tuyo es sencillo, si ella te ha dicho q le gustas en 2 oportunidades, solo te hace falta besarla, un besito senciillo, es lo unico q necesitas. suerte.
 
Antiguo 19-Sep-2009, 18:08  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En este post les diré las 10 cosas que a mí me funcionaron para conquistar a la mujer que siempre soñé. Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta en la pre y pos conquista. Para empezar no basta con que sea la niña más bonita que has conocido o que quieras intentar ver qué pasa, que la desees mucho o que sea la más popular y te quieras sentir bien por tenerla a tu lado. Si estamos hablando de la mujer de tus sueños es porque ya tienes la respuesta a la pregunta: ¿es la mujer con la que quieres hablar los próximos 40 años? Si tu respuesta es SI entonces déjame decirte que no importa el tiempo ni el esfuerzo que lleve, juro que vale la pena.



1.- Sinceridad: Se tu mismo, no trates de aparentar ser algo que no eres, finalmente si esperas pasar el resto de tu vida con ella en algún momento se dará cuenta de quién eres en realidad (no vas a actuar por siempre). De nada te sirve que se enamore de un tipo que no eres tú si lo que realmente necesitas es que se enamore de ti.



2.- Detalles: Llénala de detalles, no se trata de hacerla sentir especial si no de hacerle sentir lo especial que es para ti. Demuéstrale en cada momento la importancia que tiene en tu vida. Dile todo lo que piensas, todo lo que te hace sentir, no importa lo cursi que parezca la sinceridad es una de las armas que tienes para conquistarla y las cosas que te callas una vez se pierden para siempre. Sí te cuesta mucho trabajo decirle algunas cosas, puedes decírselas dedicándole una canción o con un correo (o carta si tienes buena letra).



3.- Apoyo: Cuídala, hazla sentir que cuenta contigo, que estarás ahí en las buenas y en las malas. Que no hay cosa en la que no la apoyarás. Si quieres que ella piense en pasar el resto de tu vida contigo tiene que saber que más que un novio, amante o esposo tiene en ti un amigo con el cual contar. No busques ser su todo, recuerda que ella ha sobrevivido sin ti mucho tiempo y en realidad no eres ni serás indispensable en su vida… busca ser su complemento alguien que le facilite la vida y se la haga más amena no alguien que se la resuelva.



4.- Perseverancia: Nunca dejes de insistir, siempre pon la otra mejilla. Nunca sabes cuando un comentario va a mover algo en su interior que pueda abrirte una luz de esperanza… eso si con mucho respeto, si te dicen que no es no! Si te dicen que dejes de tener detalles o comentarios especiales con ella deja de hacerlo. Míralo de esta forma quizá no sea el momento y más adelante (quizá mucho más adelante) tengas alguna oportunidad con ella y si insistes más de la cuenta puedes matar cualquier esperanza que puedas tener en otro momento… paradójicamente el que ella vea que respetes su decisión de dejarla tranquila puede ser un punto a tu favor para conquistarla.



5.- Discreción: Se discreto con tus comentarios, pero hazle muchos, no le digas directamente que te gusta y que estás perdidamente enamorado de ella. Tira indirectas… pero indirectas bonitas, dulces no vayas a decirle cosas del tipo “no tienes novio porque no quieres“, aplica indirectas más dulces como “como puede existir alguien tan maravilloso”.



6.- Paciencia: Esto es importantísimo, nunca presiones las cosas… las cosas que no presionas son las cosas que se dan más rápido, ¡TE SORPRENDERÁS! Todas las cosas tienen sus momento y lo que más tarda en llegar y más trabajo cuestan son las que más valen la pena y más se disfrutan cuando llegan



7.- Creatividad: Se muy creativo, sorpréndela. Un detalle hecho por ti vale más que el regalo más caro que puedas comprar. Un detalle propio no solo cuenta como el detalle en sí, trae detrás el tiempo que estuviste planeándolo y haciéndolo que, más que eso, refleja el tiempo que pasas pensando en ella y en como robarle una sonrisa y hacerle pasar un muy buen momento. Que no te de miedo o pena hacer lo que deseas hacer por y para ella, más vale arrepentirse un momento por haber quedado mal que el resto de tu vida por qué hubiera pasado si lo hubieras hecho.



8.- Confianza: La confianza es uno de los elementos más difíciles de ganar. Se hace poco a poco y si se pierde se va para siempre. Se gana con honestidad y sinceridad… pero es más importante de lo que parece, la confianza no es ser alguien a quien poderle contar todos sus secretos o todos sus problemas, no es esperar que te den la clave de su computadora ni que te digan con quien están chateando… la confianza es el escudo más grande que una relación puede tener. El escudo que los va a proteger de rumores, chismes o correos de difamaciones… el arma que los va a tener seguros de lo que siente el uno por el otro y que va a poner su relación en un nivel intocable. Espera a que haya una confianza solida antes de iniciar la relación es la base para poder soportarlo todo como pareja.



9.- Respeto: Está demás decirlo, si no la tratas con respeto no esperes ni que te voltee a ver. Pero el respeto va más allá de tratarla de la forma que una mujer merece, implica respetar su espacio y su privacidad, su forma de ser, de pensar, de vestir, etc. Jamás intentes cambiarla ni dejes que te cambie… si se aman tiene que ser tal como son… alguno puede ceder de vez en cuando o cambiar algo de su persona para mejorar como ser humano, pero si no se está enamorado de su esencia no hay nada más que hacer… los defectos son parte de la perfección de una persona y si no eres capaz de amarlos como amas alguna de sus virtudes no hay nada más que hacer ni intentar.



10.- Comunicación: Hablen, hablen mucho. Conózcanse lo más que puedan. Si piensan compartir el resto de su vida juntos también deben compartir su vida pasada y la única forma de hacerlo es hablando. Es importante que tengan metas similares, que vayan por el mismo camino, no es justo que ninguno de los dos renuncie a sus sueños… aunque pueden llegar a entender juntos que la felicidad esta en pequeñas cosas de la vida, es importante que caminen juntos hacia el mismo lugar. Dicen que “…los enamorados se ven de frente y los que se aman ven de frente”



Recuerda que la conquista no acaba cuando es tu novia, o cuando sea tu esposa, la conquista es eterna… no hagas cosas para conquistarla que realmente no haces de corazón porque si las dejas de hacer ya que obtienes lo que quieres la vas a perder poco a poco… haz las cosas con gusto, con amor, con convicción… si disfrutas lo que haces por ella, ella lo disfrutará más… el punto es disfrutarlo juntos por que la conquista es el inicio de una nueva historia que escribirán juntos y recordarán por siempre.



Finalmente quiero compartirles una frase que me sirvió para conquistar (finalmente) a la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.



“gracias Dios por dejarme conocer a la mujer que siempre estuve buscando, a la niña que siempre soñé para mí… a quien moriría por hacer feliz por siempre… pero si jamás me hace caso o jamás llegamos a estar juntos no te preocupes yo lo voy a disfrutar de cualquier manera y sabré, por el resto de mi vida, que existe y que pudo haber sido muy chido algo con ella…”



Esta frase siempre la imagine diciéndosela al final de nuestra etapa juntos, cuando por fin la vida nos separara para quizá no volvernos a ver nunca más. Decirle que eso pensé todo el tiempo y que la llevaría en mi corazón por siempre. Felizmente no tuve que pensarlo por mucho tiempo ya que se me dio lo que siempre soñé y ahora lleno de la felicidad más grande que un ser humano puede tener puedo compartirles esta experiencia tan maravillosa que ha cambiado mi vida en una forma inimaginable.
 
Antiguo 18-Oct-2009, 00:26  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-October-2009
Mensajes: 1
hola buenas tardes pues ami me paso lo mismo me enamore d mi mejor amiga tenemos 6 años q nos conosimos y yo siempre me senti atraido por ella, en los ultimos 5 meses empesamos a salir mas segido y ay fue donde me enamore completamente d ella, yo tenia miedo de desirle lo q sentia por ella porlo mismo q todos tenemos miedo de perder la amistad tan grande q tenemos con nuestra amiga, un dia fuimos al cine aver una pelicula d terror ay fue donde la pude abrazar entonses ese mismo dia ya en la noche le mand un mensaje por cel disiendole lo q sentia por ella se q no es el mejor medio para desir eso pero ya no aguantava, llevamos un mes el 31 cumplimos 2 meses de novios , y pues la verdad si uno no se avienta nunca sabra lo q pueda pasar talves no siempre se gane pero tampoco siempre se pierda, y la verdad si es difisil cuando ella te dise q eres su mejor amigo pero cuando t dise eso saves q estas sercas d su corazon q estas asolo un paso d llegar a el, y pues es una sensacion tan grande la verdad nunca me avia sentido asi e tenido novias pero pues eran x, nunca me avia enamorado, nunca avia sentido esta sensancion tan grand, q es el amor, bueno pues ay les deseo suerte atodos y pues nunca se rindan, nunca se save talves ella es la q pasaras tu vida juntos,
 
Antiguo 18-Oct-2009, 00:53  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-October-2009
Mensajes: 9
Hola a todos, yo quiero plantearles la situación a la inversa y es cuando una Mujer se enamora de su amigo, a mi me pasó y me siento muy mal, yo se que a él durante mucho tiempo le gusté (el vive en otro país), pero las cosas para él empezaron a cambiar y ahora, cuando he intentado besarlo en nuestro último encuentro, me ha rechazado y me dice que no quiere que se pierda nuestra amistad, que valora mucho nuestra amistad y que es por eso que quiere que se quede así... pero la verdad es que yo lo amo, así que no se que camino seguir, si alejarme de él para siempre, si tratar de volver a gustarle como en algún momento.... haber qué piensan ustedes
 
Antiguo 30-Oct-2009, 18:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-October-2009
Ubicación: peru
Mensajes: 2
hola bueno yo creo q para enamorar a una amiga debe conoserla bien q le gusta y q no, saber si eya es directa o timida para q uno vea como se le puede declarar todo lo q uno siente, por ejemplo si la chika es liveral entonse se lo dises , pero cuando te enamoras de una chika timida (como yo) tienes q ser mas pasiente y encontrar el momento apropiado para decirselo tiene sq ser romantico aaaaaaaaa! y tanbien ser sirero por chikas asi no hay ellas son super sentimentales pero muy cariñosas. bueno ese es mi consejo

PD: 100pre tienes q ser tu mismo
 
Antiguo 30-Oct-2009, 18:27  
Usuario Experto
Avatar de latinowuapo
 
Registrado el: 26-October-2009
Ubicación: peru - lima
Mensajes: 297
ash bueno io creo k el mejor truco es decirle las cosas como son y demostrarte como ers en realidad sin temor a nada mejor es decircelo k vivir con la angustia de guardartelo nu crees bueno y suerte
 
Antiguo 19-Nov-2009, 04:29  
Usuario Novato
Avatar de guimo el rey
 
Registrado el: 28-October-2009
Mensajes: 32
sol comportate como un macho alfa es decir......... se mas seguro empiezala a tratar no como una simple amiga ahora tienes q conversar con mas seguridad, deves buscar una forma de darle ordenes pero sin herir sus sentimientos, camina recto, relajado, y mostrando el cuello eso t dara la facha d un macho alfa, cuando hables con ella mirala fijamente a los ojos pero cuando ella t habla a ti mira x otro lado pero solo un poco( luego tienes q decirle lo q siemtes, claro si t rechasa no hay problema fue ella la q se perdio de ti no tu ten en mente q tu eres el mejor y q puedes conseguir chicas a ltoque
 
Antiguo 19-Nov-2009, 05:04  
Usuario Experto
Avatar de Mr.Amor
 
Registrado el: 01-November-2009
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 299
Conoci a una chica y cuando nos quisimos dar cuenta ya eramos muy buenos amigos. La distancia nos separo pocos dias despues de conocernos, pero seguimos en contacto. Meses despues, yo viajaba de vez en cuando a su ciudad a verla. A veces hacia 300 Kms. en coche en el mismo dia, solo por pasar unas horas con ella. Cada vez la confianza era aun mayor. Nos contabamos todo, incluso hablabamos de su novio y de mis ligues. La relacion con su novio era cada vez peor. Me pedia consejo y yo la decia que hiciera lo que sintiera, que si le queria, siguiera con el.
Una Semana Santa vino a pasarla a mi casa y ahi surgio todo. Ella llevaba tiempo esperando que yo diera el paso, porque sabia que me gustaba, y yo tambien la gustaba. Finalmente el paso definitivo tuvo que darlo ella, casi 1 año y medio despues de habernos conocido. Y 1 año despues nos casamos.

El final no lo cuento, porque ademas de no ser muy bonito, no viene a cuento
 
Antiguo 19-Nov-2009, 11:45  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-November-2009
Mensajes: 3
a mi me a ocurrido lo mismo y además de una forma totalmente inesperada. La conocí hara menos de dos meses por casualidad porque ibamos al mismo sitio a hacer lo mismo, me alegre de tener a alguien, una compañero para ello. Despues enpezo a cerme muy bien y antes de que me diera cuenta me había enamorado de ella, ni siquiera sabía lo que me pasaba. La verdad es que no ha sido para nada el físico es mas nunca la he considerado muy atractiva, ha sido cuando hemos empezado a pasar mucho tiempo juntos y cuando la he ido conociendo y ahora se ha convertido en el centro de mi vida. No se si es porque tenemos tantas cosas en común, nos gustan las mismas cosas y lo que me sorprende es que cada vez que conozco un nuevo gusto de ella coincide con los mios con precisión matematica. La verdad es que vivo con una angustia constante porque no se que hacer y sobre todo mi miedo es al rechazo. Por ahora si es verdad que somos muy buenos amigos y ella estoy seguro se siente muy agusto conmigo al igual que yo con ella y hemos entablado una gran amistad.
por ahora me estoy limitando a pasar todo el tiempo que puedo con ella, busco cualquier excusa para pasar un tiempo con ella. Pero lo mejor es que todo lo que hacemos juntos no lo hago solo y exclusivamente pòr ella sino que seguiría haciendolo solo. estoy constantemente buscando cualquier indicio en ella que me aclare si ella también siente algo por mi(mas que amistad). me tranquiliza unn poco el hecho de que ya estoy seguro de que no tiene novio ni hay por su vida demasiados hombres.
hasta ahora algunos indicios que he sacado de ella me han dado algo que pensar, por ejemplo el otro dia me llamo por mi apodo cuando no lo ha podido oir en mas de una ocasion, estoy seguro, también prefiere hacer lo que hacemos en mi compañia e incluso a veces me ha parecido que me pedia protección. Lo que estoy seguro es de que tiene plena confianza en mi.
No se si esos signos se pueden interpretar como simple amistad o hay algo mas.
Estoy luchando poco a poco por acercarme a su corazón haciendo todo lo que puedo.
Además ella es tan importante para mi porque nunca había conocido alguien como ella, son esas cosas que pasan una sola vez en la vida y dudas mucho que tengas otra oprtunidad de conocer a una chica tan excepcional.
No se por donde va ha salir la cosa porque mi gran miedo es su rechazo y perder nuestra amistad.
Alguien podría darme un consejo o si puedo sacar en claro algo de estos indicios.
Gracias de antemano y saludos a todos.
 
Antiguo 23-Dec-2009, 04:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todo, bueno les voy a contar mi caso espero que me ayuden que hacer porque me urge tener una respuesta ya porfavor, lo que pasa es que tengo una amiga en el trabajo y en el tiempo que la conozco hace unos 3 meses he sido muy amable, cariñoso y le hice un par de favores y ella se ha dado cuenta de lo bueno que he sido con ella hasta el punto que le tengo un aprecio y cariño inmenso y tambien ella hacia mi, el problema que hoy me pidio que le hiciera otro favor y se lo hice y despues me llamo y me dijo que me lo agradecia muchisimo entonces termine mi turno de trabajo y me vine para la casa y de repente me hablo diciendome que estaba desesperada porque estaba ella sola y me dijo que iva a llegar un amigo que la iva a sacar a comer y pero un rato hablando con ella me di cuenta que era mentira solo excusa para hablar conmigo y luego me dijo que ya no sabia que hacer que se sentia depreimida y yo le dije un ar de cosas para que se sintiera bien luego despues me dijo que cuando me iva a casar y tambien que no sabia como pagarme por los favores yque le he echo y bla bla bla al fin y al cabo que me dijo que sentia frio y por lo que me imagine queria que le dijera que me gustaba y que queria que andubiera con ella pero no se lo dije porque se me vino a la mente que queria otra cosa pero nada con lo que yo pensaba asi que no le dije que mañana hablaremos y le tire un par de piropos y me los respondio de una forma como que si queria ligar con migo pero no lo daba a conocer y asi me despedi de ella . que hago que me aconsejan necesito un empujon de expertos en este tema yo soy novato.
 
Antiguo 23-Dec-2009, 15:47  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-December-2009
Mensajes: 4
yo ahora nose que hacer!!
el otro dia a mi mejor amiga le dije lo que sentia por ella, que estaba enamorado.
ella me dijo que solo era un calenton que a todo el mundo le ha pasdo, que yo ni la queria ni nada que es muy tonta, pero yo la dije que era un amor sincero,entonces me dijo que como esto se podia poner un poco molesto para los dos, un dia con mas tranquilidad podiamos hablar.
y eso que quiere decir? porque desde ese dia (hace 1 semana) no hemos tenido oportunidad de quedarnos solos, pero hemos seguido teniendo una conversacion de amigos cada dia que nos hemos visto.
creeis que le gustare a ella? sera mejor quedar solos en algun sitio? estoy confuso!!
 
Antiguo 24-Dec-2009, 10:07  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hey saludos bueno les digo que enamorar a una amiga tiene que ver desde el primer momento en que la conoces , hey me refriero a tu personalidad porque yo se que todos estos tips estan muy buenos pero puede que a algunas personas no les funcionne en porque . porque la personalidad de algunas personas valga de rebusnacia no compagina con este tipo de acto me entiendo . bueno yo opino que para tu poden seducir a una amiga debes de saber quien bien quien eres y sentirte identificado contigo mismo para poder tomar los tips que se acojen mejor a ti . porque dijo esto porque si tu amiga te a conocido comoo que eres timido, pasivo e introvertido , tu no le podras salir con nada de esto que es un poco extrovertido debes analizar la situacion
 
Antiguo 28-Dec-2009, 02:04  
--TOTO--
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos, conozco una amiga y ella es extremadamente liberal y muy experta en esta materia sexualmente hablando y platicamos de nuestra vida intima y le pido consejos para satisfacer a una mujer al 100% y cosas asi.
pero el detalle es que me gusta pero no se si es de veras que le gusto o solo por aprovecharse de mi, que puedo hacer para saber si le gusto de veras, les digo que ella es extremadamente liberal que opinan de eso y que me aconsejan hacer.
 
Antiguo 07-Jan-2010, 05:21  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Miren yo estoy pasando una encrucijada tal vez por webon o no tener las suficientes bolas de mandarme con todo, conoci a una amiga desde el primer momento como que nos gustamos nos miramos muchos me saludada cada rato asi yo haciendo el loco, resulta que yo la conoci porque es amiga de hermana. Paso que ella le cayo a mi hermana no se porque motivos imagino cosas de mujeres. No estoy seguro qu no tuve que ver mada porque nunca le dicho a nadie lo que siento, ellas se decdieron de vengarse de la chica que gustaba y le pusieron por los ojos a un chico muy atractivo obviamente ella callo a los encantos del chico atractivo y yo me quede colgado. Como todo era una venganza de parte de ellas resulta que por esos dias ella se metio con otro talvez para darle celos al chico atractivo. Pero luego terminaron muy rapido yo volvi a tener mas contacto con ella pero lo que pasa ahora es que cuando estamos solos hablando todo xvr pero una vez que aparece el chico atractivo toda la atenticion se va con el chico atractivo.

En conclusiones lo que queria decir es q si te gusta una chica actua calmadamente no se has webon no las dejes ir y hasla felizzz
 
Antiguo 10-Jan-2010, 19:17  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola buenas...yo tengo un problema parecido pero con complicaciones; yo me eché una novia ke me trató muy mal durante varios meses hasta el punto de ke lo ke sentía por ella se perdió.....luego ella se enamoró de mí...pero yo ya no sentía lo mismo por ella....aún así intenté volver a amarla.....durante ese periodo de crisis me presentaron a una chica, sobre el mes de julio de 2009, con la ke rápidamente congenié e hice muy buenas migas, haciendo bromas, riéndonos, poniéndose a mi lado....al principio pensé ke era solo simpatía....hasta ke me encontré con ella a solas mirando puestos eligiendo un regalo para su madre jejeje la cosa mejoró cuando nos agregamos al tuenti y seguímos hablando y riéndonos mucho el uno con el otro....un día ella me preguntó si cierta chica era mi novia o ké era...le dije ke sí era mi novia pero ke teníamos problemas y yo ya no sentía lo mismo y ke no estaba seguro de lo ke sentía.....al poco kedamos con la cuadrilla para salir aprovechando ke venían unos amigos de madrid (ke ella no conocía), yo fui al baño antes de ke ella llegara y cuando volví se alegró mucho de verme e incluso preguntó a ver dónde me había metido, a ver si no había venido....bueno...ella en seguida me preguntó cómo iban las cosas con mi chica...yo le dije ke mal....y esa noche ella se lió con uno de los chicos de madrid....(akí es donde me di cuenta de ke ella me gustaba) a pesar de ke los vi claramente abrazados y agarrados de la mano...ELLA ME ASEGURA Y ME JURA KE NO OCURRIÓ Y KE EL CHICO NO LE INTERESABA, VAMOS KE NO SE LIARON
bueno, yo ahora estoy enamorado de ella y la duda ke me corroe día y noche es ké pretendía ella??? yo le gustaba o no?? pretendía darme celos???
esta situación me está volviendo loco.....por favor, os agradecería ke me aportárais una respuesta
 
Antiguo 18-Jan-2010, 05:56  
sandrmacx
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno yo soy una persona alegre para conquistar a una chica o chico deve seguir estos pasos:
1 saber cual es su nombre:una ves que sepas su nombre busca el significado de su nombre que significa, un ves que sabes su significado sabras que persona es y de ricien seguiras los consejos de esta pagina web.
la clave es saber el significado de su nombre para asi practicar los
demas consejos porque su nombre tiene mucho que par con su persona



bosdata: este truco siempre funciona
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
¿como poder enamorar a una chica que es cristiana ? ¿Cómo enamorar a una mujer con tanta diferencia de edad? ¿como puedo aser enamorar a un chico de mi? ¿Como enamorar a un chico con novia de mucho tiempo? ¿Como enamorar a una chica?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3