Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 15-Feb-2009, 17:48  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Cómo declararse a una chica

Ellas nos fascinan con su manera de hablar y coquetear entre sí como si ninguno de nosotros las estuviese mirando. Nos seducen con su perfume, su cabello, con su ropa ya sea suelta, ya sea entallada, pero que siempre les queda bien. Nos intrigan, nos confunden y a veces nos enloquecen. ¿Cómo saber si tienes o no oportunidad de ligar con ellas? Simple: ve y pregúntaselo. La manera infalible de averiguar si le gustas a una chica, es ir y declararte.
Claro que a no todas uno puede abordarlas de la misma manera. Si no sabes utilizar las palabras apropiadas con la persona apropiada y en el momento apropiado, corres el riesgo de que se te rían en la cara, que te digan que no o que huyan corriendo despavoridas. He aquí algunos consejos que pueden ayudarte con este difícil trance. Identifica a tu chica en las descripciones que ofrecemos a continuación y encuentra tu manera de cautivarla.

Extrovertida y seductora
Reconocer a esta mujer es sencillo, ya que ellas son siempre el alma de las fiestas. Ríen a carcajadas, se visten con ropa sexy y llamativa, adoran bailar en el centro de la pista y disfrutan de tener un cortejo de hombres a su alrededor. Si tu elegida corresponde a este grupo, debes buscar declararte en algún momento en que la encuentres a solas, porque de lo contrario, su orgullo no le permitiría decirte que sí. Dile algo que la haga sentirse única, tal como a ella le gusta: “Eres la más hermosa de toda esta disco. ¿Para qué necesitas tantas amigas a tu alrededor? Déjame invitarte una copa sólo a ti”. Pero ten cuidado: estas chicas, demasiado seguras de sí mismas, son las más propensas a rechazar candidatos. Ellas se conforman con saberse deseadas.

Romántica e ingenua
Son aquellas chicas que siempre están suspirando, sonrojándose, con la mirada perdida, soñando con el amor que un día caerá a sus pies. Se visten con delicados tonos pastel, y siempre usan accesorios muy femeninos (lazos, hebillas, brazaletes de plata, sortijas con sus iniciales). El ring tone de su celular es el tema romántico del momento. No dudes en cumplirle su fantasía más cursi: defiéndela ante alguien que pase y la empuje (puede ser uno de tus amigos al que previamente le hayas dado explícitas indicaciones). “¡Oye, bruto, ten más cuidado! ¿Tú te encuentras bien, preciosa? Me asusté, por un momento creí que te habrías lastimado. Déjame invitarte un refresco”. ¡Caerá rendida ante los pies de semejante caballero!

Tímida incurable
Estas chicas pasan bastante desapercibidas ya que odian llamar la atención. Cuantas menos miradas tengan sobre sí, mejor para ellas. No obstante, muchas veces grandes bellezas se ocultan detrás de un par de anteojos, unos auriculares y una actitud insegura. La buena noticia es que si tu chica cae en este grupo, es raro que te rechace: seguramente no pueda creer que alguien se fije en ella. Entonces, si quieres declararte, háblale decididamente: “Mira, hace tiempo que estoy sintiendo cosas por ti. Me gustaría que me dieras la oportunidad de conocerte”.

La intelectual misteriosa
Les gusta ser consideradas, ante todo, mujeres pensantes. Visten ropa que exprese sus ideas y que las identifique: camisetas con consignas ecologistas o políticas, o bien con frases célebres de viejas bandas de rock. No suelen ser muy populares, ya que independientemente de su aspecto, son muy selectivas con sus amistades y sus citas. Buscan a alguien que las comprenda y que comparta sus intereses. En este caso, intenta encontrarte con ella en uno de sus lugares de preferencia: la biblioteca, un teatro under, un concierto de jazz. Luego dile algo como “Realmente creo que tenemos cosas en común, me resultas una persona muy interesante y me gustaría que conversáramos más a menudo. ¿Qué tal un café el viernes?”.

Teniendo en cuenta la personalidad de tu elegida, buscando cuidadosamente los modos y las circunstancias para invitarla a salir, minimizarás las posibilidades de salir golpeado en el intento. De cualquier modo, no te sientas frustrado si la primera vez te dicen que no. A veces a las chicas les gusta ver si peleamos un poco por ellas. Puedes intentarlo una o dos veces, no más, porque de lo contrario cobrarás fama de molesto, además de que el mundo está lleno de bellezas como para permitirte perder el tiempo en una que no valora tus méritos. De seguro te irá mejor la próxima vez.
 
Antiguo 16-Feb-2009, 13:03  
Moderador Retirado
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 6.812
Agradecimientos recibidos: 98
Mi aplauso ante esto...
 
Antiguo 16-Feb-2009, 16:19  
Super Baneador
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Réquiem
Mensajes: 3.944
Agradecimientos recibidos: 168
Muy buena guia,aunque despues aplicamos todo lo contrario jajaja.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Frases pra declararse a una chica QUE HACER ANTE UNA CHICA DESPUES DE DECLARARSE Y QUE ELLA AC Como declararse..? declararse a una chica ???? ayuden COMO DECLARARSE


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2