Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,tengo 16 años y me enamore por Internet,el es de México y yo de Argentina,el problema es que tiene 23..y yo como una tonta le dije que tengo 19..nos amamos,es una persona hermosa pero no le gustan las mentiras, recién me dijo de que quiere venir a verme en las vacaciones de invierno,yo nunca tuve relaciones ni nada..y me da un poco de cosa mas al pensar que esta esa ley,tengo miedo que le hagan algo,otra cosa es como se lo digo a mis padres..porque el los quiere conocer.La verdad,nunca sentí esto por alguien y no lo quiero perder,aunque no nos vimos nunca nos conocemos mucho,es algo raro yo nunca pensé que iba a sentir los sentimientos de una persona a través de un chat..por favor si me pueden dar consejos se los agradecería mucho,de en serio los necesito
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Dannyta27
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver... No te queda otra que decirle la verdad por el computador. Si se la dices cuando llegue a verte con tus padres, será todo peor. Seguramente no es la única mentira que has echado porque no sólo tienes que fingir que tienes 19 años sino que también le has inventado que tienes la vida de una joven de esa edad.

A lo mejor tenías miedo que te viera como niña y te pusiste más edad. Y claro, cuando vea que le echaste semejante mentira, te verá como una inmadura porque no le dijiste la verdad. Lo único que te queda es ofrecerle conocerse de nuevo sin mentiras.

Quizás no quiera verte nunca más; o tal vez, necesitará de tiempo. Eso depende de él. Pero si ve en Argentina la verdad, ahí sí que no te lo perdonará jamás, puesto que le harás perder una gran cantidad de tiempo y dinero en una persona que no le ha sido honesta.

Como dice el dicho: La verdad os hará libres. Ánimo y suerte.
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
al mal paso darle prisa, muchas veces por internet puedes omitir cosas, porque no conoces a la otra persona o lo ves como un juego, sin embargo, si piensan en algo serio seria bueno que empieces por hablar claro con él y ya si el sigue con los planes de verse, decirle a tus padres, aunque creo te estás adelantando, verse con alguién no necesariamente tiene porque terminar en sexo.
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Se dice: Hola... quiero decirte que tengo 16 y no 19.
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Dile que eres disléxica y que cada vez que quieres decir 16 te sale 19. A ver, engañar está muy feo y sobre todo cuando se engaña a alguien que te interesa. Además, el piensa que está conociendo a alguien mayor de edad y resulta que se comunica con una menor. Un poco de cabeza querida.
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Dile que es un chico afortunado: su novia estará suave y tersa más tiempo y sin usar cremas cosméticas.
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14739
Es que si hubieras sido mayor de edad y te quitas un par de años, pues no está bien pero no es muy importante, pero si al quitarte años le ocultas que eres menor la cosa cambia, y bastante.
 
Antiguo 25-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿cuanto te falta para cumplir 17?


Por lo demás no te hagas problemas, porque es seguro que él sí, se quitó algunos años. Debe tener como mínimo 26-27-28.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo 17 años y mi novio 25 años y tengo temor de decirle a mis padres nose como decirle a mis padres que tengo novio yo tengo 18 y el 19 casi los 20 nose como decirle a mis padres que tengo novio yo tengo 18 y el 19 casi los 20 Q cosas tengo q hacer yo, como novio? como decirle a mi novio que me voy sin lastimarlo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:47.
Patrocinado por amorik.com