Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hola ketal

pues bueno , laverdad acudo a este lugar porke nececit o un consejo

pues resulta que en la escuela hay una chica ke me gusta llevo mas o menos 1 año de conocerla ella de alguna manera ya save mi interes hacia ella , puesto que se lo comente a su mejor amiga y auna compañera de su escuela y tambien porke soy muy atento con ella soy detallista y siempre la busco aunke sea para saludarla :oops: y con eso tambien ya se devia dar cuenta , pues bueno el problema es ke no se como hacerle para decirle o platicar con ellade lo ke siento por ella osea ke lo confirme de mi propia boca es decir platicarle mi interes por ella, pues en la escuela es la unica manera que tengo para decircelo y pues nunca , nunca esta sola siempre esta con su mejor amiga o con un amigo de ella, pero nunca esta sola, ella tambien es un pokito seria y siempre se hace la despistada, lo ke le kiero platicar es entre ella y yo pero repito nunca esta sola, ella no tiene MSN o telefono , entonces la unica manera es decircelo en la escuela , pero ese es mi problema , no encuentro la manera de decircelo :oops:


y pues ya he intentado sitarla en un lugar de la misma escuela, pero no va sola, siempre va a compañada de su mejor amiga.
 
Antiguo 25-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Anonymous
hola ketal

pues bueno , laverdad acudo a este lugar porke nececit o un consejo

pues resulta que en la escuela hay una chica ke me gusta llevo mas o menos 1 año de conocerla ella de alguna manera ya save mi interes hacia ella , puesto que se lo comente a su mejor amiga y auna compañera de su salon de clases y tambien porke soy muy atento con ella soy detallista y siempre la busco aunke sea para saludarla :oops: y con eso tambien ya se devia dar cuenta , pues bueno el problema es ke no se como hacerle para decirle o platicar con ellade lo ke siento por ella osea ke lo confirme de mi propia boca es decir platicarle mi interes por ella, pues en la escuela es la unica manera que tengo para decircelo y pues nunca , nunca esta sola siempre esta con su mejor amiga o con un amigo de ella, pero nunca esta sola, ella tambien es un pokito seria y siempre se hace la despistada, lo ke le kiero platicar es entre ella y yo pero repito nunca esta sola, ella no tiene MSN o telefono , entonces la unica manera es decircelo en la escuela , pero ese es mi problema , no encuentro la manera de decircelo :oops:


y pues ya he intentado sitarla en un lugar de la misma escuela, pero no va sola, siempre va a compañada de su mejor amiga.
 
Antiguo 25-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2008
Mensajes: 10
Bueno xico..pues..si esta esta xica acompañada siempre pues vas y dices ke kieres ablar con ella a sola!! la llevas a un sitio donde no haya nadie!! y kedas con ella. por la tarde a salir del colegio y eso..yokse a dar una vuelta a tomar algo!! y cuando estes asi ablando bien!! le esplicas lo ke siente!!! de manera suave!! no precipitada!! vale enga xauu!!!
 
Antiguo 25-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
No te va a quedar otra que decirle fente a su mejor amiga que quieres verla a solas para decirle algo.
Si ella ya tiene tanto indicios como dices ya sabe a que viene la cosa... así que no creo te haga problemas... y si aún así cae la mejor amiga tambien la fulminas con una mirada para partir rocas para que le de verguenza y se mande a mudar
 
Antiguo 25-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Fres
 
Registrado el: 07-February-2008
Mensajes: 225
exacto o la invitas para quedar solos los dos o quedas con ella para jugar al pictionari y se lo dibujas.

De todas maneras, ten cuidado, si ella tiene tantos indicios y aun asi lleva a la amiga, puede que sea pq se pone a la defensiva. de verdad, ten mucho cuidado
 
Antiguo 25-Feb-2008  
maricela
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno lo unico que tengo que dcir es que estoy feliz ya que tengo una pareja super que me cuenta todo y se que puedo confiar en el pero bueno toda pareja tiene sus defectos pero yo ahora soy feliz y no me importa nada mas. :
 
Responder

Temas Similares
COMO DECIRLE QUE LO AMO.... no se como decirle Como decirle? como decirle que me voy ? como decirle que lo amo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:53.
Patrocinado por amorik.com