Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 16-Jan-2010, 07:34  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-November-2009
Mensajes: 51
Predeterminado Como darse cuenta de una infidelidad

Vagando por el foro di con un tema con una encuesta la cual no respondi, porque sinceramente no sabria que hacer si me cometieran una infidedilad, entre las respuestas vi que "si perdonas una primera, das pie a la segunda" muy cierto, pero tambien hay que ver las razones los motivos y como surgio y varias cosas, pero porque surgen las infidelidades?

Como darse cuenta que te enganan estando en una relacion donde no vives con tu pareja, en otras palabras un noviazgo, como de adolescentes digo para estar prevenida, cuales son los sintomas y puntos a notar que abren esas sospechas?
 
Antiguo 16-Jan-2010, 10:59  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 575
Si estas con una pareja debes confiar, si no confias dejalo. De todas formas hay detectives privados que se dedican a eso, por si sigues queriendo saber cómo.
 
Antiguo 16-Jan-2010, 13:54  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.147
las infidelidades ocurren porque la pareja no recibe las atenciones por parte de la otra persona es decir cuando aparece una infidelidad es por no eres del todo feliz con tu pareja o no le prestas la suficiente atencion etc....pero aveces tambien existen por simple vicio, hay personas que nacen asi y que aunque son felices con su pareja le ponen los cuernos por pura diversion o vicio....

si conoces a tu pareja bien te daras cuenta de que te es infiel si es que lo es enseguida....su actitud cambia esta como mas a la defensiva, el movil es fundamental si le suena y no lo coje o si se va a hablar a otro lugar cuando le llaman....en el ordenador tambien es facil que te la cuelen quizas tiene mas de 1 msn etc..., llega tarde del trabajo son muchas las opciones para ser infiel...

lo ideal es confiar en la pareja porque sin confianza la relacion nunca va a avanzar a menos que haya habido indicios de que ha sido infiel.
este tema es muy complejo.
 
Antiguo 16-Jan-2010, 19:12  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.317
Sólo investigando... pero para cuando hay dudas... changos !

Saldusp
 
Antiguo 16-Jan-2010, 19:45  
Usuario Intermedio
Avatar de Menta
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: España
Mensajes: 67
Cita:
Iniciado por Marieluchis Ver Mensaje
Vagando por el foro di con un tema con una encuesta la cual no respondi, porque sinceramente no sabria que hacer si me cometieran una infidedilad, entre las respuestas vi que "si perdonas una primera, das pie a la segunda"
Hola, yo respondí con un: " la primera vez te ponen los cuernos porque el otro quiere, la segunda, porque tú lo has permitido ".

Los motivos por los que alguien te engaña son múltiples, quizá los más comunes sean dos:
- La necesidad de sentirse deseado, frente a la estabilidad que te ofrece tu pareja. Esa sensación estúpida de aventura, de riesgo, de morbo... de querer "animar" un poco la rutinaria vida de pareja.
- La necesidad de encontrar fuera de la relación lo que no te ofrece desde dentro. Ya sea una relación sexual satisfactoria o una carencia de conexión emocional de calidad.

Desde mi punto de vista ambos efectos responden a una misma causa: la inmadurez. El no saber valorar la calidad humana de quien comparte su vida contigo; el no saber verbalizar las emociones, los sentimientos... el no saber entablar una comunicación afectiva efectiva... se podrían enumerar mil cosas.

Retomando el tema; cuando alguien te engaña, es por algún motivo, consciente o no. Pero sea por el motivo que sea, lo ideal es cerrar capítulo, desde mi punto de vista.
Superar unos cuernos es muy complicado, se pierde la confianza y la relación nunca vuelve a ser igual.
A no ser que ambos trabajen activamente en ello, el vínculo está condenado. Y si te vuelve a pasar ya lo sabes... tú lo permitiste al perdonar la primera vez.

Quien no sepa cuidar a otro ser humano que se quede mejor solo.

¿y cómo averiguar si te están engañando? Normalmente salta a la vista, es pura intuición. Algunos comportamientos delatan al infiel, y tu sexto sentido te pone sobre aviso. Cuando algo te parezca sospechoso, sospecha, investiga y pregunta. Y si el desenlace es fatal, yo hago las maletas.
 
Antiguo 16-Jan-2010, 20:21  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.474
jajajjaa... voy a explotar mi imaginación cual película norteamericana jajajaja:

1º si huele a mujer
2º si falta a las citas contigo o llega tarde
3º si responde su telefono con "si", o "no" estando contigo
4º si se pone nervioso cuando le llegan mensajes al movil y prefiere leerlos luego...
5º si no te llama como antes.
6º si no te muestra ante la gente que conoce o no se pasea contigo por lugares públicos
7º si notas que se le fué el amor de golpe o dejo de ser como antes
8º si te comentan que lo vieron con otra mujer en su coche o cenando o por ahí y el no te ha contado nada.

ja, no se me ocurren otras, igual, las mujeres tenemos instinto, creéme que cuando te engañen, aunque no aparezcan síntomas te darás cuenta.
 
Antiguo 16-Jan-2010, 23:04  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.147
jjajaja emi te falto la del cuello de la camisa manchado de carmin jajaja tipico pelicula americana
 
Antiguo 16-Jan-2010, 23:15  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.609
Talvez fui yo la que respondi que no perdonaria la infidelidad... y, lastimosamente lo digo por experiencia propia.

Explico:

En la mayor parte de las relaciones donde alguna parte es infiel, las cosas se hablan, se arreglan, se discuten, bla bla bla y en los casos en los que deciden seguir juntos comienza a reinar la desconfianza. Donde estabas? Con quien estabas? etc etc etc
Entonces, no solamente aumentan los celos, los problemas, la desconfianza si no que la "parte engañada" comienza a perder la autoestima, a aguantar situaciones "sospechosas" para no parecer mas celoso de lo normal, etc.
Tarde o temprano la situacion se vuelve un infierno y lo que se logra es dañarse mutuamente.
Eso cuando la "parte dañadora" se comporta y lo que da al traste con relacion son los celos y la desconfianza del engañado.

Por otro lado, tambien esta el caso del que engaña y, siendo perdonado, le pierde el respeto a la relacion y entonces sabe que, no importa cuantas veces engañe, va a tener la puerta abierta. Perro que come huevos, ni quemandole el hocico.

He pensado muuuuucho, he escuchado historias y, por mucho que quiera dejar algo al beneficio de la duda, a la esperanza, etc... casi siempre la infidelidad termina en una de esas dos situaciones.

Si alguien logra que las cosas funcionen luego de una infidelidad... pues mis respetos... pero a mi me queda la duda: durante cuanto tiempo?
 
Antiguo 17-Jan-2010, 11:43  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 776
no creo que perdonando una infidelidad des pie a que ocurra otra.Cada pareja es un historia diferente, pero desde luego no hay que vivir obsesionado con ello, hay que confiar, retirarle la confianza a tu pareja solo lleva a paranoias, agobiar a la otra parte y muchas veces hacer que suceda realmente.
En cuanto a síntomas; siempre hay cambios en la otra persona, se arregla más en general y a tí te presta menos atención, de repente tiene menos tiempo y está muy liado....
 
Antiguo 13-May-2011, 15:55  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola creo que el amor es lo más bello si de verasmente se aman el uno al otro , si se ha enfriado el amor y por abandono uno de los dos comete el error de ser infiel como dicen es facil darse cuenta, y también duro afrontarlo minimo un año de dolor ojo cuando deverasmente se ama. Si pasada esa etapa sigue el amor es válido seguir. porque estarán demostrando que ha vuelto el amor que al principio les unió, solo asi se logra ir recuperando la confianza , y de ahi si te lo vuelve hacer no te ama y no merese tu perdón .No lo vuelvas a intentar seguro será caso perdido y si debemos darnos otra oportunidad......... Disculpen si mi comentario lastima a aguién.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
cuanto tiempo creeis que alguien tarda en darse cuenta de que se a cometido un error? como darse cuenta cuando le gustas a un chiko? como me doy cuenta si el gusta de mi como me doy cuenta Como darme cuenta!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0