Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2008  
ORLANDO
Guest
 
Mensajes: n/a
La historia es la siguiente tenemos 8 años de casados, pero hace como dos meses regreso un antiguo amigo de ella y nos visito, bueno yo no le di mucha importancia hasta que ella empeso a recibir llamadas me decia que era sus amigas hasta que un dia me dispuse a llamar a una amiga y a preguntarle que si nathalia la había llamado para invitarla a una parillada el sabado y ella me comento que tenia varios dias sin hablar, cuando mi esposa la noche anterior me dijo que habia cuadrado todo con ella y asi otros detallitos tontos que uno va percibiendo porque conoce a la persona, otro detalle es que ambos en las noches en las mesitas de noche colocabanos nuestros celulares ahora ella no lo hace lo esconde debe pensar que se lo puedo revisar en la noche o cuando recibe un mesaje se hace la tonta guardaba el celular y al rato se metía al baño a leer los mensajes, si esta en internet se molesta si entro a ver me dice que ella nesecita su espacio, cuando antes me mostraba los email, que le envianban sus amigas. la verda esto me tiene con la autoestima baja no tengo idea hasta cuando lo puedo soportar.
 
Antiguo 15-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Antes me parece que tenés que poner cosas en claro por lo que veo.
Después ver lo de reconquistar
 
Antiguo 15-Apr-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Coincido con la mascotilla.... uis! con 'el suicida' queria decir. :roll:
 
Antiguo 15-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Yo también opino igual que bunny y pandereto, creo que primero deberías de hablar con ella y enfrentarla a esto mismo que nos has contado.
Vale que cada uno tenga su espacio, pero aprovexarse de ello para quizas estar teniendo un "escarceo amoroso" eso es ya faltar al respeto.
 
Antiguo 15-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
Exacto, coincido con mis dos compañeros. Primero a ver que coño pasa y luego se buscan soluciones.

Suerte
 
Antiguo 16-Apr-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-March-2008
Mensajes: 166
Yo lo que me preguntaría primero si mi relación con mi compañera que no es esposa va bien,, porque cuando se lleva ocho años con una persona el amor se va perdiendo sino se hace nada y no se lucha por el y lo que va naciendo es el desamor, lo que s trataría es de recuperar ese amor que por l que cuentas y la desconfianza que tienes con relación a ella se ha ido perdiendo.
Si una persona te quiere es muy raro que venga otra persona que pueda ocupar ese puesto porqu ese puesto que tu tienes ha sido un trabajo de vivir juntos y de quererse años a no ser que el amor se haya diluido de tal forma que ya no exista. Todas las personas tenemos derecho a tener amigos sea hombre o mujer y no por ello vamos a perder a alguien si ese alguien al que creemos tener ya no esta perdido. Si tu no confias en tu pareja es que tu relación ya anda mal y si encima muestras celos las cosas iran a peor.
Tu pregunta es como conquistar a tu "esposa". MI respuesta sería como ganarme el cariño perdido de mi compañera Yo pienso que el remedio mejor aunque no infalible es el tener una actitud de amor y de respeto hacia ella y no dejarse llevar por el fantasma de los celos, en ese momento lo echarías todo a perder porque no hay cosa mas odiosa en este planeta que una persona celosa intolerante y llena de malas ideas hacia la persona que se dice que uno quiere.
Muestrala que tu tambien la quieres con hechos mostrando hacia ella una actitud simpatica y generosa, no espiandola ni reprochandola que tenga un amigo, ni llamando a sus amigas, ni intentando poseerla, ella tiene derecho a tener todos los amigos del mundo, el vivir en pareja no quiere decir meternos en una carcel no existen barrotes de amor porque el amor es libre y no puedes impedir que las personas vuelen si ese es su deseo. Hacer lo contrario es hacer a una persona desdichada
1 abrazo


amor si nos perdemos tu cuerpo nos encuentra
disipas con dulzura la tristeza y la herida
y llevas en tu arco la flecha que atraviesa
el odio la mentira los celos la maldad
amor yo se quien eres
tu eres la verdad.
 
Antiguo 16-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
con los años, la monotonia puede llegar a apoderarse de la relacion, y acabar todo por lo que se ha luchado, mas creo que aun asi, lo que necestas es un poco mas de comunicacion con tu esposa, habla con ella, pregunta le que pasa y que te diga el proque de su actitud.
 
Antiguo 16-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Creo que debes poner las cosas claras desde ya, si la situación persiste se puede acabar la relación, háblale lo que piensas de todo esto y que ella decida que prefiere, si conservar su matrimonio o una aventura incierta... Pero no dejes que pase mas el time...

Saludos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
y ahora como la conquisto??? estoy desesperadamente loca por el!!! como le conquisto? Como conquisto a una chica sin que ella me conozca ? Como conquisto a mi mejor amiga? Como Conquisto a mi mejor amiga?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:08.
Patrocinado por amorik.com