Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2008
Mensajes: 2
Hola, soy Marvin y aqui les dejo un muy buen articulo sobre el arte de la seducción masculina de tripleatraccion muy bueno les aseguro que les va a ser muy util en cuanto a la seduccion masculina.
.................................................. .................................................. .............
Ahora veremos algunos puntos que beneficiarán tu vida de forma increíble y los cambios los notaras antes de que te des cuenta…

Primero que todo, quisiera contarles sobre mi

Desde un tiempo hasta ahora me encuentro ligado al estudio de la psicología femenina, es algo que realmente me apasiona, he leído desde novelas románticas hasta revistas femeninas, todo este trabajo para entender como las mujeres se ponen de acuerdo en bajar nuestro valor y hacernos sentir mal por eso… para las chicas es un juego muy divertido el ser sexy, atractiva, llamar la atención de todas las miradas y mas tarde cuando algún hombre se acerca, esta lo rechaza….el hombre se va hecho una mierda y la chica sube aun más su valor…

Bien….

Pronto podrás poner punto final a esto y sentirte tan bien con un rechazo y con la victoria…si, sentirte bien con un rechazo…aun no me lo crees… Ok…definamos juntos que es rechazo.

Definición de Rechazo
Según el diccionario de la lengua española rechazo es: Contradecir una persona lo que dice y no admitir lo que ella propone. No aceptar.

Mi definición
El Rechazo es una emoción con la cual no nos sentimos parte de un grupo o no somos bienvenidos por alguna persona en particular.

Ambos sabemos que el rechazo duele y mucho…te gustaría saber porque duele y porque este dolor no te dejar hacer lo que te gustaría realizar…”hablar con chicas hermosas”…

En el siguiente párrafo tomo las palabras de un psicólogo muy conocido a nivel internacional.

Daniel Goleman creador de: La Inteligencia Emocional… es el jefe de servicio de inteligencia emocional en Massachussets y dicta clases en la universidad de Harvard donde obtuvo su Doctorado en Psicología…

¿Por qué duele el Rechazo?

"El Rechazo es el tipo de sufrimiento el cual tiene un fundamento neuronal, nuestro cerebro registra el rechazo social en la corteza cinglada anterior (o CCA), la misma región que se activa cuando experimentamos un daño físico. La CCA opera como una especie de alarma neuronal que detecta el peligro del rechazo y alerta a todas las partes del cerebro a que reaccionen en consecuencia."



Que fuerte verdad… que les parece si re-signifiquemos un poco esto

Veamos…Tanto nuestro cuerpo como nuestra mente desean lo mejor para nosotros, aunque en ocasiones nos droguemos o alcoholicemos, también cuando nos realicemos cosas que nos produzcan algún tipo de dolor como pircing o tatuajes… nuestro cuerpo y mente siempre querrán lo mejor para nosotros…verdad¿?

Ok…

Vivimos en una Zona de Comodidad la cual nos protege de daños externos, de situaciones vergonzosas y de afrontar nuestros miedos y temores.

Imaginemos lo siguiente

Cuando nos acercamos a un linda chica...ahí esta ella, rubia, morena, pelirroja que en lo particular me encantan, con sus ojos grandes y bonitos, sus labios gruesos, sensuales y esa ropa que la hace ver tan sexy y sensual…que deseos de hablar con ella verdad o mejor aun que deseos de besarle el cuello o incluso mejor que ganas de sacarle la ropa y hacerle el amor como un verdadero semental …seria increíble poder abrasarla y sentir lo suave que esta su piel y lo bien que huele su cabello, imaginarla sentaba en mis piernas y acariciarla, sentir como aumenta su respiración y poco a poco comienza a excitarse conmigo, sentir como me comienza a acariciar mientras me dice al oído… hazme tuya, esta noche mi cuerpo te pertenece…Ok - Ok ….STOP – STOP

Sin masturbarse chicos que esto recién comienza y los necesito aquí conmigo para que aprendamos juntos como funciona el cerebro…volvamos a la materia…

Por que no somos capaces de ir a hablar con esta chica, que nos pasara si nos acercamos y le decimos hola, como estas…ir por la espalda tomar su cintura y decirle; hola como estas...me gustaría conocerte, me pareces una chica simpática.

El cerebro generara una alarma interna la cual hará referencia de un posible rechazo, en tanto tu mente no te permitirá realizar lo que deseariaras ya que podría ser que sufras un rechazo y comienzas a sentir un nerviosismo, transpiración en las manos, exceso de sudoración, falta de aire, aceleramiento del corazón y surge una vocecita que te dice: no hagas nada mejor quédate aquí...No te va a pescar, no seas tonto…etc…

El solo hecho de conocer que el dolor físico y el dolor emocional son administrados por la misma zona del cerebro te da una perspectiva diferente sobre si en realidad sirve de algo tener miedo por el rechazo.

Lo que trato de estimular en ti es que sin el rechazo no hay aprendizaje y sin aprendizaje nunca valoraras tus logros…el rechazo es algo positivo y nunca debe tomarse como un fracaso…ya que de el sacas información importante para lograr tus objetivos…

Ok… ahora sabemos que el rechazo es algo positivo y no sentiremos miedo cuando estemos en frente de esta chica tan hermosa y nos mire…al contrario…en ese mismo momento nos paramos de nuestros asientos y la vamos a saludar…
AMBOS SABEMOS QUE NO LO HARAS, POR QUE LA ZONA DE COMODIDAD DE LA CUAL HABLAMOS, NO TE LO PERMITIRA, O AL MENOS NO DE LA FORMA QUE QUISIERAS…VERDAD ¿?

Ahora quiero comentarte sobre la PNL, Programación Neuro-Lingüística

Para que sirve PNL

• Identificar el estilo de pensamiento individual de cada persona y saber como comunicarle para obtener el máximo de comprensión y receptividad.
• Saber como utilizar la comunicación verbal y no verbal para generar ambientes propicios para cualquier intercambio de información
• Generar motivación y auto-motivación
• Superar problemas como: fobias, compulsiones, angustia stress, autoestima y pánico escénico
• Lograr equilibrio entre cuerpo-mente es decir entre emociones, pensamientos y acciones.
-------------------------------------------------------------------------------------- aqui les dejo el link de donde encontre este articulo, aqui puede encontra mucha mas informacion http://conocermujeresyseduccion.blogspot.com/ [/img][/url][/list][/list][/code][/quote][/u][/i]
 
Antiguo 17-Dec-2008  
Sin duda
Guest
 
Mensajes: n/a
Sin duda tu investigación ha sido interesante por demás.
Tienes grandes aptitudes para el campo de la psicología, no lo desperdicies...
Me pregunto si es que estás elaborando algún tipo de "Manual" para caballeros para no tenerle miedo al rechazo?
Es --- hasta cierto pto paradógico, pues las mujeres no somos las que nos tenemos que declarar, obviamente habrán excepciones, pero también tenemos mucho miedo al rechazo.

Te sorprenderías ¿cuál rechazo si sesupone que nosotras somos las q decimos SI o NO a UDS? pero es que la cosa empieza cuando a uno le gusta "X" muchísimo, pero X con las justas te dice "HOla" y nada más. PAsan los días y X no te invita a salir, ni siquiera para contigo, ni te conversa, nada... sólo q al pasar te dice siempre "Hola" y te deja en una indefinición total, pues no sabes si es x cortesía o busca amistad. Van pasando los meses y te pones realmente triste, al ver que cualquier feta, sin nada en especial, al menos sale con algún mortal, pero tú no. Eso jode.
Entonces comienzas a preguntarte porqué?
Nunca llegas a ninguna rpta aceptable .... y te dedicas a algo x la vida, te va bien .... no has envejecido gracias a Dios, pero igual, tu fehc ade nacimiento está en tu CV formato standard y entonces la gente de tu entorno laboral, empieza a dar x hecho q estás próxima a contraer nupcias. Entonces eso realmente fastidia, porque carajo nunca mierda has salido con nadie q thaya llamado la atención y no vas a dedicar tu vida a ningún mamerto chancón y sin porte, q se pasa la vida sentado detrás de un escritorio idiota calentandose los ..... No!!!!!!!!!
comienzas a pensar q mejor hubieras sido anfitriona, modelo, cantante, aeromoza o algo más llevadero para así haber podido conocer más chicos, del tipo q sí te gustan.

Leer tu investigación me ha ayudado a comprender que derrepente algunos de los chicos q me gustaron no me dijeron nada por el sindrome del temor al rechazo.

Luego, concluyo que la gente no debe ser tan temerosa, ´porque no sólo pierde la oportunidad el q tiene miedo, sino que a la vez, la deja sin "algo" a la persona q le causa el miedo.

¿Habrá alguna forma de qye la gente sea más como se dice en inglés "confident"?

¿Has encontrado alguna investigación?
 
Responder

Temas Similares
Como conquistar a una mujer como conocer y/o conquistar una mujer extraña MIEDO al rechazo el miedo al rechazo. Como conquistar a la mujer de tus sueños...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:49.
Patrocinado por amorik.com