Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2013
Mensajes: 13
Bueno para comenzar tengo 18 años y hasta ahora no he tenido algún tipo novia o he salido o estado con alguna chica, muchos me dicen que tenga paciencia o que ya llegara pero ya cansa un poco que todos tus compañeros de la uni tengan novia o hayan tenido menos vos y bueno también tengo la necesidad. Creo que feo no soy, muchas chicas en la calle me miran, sonríen y hasta en algunos casos me saludan y gritan cosas, en esos momentos me dan ganas de preguntarles el nombre y el numero pero no se si queda desubicado en la calle y tampoco se como hacerlo(a veces envidio a esos que tienen facilidad para “abordar ” o “ chamuyar) osea tengo 0 labia.Otro problema que tengo es que no tengo muchos lugares para conocer chicas ademas de la uni que ya la descarte solo queda la calle y cuando voy a comprar algo(ya se no salgo casi nada) es que me aleje del grupo de “amigos” que tenia y a raíz de eso no puedo frecuentar lugares como antros o fiestas que son especiales para ligar y conocer gente por que solo no da, un poco deprimente mi vida jajaja.
Ya se que es un poco complicado mi panorama pero quiero cambiar eso de saber y poder hablarle a una chica y también por ahí hacer algunos amigos para no estar todo el día en casa.
Me gustaría saber que tipos de lugar podría frecuentar o algunos tips de cosas que podría hacer para cambiar, me siento algo así como preso sin saber que hacer.
Les agradezco por leer y por su respuesta que valoro mucho
 
Antiguo 08-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Al menos fuiste sincero al decir "y la necesidad"
Lo del hablar,es practica,uno no nace sabiendo como comunicarse con el sexo opuesto,con intención de......
Y después si no sales de casa,a tu casa no van a ir las chicas,bueno si,la cartera de tu pueblo,pero dudo que quieras acostarte con una persona que podría ser tu madre.....
Apúntate a grupos de algo,spinning,footing y todo lo que termine en "ING" (tu banco y el de todos)
Puedes tirar de internet,pero haaaay,haaaaaay,anda con cuidado que a veces es peor el remedio que "la necesidad"
 
Antiguo 08-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 384
Agradecimientos recibidos: 168
Cita:
Iniciado por Socrates23 Ver Mensaje
Creo que feo no soy, muchas chicas en la calle me miran, sonríen y hasta en algunos casos me saludan y gritan cosas
Si de verdad no eres feo, tu mejor opcion es buscar por internet. Sitios de búsqueda (Badoo, POF) o mejor aún, aplicaciones como Tinder. Si tu único problema es dar ese "primer paso", aqui te lo ahorras. Después ya depende de ti, claro está.
 
Antiguo 08-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Bueno, entendiendo que eres muy discreto y que no tienes labia o que no sabes ni que decir..., en tu caso, yo haría papelitos con mi número de teléfono, y a la chica que conozcas o que te guste...o a todas las que conozcas y que te gusten se lo das con una medio sonrisa y te vas.
Así no tienes que decir ni pío. Y ellas sabrán el significado.
(A veces vale más una imagen que mil palabras)
 
Antiguo 08-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-June-2014
Mensajes: 252
Agradecimientos recibidos: 58
No hagas caso a quien te diga que no desesperes que ya llegará, hay veces que para que las cosas pasen tienes que forzar tu mism@ la situación, quien piense que las cosas pasan por amor al arte están muy equivocados, en este caso ninguna tia va a ir a llamar a tu puerta a decirte que es la novia que estás buscando xDDDDD.

Eres tú mismo quién tiene que cambiar la situación, si te dedicas a esperar porque l@s "iluminados" de turno te lo dicen llegarás a los 70 y seguirás solo. Simplemente entra a las chicas a tú manera pero con sutileza, no llegues en plan prepotente o chulo porque te mandarán a tomar por culo en cero coma xDDDDD.

Saludos y suerte!
 
Antiguo 08-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2015
Mensajes: 195
Agradecimientos recibidos: 38
Cada uno comienza a hablar a su manera. Lo mejor, se tu mismo, yo simplemente me dejo conocer tal y como soi, a quien le guste bien y a quien no, ya sabe...... carretera y manta....
 
Antiguo 08-Apr-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Puedes apuntarte a algun curso o actividad. Haras amigos y conoceras chicas.
 
Antiguo 08-May-2015  
hitchelseductor
Guest
 
Mensajes: n/a
Tienes que mejorar tu seguridad, aqui te van consejos para ello intenta con alguna cajera que te parezca linda, de esas que atienden en tienditas o boutiques, o alguna de un cafe te daras cuenta que el 80% de las veces que le sonries a una chica ella te devolvera el gesto y si las saludas amablemente algunas ya se haran una mejor idea de ti y llamaras su atencion, luego y suponiendo que estudias por tu edad invita al cine a alguna de tu curso (luego de charlarle un par de veces claro) no tiene que ser la mas bonita, solo que sea simpatica, habla con ella el rato y busca algunos puntos en comun, comentale anecdotas, no es tan dificil siempre estaran tan o mas nerviosas que tu en una cita solo debes tomar la iniciativa, no te zarpes a algo fisico como un beso o caricia tan rapido, primero realiza algun chiste normal, luego sube de tono y haz alguno de doble sentido pero leve no es que le vas a salir con vulgaridades genera el ambiente agradable y alegre para que ambos se sientan comodos si deciden pasar a otro nivel de relacion
 
Responder

Temas Similares
Como comenzar... ¿Como comenzar una amistad? Bajo q pretexto puedo comenzar a hablar con el? Nose como comenzar... como comenzar denuevo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:11.
Patrocinado por amorik.com