Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 172
Hola,

leyendo algunos posts llegué a uno que entre otras cosas dice:

"De repente tú, que hasta ese punto estabas "bien" sin más con tu pareja, pasas a un estado de amor apasionado, profundo, absoluto, sólo comparable al dolor que te produce no poder tenerla más contigo. De repente esa persona pasa a ser perfecta, no puedes vivir sin ella, te duele mirar hacia adelante y no verla contigo (aún peor, imaginarla con alguien que no eres tú)..."

Es increible como todo cambia.

Un dia antes que termináramos no tenía muchas ganas de verla, nuestro sexo cada vez era mas espaciado y sin mucha gracia, conversábamos poco, etc, en el fondo ella y yo sabiamos que la relación iba muy mal y no hicimos nada para remediarlo.

Llegó el dia D, conversamos y terminamos y todo lo que sentía cambió, quería besarla, abrazarla, la comencé a extrañar en ese mismo instante, etc.

Algo de esto ya se me ha pasado, pero a veces pienso en ella y me vuelven esas sensaciones, con el agregado de que ahora la imagino con la persona que está ahora.

Es increible como todo cambia.

Y eso, nos vemos.
 
Antiguo 18-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Antonino
 
Registrado el: 18-December-2009
Mensajes: 360
Totalmente de acuerdo con corazonnegro, la rutina y la costumbre siempre se presenta en una relacion, y pues hay veces en las que se involucra una 3era persona, la cual hace ilusionar a cualquiera de los 2 y pues alfinal termina la relacion, y se forma una nueva relacion entre la 3era persona y el ilusionado, pero luego esta misma ilusion se disipa y todo se vuelve la misma rutina, es algo que e visto q pasa pero no quiere decir que siempre pase xD,es solo mi punto de vista y al final en mi caso mi ex me imploraba volver a salir con ella pero pues me nege...
 
Antiguo 18-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9727
Pues si, y antonino, no hace ni falta de que aparezca una tercera persona.

Basta con ver que algo, por muy monótono que se hubiera convertido, acaba, para querer volver a esa triste monotonía, pero cómoda, al fin y al cabo.
 
Antiguo 18-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Antonino
 
Registrado el: 18-December-2009
Mensajes: 360
Bueno Elocin si tienes razon para que volver a esa monotonia, pero solo decia que cuando aparece una 3era persona como que se apresuran las cosas y pues si habia una oportunidad de cambiar esa monotonia pues ya no la hay, te digo por q yo si una vez cambie la monotonia pues me puse mas detallista y la llene de romanticismo pero no todo es eterno surgieron problemas y pues todo vuelve casi a lo mismo y pues cuando ya hay alguien mas como que las ganas de kerer salvar una relacion por decir de X años pues se van.. o bueno eso e visto no se si siempre sera asi
 
Antiguo 18-Jan-2010  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Es triste, pero es así, nunca apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Estúpido ser humano.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
COMO DECIR ADIOS DESPUES DE UNA RELACION DE 6 AÑOS Y MEDIO Despues de un año, me pide retomar la relación ¿Quedar como amigos después de una relación? Amistad despues de una relacion Ligar despues de una relacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:09.
Patrocinado por amorik.com