Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Cuento brevemente: mi chico se enfada conmigo con frecuencia por pequeñas cosas del día a día en las que meto la pata. Por ejemplo, soy muy orgullosa y bocazas y suelo puntualizar cuando se ha equivocado (lo hago inconscientemente, pero es verdad que está muy feo). O me olvido cosas fuera de la nevera que pueden estropearse, o me quejo de que en ocasiones está más pendiente del móvil que de mí... En fin, son cosas que parecen pequeñas tonterías pero que provocan discusiones y que yo intento solucionar, porque me ponen triste.
Entonces, hay un cajón alto que suelo dejarme abierto cuando estoy fregando porque es donde voy dejando los vasos. Como está en una esquina, no se ve bien y ha pasado varias veces que él estaba pasando por ahí y se ha golpeado. Como un golpe en la cabeza duele muchísimo, a la cuarta o quinta vez ya se iba enfadando, y quedamos que no me lo volvería a dejar abierto por despiste nunca más para evitar accidentes. Hoy se me olvidó y se ha vuelto a dar un golpe. Se ha enfadado mucho, y me ha dicho que no le valen disculpas, porque si sigo haciéndolo es porque no me importa lo suficiente que él se haga daño. No sé ahora qué debería hacer, porque quiero solucionarlo y aunque le he prometido que voy a tener cuidado no parece fiarse (claro, la he cagado ya tantas veces que debe costar fiarse...)
¿Alguien me podría aconsejar algo?
 
Antiguo 09-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Controlar tu talente y no dejar cajones homicidas abiertos. Aunque son tonterias van desgastando la relacion.
 
Antiguo 03-Jun-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-January-2015
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Pero mujer, ¿qué método es ese? Es de sentido común que primero se recoge todo bien y luego se friega, hacer las dos cosas a la vez no es nada recomendable por que así suceden cosas como la que acabas de comentar.

Prueba a recoger primero los vasos y asegurarte que están todos los cajones, puertas y demás cerrados y luego friegas.

Mi mamá, almacén infinito de sabiduría decía: "No siempre el camino más corto es el mejor". Quizá con tu método crees que te lleva menos tiempo, pero si la acabas pifiando, hazlo como yo te digo que te irá mucho mejor. Es preferible perder un par de minutos más y evitarte problemas con tu pareja. ¿No crees?
 
Antiguo 03-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.771
Agradecimientos recibidos: 803
Trabaja en ello entonces , discúlpate con tu pareja , podrías intentar de recompensarle con algo , una salida , o algo que guste a ambos.
Ten presente tus equivocaciones y no caigas de nuevo.
 
Responder

Temas Similares
¿Como saber que alguien te ha citado en este foro rapidamente? Como olvidar rapidamente y recuperar el corazón partido?????????????? meti la pata y no se como arreglarlo sin esperarlo,sin saber como arreglarlo hice algo muy feo y no se como arreglarlo :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:52.
Patrocinado por amorik.com