Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 02-Nov-2009, 19:39  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Cómo amar a una mujer

“Si realmente amas a una mujer, debes conocerla en profundidad: escuchar cada uno de sus pensamientos, ver cada uno de sus sueños, y darle alas si ella quiere volar”, así cantaba Bryan Adams en una famosa y bella canción. Pero, ¿es realmente tan difícil amar a una mujer? ¿O es simplemente que ellas tienen fama de exigentes? Como se preguntaba el personaje de Mel Gibson en aquella cinta, ¿qué es lo que ellas quieren?
En realidad, no es tan complicado. Basta con tener en cuenta ciertos puntos clave.

Una mujer quiere que la respeten

Sin respeto no hay amor. Así de simple. Olvídate de todos esos dichos machistas que rezan que toda mujer quiere a un macho dominante, que sea quien lleva los pantalones y que se lo haga saber, así sea a cachetadas. Una mujer que se deja golpear, insultar o maltratar de algún modo no está enamorada, sino que tiene un serio problema de autoestima y necesita ayuda. Y un hombre que maltrata a la mujer a la que dice amar, en realidad debería recibir ayuda psicológica inmediata.
Por ello, si quieres amar a una mujer, lo primero que debes hacer es comenzar a verla como una igual, un ser humano igual que tú, y no hacer con ella lo que no te gustaría que otro hiciera contigo.

Una mujer quiere que la escuchen

Uno de los puntos acerca de los cuales más mujeres se quejan es que sus parejas (sus citas, sus novios, sus maridos) no las escuchan. Si cuando ella te está contando un episodio triste de su infancia tú en lo único que puedes pensar es en arrancarle el vestido que lleva puesto, esto se traslucirá en tus miradas, en tu manera de hablar y en tus respuestas. Es muy fácil para una mujer saber si el otro la está escuchando o simplemente está haciendo de cuenta que la escucha.
Si quieres amar a una mujer, aprende a escuchar lo que tenga para decirte, hazle preguntas, interésate por lo que ella te cuenta. Tienes permiso para hablar también tú. Una mujer que quiere que la escuchen también tiene que aprender a escuchar al otro.

Una mujer quiere que la seduzcan

Aún cuando haga mucho tiempo que estás en pareja con ella, no dejes de comportarte como un caballero. Hasta la mujer más independiente valora los gestos caballerosos, como que el hombre le preste su abrigo si hace frío, o le corra la silla en el restaurante. Tampoco descuides tu apariencia: si cuando comenzaron a salir te esmerabas en tu arreglo personal y en llegar a la cita oliendo a colonia y con una afeitada perfecta, no es bueno que unos años después ella te vea paseándote en calzoncillos o eructando en público. Mantén en lo posible una actitud seductora. ¿O no serías acaso el primero en reprocharle que ella no se depile tan frecuentemente como antes o que sólo se maquille para salir con sus amigas?

Una mujer quiere que la complazcan

Si quieres expresarle tu amor, dale los gustos. Mímala. Trátala como a una niña de vez en cuando. Esto no quiere decir que hagas absolutamente todo lo que ella quiere ni que te dejes pisotear por sus actitudes tiranas (el respeto debe ser mutuo para que exista el amor). Pero sí que la cuides y que estés atento a su comodidad y su bienestar. Pequeños detalles –como dejarla escoger la película cuando van al cine o obsequiarle flores un día cualquiera- hacen sentirse a una mujer muy especial.

Si, estando enamorado, puedes cumplir con cada uno de los puntos listados anteriormente, puedes tener por seguro que la mujer que esté a tu lado se sentirá plenamente amada y feliz. Y sabrá devolverte con creces todo el amor y la atención que le proporcionas.
 
Antiguo 26-Feb-2010, 08:51  
Usuario Experto
Avatar de CalaContesa
 
Registrado el: 12-February-2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 160
Para empezar no está mal esta teoría, pero le faltan infinidad de puntos.
 
Antiguo 26-Feb-2010, 14:35  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues lo mejor es tener cuidadito y no emocionarse demasiado.
 
Antiguo 26-Feb-2010, 14:43  
Usuario Experto
Avatar de ivvaaannnn
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.057
La teoria es buena pero es de sentido comun no quieras para ella lo que no quieras para ti
Cada mujer es un mundo y eso es una regla general
Como dice sheropi eso sale de dentro
Pero no a todas les gusta alguien tan caballeroso
A mi novia le gusta tener mucho espacio y que no este tan detras y entonces es cuando ella anda detras de mi
 
Antiguo 29-Aug-2011, 05:36  
eucebio
Guest
 
Mensajes: n/a
pos en lo q me concierne toda mujer q ama a un hombre es porq realmente es el hombre q tanto ella esperó en su vida x lo q al igual nosotro los varones hayque darle todo el amor q ella se merece. un amor no es ninguna casualida es el don de vida que ya se tenia preparado para ambos.
 
Antiguo 10-Feb-2012, 12:55  
gato_malo09@hotmail.com
Guest
 
Mensajes: n/a
retepo , amor ,confianza , cariño y velorar a una mujer ya que vengo de una mujer
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
como dejar amar auna mujer que juega con uno como amar a distancia Amar a una mujer casada a distancia Como amar a una piedra? Amar o desconfiar, el delirio de la mujer que amo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2