Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Siempre me han gustado los coches, el primero que tuve fue un Opel Astra Sportive color negro...después he conducido BMW que son los que me gustan, reconozco que es una pasión por este coche, tuve el 320 diésel y luego me hice con un 530 diésel también. Para mi uno de los mejores motores que he conducido.

A parte de esto confío mucho en los TDI...en el grupo Wolkswagen (Seat, Audi, Skoda, Wolkswagen) y también me gusta Toyota.

Actualmente tengo un Alfa Romeo color rojo con el techo solar happy responde de maravilla, es el 115 cv diésel y va como la seda, muchos no confían en los motores italianos pero va bastante bien. Mi padre lleva un Toyota, el Versus...y tengo que decir que también es un motor de lo mejor que he visto, muy fiable y con un sonido bueno, grande y confortable, lo recomiendo.



Y si tuviese pasta...me iría a por mi coche especial, un Mustang, un cobra.
 
Antiguo 19-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585



A mi me gusta el Hummer.....no es muy practico para ciudad, pero que se le va a hacer....
 
Antiguo 19-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Mis coches favoritos para tener en plan rally. Para coche utilitario o de uso doméstico me da igual cual sea


Seat 124 Sport










Siempre me gustó este coche, con el ruido cojonudo que hacía sentirte el dueño del asfalto, ruido no apto para gente "fina" y "delicada" (y ya con el escape libre ni te cuento el ruido que hacía) y el interior con su diseño de relojes de km y revoluciones totalmente innovador para la época, que hacía sentirte como un piloto de Fórmula 1 (por cierto, yo soy un piloto frustrado, los inconvenientes de no ser hijo de papá )



Renault Alpine













Me gusta por las mismas razones que el 124 Sport


Ford Capri








 
Antiguo 19-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Yo no entiendo nada de coches, porque de momento no tengo el carnet de conducir, no sé si me lo sacaré en el futuro, pero ese Renault Alpine me ha encantado .
 
Antiguo 19-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Yo soy motero desde que se me cayeron los dientes de leche y para mi los coches siempre han sido algo secundario, más un medio para moverme que no una pasión.

De todas formas, he tenido unos cuantos y del que mejor recuerdo guardo es de mi SAAB 9.3 AERO COUPE que me dio muchas satisfacciones y estuvo unos cuantos años conmigo.





 
Antiguo 19-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Los Saab aunque no se hable mucho de ellos a mi personalmente me gustan bastante. El Renault clásico el 124 de Bulldozer una auténtica monada, menuda pasada en aquellos tiempos conducir un vehículo así, incluso una virtud para el que pudiese conducirlo ahora que estuviese en buen estado.

Y que vamos a decir del Hummer de Incitatus, un vehículo que salió comercializado para nuestras carreteras pero que en realidad es un vehículo de la armada (Un vehículo de guerra) ¿Os acordáis de la película la Roca? La que lía el Hummer en la ciudad...jejeje....que decía el dueño, NI UN SOLO ARAÑAZO QUIERO A MI HUMMER...y lo coge Sean Connery y monta en la ciudad la de San quintin. El Hummer por dentro deja mucho que desear, militar completamente. Eso sí, ya puedes ir seguro por carretera, que ha quien endiñes le vas a dejar el coche guapo

Aquí os dejo mi joya! Estoy enamorado de los motores de gasolina americanos, de los ford mustang antiguos como Leonor de Nicolas Cage en la pelicula 60 segundos o el que conducía Vin Diesel en Fast Furius que se levantaba el morro de delante estando quieto al arrancar de la potencia...buff ese Shelby del 78....

Pero os dejare una joya, moderna, Un Ford Mustang del 2015, un Cobra...que bonito!





 
Responder

Temas Similares
El gobierno utilizará los coches tuneados de los canis como ambulancias el amor, uno de los motores que mueve el mundo Alternativa motores de búsqueda ¿porque los hombres le gustan tanto los coches?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:52.
Patrocinado por amorik.com