Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de barbiii
 
Registrado el: 17-May-2009
Mensajes: 25
Yo os keria hacer una pregunta
Cómo puede saberse si un/a novio/a o ex-novio te ha sido infiel??Considero ke hay muxa gente ke en este tema lo esconde todo muy bien.
Pregunto esto porke creo ke probablement mi ex me fue infiel, porke dos semanas antes (mas o mens) de cortar conmigo estuvo mu despegao de mi, como si yo no le interesara...Ademas a la hora de dejarme todo fueron excusas...
M podeis dar vuestra opinion?? Muxas gracias!!!
 
Antiguo 17-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-May-2009
Mensajes: 6
Igual esas dos semanas que mencionas no sabía como abordar la situación y de ahi la distancia, no hay porque montarse peliculas.

Para detectar posibles infidelidades, si mencionado por encima el asunto y el da sintomas de salirse por la tangente con excusas para esquivarlo, se puede tener una sospecha ligera. Si ante muestras de afecto o favores del tipo que sean sin que te los haya pedido se siente mal aunque sabes que le agradan, puede deberse a que en el fondo se sentirá culpable (si es que no es un tempano de hielo). Y con eso las sospechas empiezan a tener cierta base.

La prueba definitiva es encontrar documentos que demuestren la infidelidad, frente a eso ya no hay nada más que investigar.
 
Antiguo 18-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de Retroprogre
 
Registrado el: 10-April-2009
Ubicación: En una ofuscación mental. Aunque a veces, sale el Sol.
Mensajes: 41
Opino como Tenzig. No tiene porque haber sido infiel, la distancia puede deberse únicamente al estado de ánimo en el que se encontraría ante esa situación. A dudas sobre la relación que no compartía contigo, o incluso que prefería no compartir para evitar hacerte daño. Ten en cuenta que la decisión de dejarte no la habrá tomado en un día, seguramente es una cosa que ha madurado, que ha tomado su tiempo. Y por eso estaba raro.

Me estoy acordando de una relación que rompí en circunstancias parecidas a las que explico. Me entraron dudas; era un chavalín con su primera novia y pensaba eso que supongo que a todos nos ha pasado por la cabeza: no me voy a pasar el resto de mi vida con la primera. Esto, claro, no se lo dije. Nunca le juré amor eterno, pero tampoco le fui infiel. Y quizás ella pudo pensar que lo fui, igual que lo piensas tu ahora. Porque lo que le dije para romper fue algo como "ya no estoy enamorado de tí". Y ella preguntaba, llorando "¿y como es eso?". No tenía respuesta.

Igualmente, a estas alturas, quédate con los buenos momentos vividos, desecha los malos (una vez hayas aprendido de ellos) y sigue tu vida contruyéndote la felicidad a tu medida.
 
Antiguo 18-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de barbiii
 
Registrado el: 17-May-2009
Mensajes: 25
muxisimas gracias!! me habeis ayudad bastant
Saludos^^
 
Antiguo 18-May-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de jennylrc
 
Registrado el: 15-May-2009
Mensajes: 75
bueno haber como te explico ... aveces los problemas entre parejas o la distancia o el cansancio, o etc de cositas que pasan vuelven fria una relacion,.
pero ahora como saber si alguien te es infiel es poco dificil ya que como tu dices aveces uno se lo sabe esconder muy bien, tenia una amiga que. decia que su novio habia cambiado mucho ya que antes la llamaba siempre y ahora ni llamadas ni detalles y cuando podia la veia, un dia ella se fue a verlo a su casa y el no estaba lo espero y cuando el llego se puso nervioso sin saber explicar de donde venia, solo diciendole que haces aqui .. luego le empezaron a contar que le habian visto al novio con una chika bien acaramelados, pero el negaba todo hasta que por fin un dia ella los vio e imaginate que desepcion. aveces sabemos lo digo en plurar tanto mujeres y hombres una infidelidad, pero quien mas que tu para darte cuenta de las cositas que pasaban en tu relacion antigua que estaba fuera de lo comun.
 
Antiguo 18-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de scottdoosh
 
Registrado el: 02-July-2007
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 140
si encuentras alguna prenda de ropa interior en su cuarto
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
yo 40 y el 27?? nadie sabe lo k me está pasando, perdí el apetito? él ni lo sabe Infieles........ ¿Si tu pareja te hubiera sido infiel, con quien preferirías que hubiese sido? Bienvenidos infieles Cual es el comportamiento d los xicos cuand os gusta 1 xica?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:07.
Patrocinado por amorik.com