Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jul-2008  
scade de ~
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno pues esque habia estado saliendo con un chico con el cual parecia que se estaba enamorando porque m trataba cmo si fuera la ultima niña y pues como es medio timido pues yo lo fui conquistando poco a poco y a parte porque los dios sabiamos que queriamos uno con el otro porque nos dijimos. pero derrepnte le empoeze anotar desinteres, y pues por miedo yo ya me medio aleje lo trato como aun amigo y asi hago como la que m dejo de interesar. hoy en la academia me empezo a platicar entonces m abrazo con un brazo fuerte y m dijo "las cosas pasan a su tiempo" pero yo no le mencione nada de "deseperacion " o algo asi y le pregunte que a que viene eso y me dijo "yo se porque te lo digo" y seguia sin etndender y ld ije q no entendia y m dijo q x q le nace decirlo. y pues empezamos a platicar y le enseñe un rasguño q m hizo mi loro en la espalda y m dijo "un chupeton?" y le dije q no luego un poco mas tarde no recuerdo que le dije que m preg."el novio?" le dije "celos?" y ya no m contesto.
depues m empezo a despeinar pero jugando me volvia a pienar y m volvia a despeinar. (no es importante ya se)luego como yo lo invite a salir porque somos buenos amigos m dijo el q iba a hablar con el de la academia x q ahi trabaja a ver si lo dejba salir, y m dijo que a ver que hcerpara q lo deje salir. y ahi le dije, que si tiene algo q hcer ese dia q mejor no. y m dijo q no q no m preocupe.

osea si segun yo ya no le intereso porque eso a veces m da anetender. porque actuo asi o que quiso decir con todo lo que m dijio

llevo 5 meses con el, sin ser novia solo conociendolo
 
Antiguo 13-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-February-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 5
bueno yo estoy en algo parecido, te lo aseguro, sino le lo que escribi yo sobre mi historia... yo creo, claro esta que es solo una suposicion... que quizas aya sufrido por algo en el pasado, una antigua relacion puede ser, o k alguna chica le aya hecho daño, o kiera seguir disfrutando un poco mas de la vida, o simplemente se kiero centrar mas ahora en el trabajo y en los estudios, y prefiere que sigais demomento como amigos y por eso dice que todo a su tiempo... pero que diga eso no kita que no sienta nada por ti...
 
Antiguo 14-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 384
puffff... mira: a mi los tios ya me han mareado demasiado con estos temas... nunca sé por dónde pillarles!!
Un dia estan super cariñosos y al sigueinte frios como el hielo, no lo entiendo, pero así es... :$ :$
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
!!Por que hacen esto las chicas!! porque hacen esto??? por que los chicos se hacen los interesantes? ¿¿PORQUE LOS CHICOS DICEN QUE LLAMARAN Y NO LO HACEN?? JO,XQ ME HACEN ESTO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31.
Patrocinado por amorik.com