Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jul-2016  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 31-March-2015
Ubicación: En el país de nunca jamás.
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 50
He puesto chicas, dado que podrían verse más reflejadas en el tema, pero cualquier opinión masculina también ayuda.

Voy a intentar ser lo más preciso y rápido que pueda.

Veréis, llevo como 5 meses con mi novia. Ha sido muy bonito en todo los sentidos. Si bien hemos tenido algún que otro roce, las cosas buenas nublan todo lo "malo".

Ella se ha comportado conmigo, como ninguna otra mujer lo ha hecho en mi vida. Ha sido ella la que realmente me ha conquistado.

Por circunstancias de la vida, estoy sólo en un país donde no tengo a ningún familiar cerca. Eso hace que mi estabilidad se sienta muy inestable. En todos los sentidos. Por esta razón y otras. Aunque me considero un león, los leones también tienen miedo.

Utilizo poco Facebook, en Instagram ni me he registrado, otras apps sociales imaginaros... Nada de nada. Soy bastante pasota en ese sentido. Bueno, soy bastante pasota en general con todo. Sólo me importa y me meto de lleno, en las cosas que me llaman la atención por algo. ( No sé ni cómo he tenido novias en mi vida, "dado a mi pasotismo hacia ellas" ). Bueno pero eso es otro tema.

En su momento, llegue a utilizar Tinder para, bueno, todos sabemos para qué se utiliza Tinder.

Cierto día con mi novia, mientras yo visualizaba mi Facebook para enseñarle fotos de mi familia a ella, apareció la "facepage" de Tinder en mi Facebook asociado. A lo cual, ella me preguntó y le fuí muy sincero, diciéndole que había utilizado esa aplicación alguna vez.

Al llevar poco tiempo y siendo yo muy "difícil", al principio de nuestra relación, yo no veía muy serio esta relación. Muy mal de mi parte, lo sé. Quiero decir, los primeros meses sí que utilicé Tinder. Estando con ella.

Si bien es cierto que nunca he llegado a conocer a ninguna persona en persona vía esta App, sí que hablaba con alguna chica mediante esta App. Pero ya digo, tampoco utilizaba con asiduidad esta App, sólamente en épocas de soledad y aburrimiento. Que son pocas, dado que entre trabajar, estudiar y labores cotidianas; no tengo tiempo ni para estresarme. Mi vida social muy limitada está, la verdad.

Días después, ella con mi móvil en mano, accedió a la App y bueno, pudo ver todo. Nunca ha violado mi privacidad, pero ese día necesitaba que ella accediera a mi smartphone por circunstancias, y vio todo. Yo, realmente, ni me acordaba que lo tenía en mi smartphone. Hacía bastante que no lo utilizaba. Pero eso no me exculpa de responsabilidad. Fallé, sí.

Ahora tiene muchas inseguridades en su cabeza. Es normal, yo también las tendría. Sí que es verdad, que ella es una chica muy insegura, y eso no me ayuda. Más bien dificulta.

Si bien es cierto que estamos bien, sé que le he fallado. Y lo siento así en mi situación con ella. Ya que la veo frustrada.

Realmente, me siento perdido. He sido muy franco en todo con ella. Porque me gusta serlo. Pero esa App estaba en mi smartphone y es difícil de creer mis palabras en consiguiente, lo sé.

He borrado esa App, totalmente, con registro y todo. Dado que esto no me supone ningún problema. Ya digo, ni la utilizaba a penas. Además, quiero e intento respetar a mi novia. Pero claro, esa App, estaba en mi smartphone. Lo cual hace que ella desconfie de mí.

Entiendo a ella, de verdad, y sé que molesta, pero me siento perdido también y no sé muy bien por dónde dirigirme. ¿Qué opinión tenéis vosotros con todo esto? Ya que no me siento muy bien que digamos.
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Aunque tu novia fuera la chica más segura del mundo es completamente lógico que este mosqueada al enterarse que cuando ya estabas con ella seguías "socializando" en Tinder. No es cuestión de seguridad, es cuestión de que esas cosas sientan muy mal y son difíciles de olvidar.

Hay pasotismos peligrosos y ahora lo estás comprobando.
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por Hinko Ver Mensaje
llevo como 5 meses con mi novia

...

los primeros meses sí que utilicé Tinder. Estando con ella.
Utilizas Tinder los primeros meses y lleváis 5? Pues para mí está clara la cosa... o que no sé restar, o que si no te hubiera pillado aún seguirías con el Tinder. Por poco que dijeras que lo utilizabas, lo hacías, pero claro... es que "ella es una insegura" Que estés en otro país, no tienes vida social, etc... no es excusa para tontear a espaldas de tu "novia". Si querías 'socializar' no te valía apuntarte a un equipo de fútbol o a un club de ajedrez?

Para mí poca solución habría excepto pasar de tí, así puedes tontear con quien quieras y yo también haría lo propio
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.157
Agradecimientos recibidos: 5734
Cita:
Iniciado por Hinko Ver Mensaje
Realmente, me siento perdido. He sido muy franco en todo con ella. Porque me gusta serlo. Pero esa App estaba en mi smartphone y es difícil de creer mis palabras en consiguiente, lo sé.
Ocultar algo a tu novia durante meses y decirle la verdad solo una vez que te ha pillado y no tienes más remedio no es ser "franco" es todo lo contrario. Empieza por ser sincero contigo mismo.

También tienes que aclarar tus prioridades. Que te definas como "pasota" que no uses facebook pero sí, Tinder... en resumen, que no hagas ningún esfuerzo por hacer amigos, pero si uses una aplicación para buscar chicas para fol larte me indica que esas prioridades tuyas son incompatibles con tener novia. Piensa en si realmente crees que tienes futuro con esta chica , y si no, déjala antes de hacerla sufrir inutilmente.
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Yo aquí no creo que el problema sea la inseguridad de tu novia, el problema es que ni tú sabes lo que quieres.... das muchas explicaciones y excusas baratas para tratar de que no veamos reprochable tus acciones, pero por más que nos lo quieras pintar tan bonito: yo no uso nada de facebook....pero uso aplicaciones para buscar chicas, estoy solito en un país extraño, pero no me meto en redes de amistad para buscar grupos de amistades en mi actual ciudad, me meto en una aplicación para buscar chicas, yo no creí que la relación al principio fuera a salir muy en serio, uno cuando empieza a conocer a alguien debe tener claras las finalidades, cualquiera sobreentendría que si quedabas con esa chica es porque ella te interesaba luego no es muy lógico que a la par usases aplicaciones y siguieras tirando la caña a otras, eso ya denota que realmente tanto interés en esa muchacha tampoco tendrías....

En definitiva.... no se te puede aconsejar nada, tú mismo te has buscado lo que tienes, y aún es más, para ser tan insegura ella como tú dices, aún tienes demasiado, cualquier chica al ver lo que ella ha visto y más con sólo cinco meses de relación a vuestras espaldas ya te habría mandado a freír espárragos, yo desde luego no seguiría con un tipo que ya demuestra desde el principio de la relación que iba tirando los trastos a otras y que deja ahi la aplicación para sus ratos de aburrimiento conmigo, para no cerrarse puertas....
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Ella desconfiará de ti y no me extraña, porque en realidad has traicionado vuestra relación.
Como sigue contigo pues cabe la posibilidad de que comparta tu punto de vista así que lo mejor
es que no metas más la pata.

Si sigues notando cierto recelo como dices me da que la relación va a acabar tarde o temprano.
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Es que la has pifiado. Yo no sé si la cosa se podrá arreglar, le has mentido y has estado usando esa app, menos mal que no tienes apenas tiempo...
Ya no puedes volver atrás, así que solo te queda pedir perdón, decirle que nunca quedaste con nadie, que solo fue un descuido por tu parte.
Pero si ella no te cree, lo siento, ya no se podrá hacer nada más.
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-January-2014
Mensajes: 202
Agradecimientos recibidos: 32
Me paso un tema similar. Yo la use para socializar pero nunca para ligar aunque básicamente es para eso, bien es cierto que andaba unos meses fuera por trabajo. Así que cada uno sabe para qué utiliza las App, de hecho ahora van a sacar un Tinder social.
Que el 90% la use para ligar puede haber gente que la use para socializar en determinados momentos. O quieren dar a entender que todas las chicas que hay quieren ligar en Tinder?
Mi novia también se enfadó , de hecho yo llegué a quedar con una chica pero sin pretensión de nada pero reconozco que no lo volvería a hacer porque puedes dar a entender otras cosas y fue un error grande por mi parte, y nunca más la usé. Pero en momentos de soledad cada uno busca salir del paso como se puede. Se sincero contigo mismo y mira si lo hiciste para ligar o por soledad y aburrimiento. Y cuídala si te perdona y la quieres.
Saludos y ánimos
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-October-2015
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 4
Hola a mi me pasó algo similar, pero mi ex se metía en badoo y facebook y cuando vi los tonteos lo dejé, no se piede volver a confiar en alguien que hace eso.
Si estás aburrido puedes ocupar tu tiempo haciendo planes con ella o entreteniendote con tus hobbies, eso es una excusa y si quieres conocer más chicas no le hagas daño y déjala tranquila que encuentre un hombre que la.valore y sea feliz con él. Demasiado buena ha sido pasándote lo que has hecho. En cuanto a que es insegura lo que pasa es que ha perdido la.confianza en ti o tu estarías seguro de alguien que te hace lo que tu has hecho. Ponte en su lugar e intenta entenderlo, y después me cuentas, no es agradable para nada y se pasa mal.
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9305
Independientemente de los motivos por los cuales lo hicieras, la impresión que ve la otra persona es: es un pasota + resulta que andaba buscando chicas por el tinder. La conclusión obvia es que estabas con ella porque te lo puso fácil y por no estar solo, pero mantenías la puerta abierta para ver si envontrabas a alguna otra que te inspirase más que ésta.

Todo se resume a si ella se cree tu explicación de que sólo querías socializar. Y en cuanto a eso, ya no puedes hacer más que dar tu versión y esperar.
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-January-2014
Mensajes: 202
Agradecimientos recibidos: 32
Yo creo que debes por empezar a ver por qué los has hecho. Eso de pillar a la otra persona en una red social y ya automáticamente decir que es infiel no lo comparto. Cada uno es un mundo, aunque entiendo la otra persona que te pueda dejar o que le siente mal.
Saludos
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Cita:
Iniciado por azorin0 Ver Mensaje
. Eso de pillar a la otra persona en una red social y ya automáticamente decir que es infiel no lo comparto.
Es que Tinder no es una red social cualquiera, es una aplicación de ligoteo y como tal se usa para lo que se usa.

No es lo mismo tener novia y compartir en Facebook fotos de gatitos que estar de conversación con chicas en Tinder.
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por azorin0 Ver Mensaje
Eso de pillar a la otra persona en una red social y ya automáticamente decir que es infiel no lo comparto.
Vamos! Que igual es el Facebook, que un foro de submarinismo que el Badoo o el Tinder, donde el 90% de los usuarios pone una foto semidespelotad@ para socializar, claro
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-January-2014
Mensajes: 202
Agradecimientos recibidos: 32
Es mi opinión. Ya dije que el 90% la usa para ligar. Pero hay gente que no. De hecho habla con cualquier chica del Tinder a ver quién te dice que está en la App para ligar.

http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...03_811005.html

Saludos!
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Cita:
Iniciado por azorin0 Ver Mensaje
Es mi opinión. Ya dije que el 90% la usa para ligar. Pero hay gente que no. De hecho habla con cualquier chica del Tinder a ver quién te dice que está en la App para ligar.

http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...03_811005.html

Saludos!
Las que dicen que están para hacer amigos o bien se mienten a sí mismas, o quieren tratar de quedar bien porque temen que la otra persona (que usa la aplicación con la misma motivación) la vea como una cualquiera o vete a saber qué otra rallada.

No somos tontas, para hacer amigos hay foros, grupos de facebook, amigos de tus amigos... Tinder, adoptauntío y demás aplicaciones, tiene una finalidad muy clara. Que luego se diga "nah... yo busco amigos y si surge algo, pues bienvenido sea", es otra cosa para endulzar la realidad: que quieren buscar tíos/tías de manera cómoda y con preselección. Me puedo creer que estén por aburrimiento, claro, o por curiosidad si se entra un par de veces (para ver cómo funciona, si hay conocidos registrados..).. Pero hacerlos A ESPALDAS de la pareja, me parece una falta de respeto tanto eso, como seguirle el rollo a una pava en la calle.
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.157
Agradecimientos recibidos: 5734
Cita:
Iniciado por azorin0 Ver Mensaje
Es mi opinión. Ya dije que el 90% la usa para ligar. Pero hay gente que no. De hecho habla con cualquier chica del Tinder a ver quién te dice que está en la App para ligar.

http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...03_811005.html

Saludos!
Claro que lo dicen

Y todas las de Badoo dicen que se apuntaron porque les obligó una amiga, o que una amiga las apunto sin permiso

Y todas las que ponen fotos en el baño medio en pelotas escriben en su perfil "no busco sexo, salidos fuera"

Lo que cuenta son los hechos no las palabras.
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-January-2014
Mensajes: 202
Agradecimientos recibidos: 32
Sigo diciendo que el 10 % no entra para ligar. Si no, no hubieran hecho el Social Tinder.
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por azorin0 Ver Mensaje
Sigo diciendo que el 10 % no entra para ligar. Si no, no hubieran hecho el Social Tinder.
Tinder no es para ligar, como el Playboy es una revista que se compra por la calidad de sus artículos.
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 31-March-2015
Ubicación: En el país de nunca jamás.
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 50
¡Locura total!

No pensaba que este post causara tantos comentarios. He de decir que me ha llamado mucho la atención los comentarios de las chicas hacia mí. Aunque lo veía venir, es obvio.

Vamos a ver:

- ¿Qué ha sido un error mío? Por supuesto, nunca dije que tuviera ella la culpa. Ni siquiera le he echado la culpa a su inseguridad, como decís algunos.

- ¿Se lo oculté y eso está mal? Por supuesto, nunca dije lo contrario. Es más, posiblemente a mí me sentaría peor.

- ¿Debería conocer qué quiero con ella? La conozco desde hace un año. Tiempo suficiente para ya haberme cansado de ella y dejarla para estar con otra chica. Si escribo en un foro como este, es porque quiero estar con ella, si no, no me molestaría en escribir aquí ni estaría con ella.


En ningún momento he tirado ninguna escusa barata, ni he intentado exculparme de todo. Sé que mis actos son responsabilidades mías. He nombrado su inseguridad, como cualidad en su persona que dificulta mis errores. No como el problema de nuestra relación. Una cualidad como yo puedo ser vago, feo, inteligente, alto o gordo.

El problema está en que "utilizaba" Tinder y se encontraba en mi Smartphone. Lo vio. Y es normal que piense mal de mí. Lo sé, yo también pensaría mal de ella.

Buscaba una recomendación para llevar esta relación a flote. Ya que en ningún momento la engañé en persona con otra mujer, ni utilizaba Tinder cuando empecé en serio con ella, ni utilizaba esa aplicación con asuidad para conocer chicas. También sé a qué me expongo al escribir en un foro. Gracias.
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Bueno, lo importante es hablar de esto.

La confianza se puede recuperar, aunque requiere tiempo y paciencia por parte de ambos. Por tu parte, sobretodo resultar trasparente y volcarte en la relación. Eso sí, sin permitir que un error sea causante de que tengas que volverte un saco de boxeo en el que ella descargue su ira usando el pasado a cada bronca para "ganarla".

Olvidar no se olvidará, pero hay que perdonar, y eso implica tratar de dejarlo atrás, no usarlo como excusa, no castigarte con ello. Que todos hemos cometido errores pero eso no da derecho a que tengamos que arrastrarnos y perder nuestro orgullo... Al final, es el tiempo quién dirá si sois capaces de pasar esto por alto.

En cuanto a su inseguridad, si te parece que la tiene en exceso, podrías recomentarle ir a terapia (incluso juntos), para encontrar truquitos y maneras de que se sienta más a gusto consigo misma y por tanto con la relación.
 
Responder

Temas Similares
¿Por que creen que se comporte asi? Porfavor ayuda,mi novia,ahora ex- me marea :S y yo la quiero. Me comporte como un idiota chicas necesito de vuestra ayuda, que hago ahora?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:07.
Patrocinado por amorik.com