Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 16-Oct-2010, 19:32  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2010
Mensajes: 2
Predeterminado Chica japonesa y Skype

Hola gente, hoy estoy sufriendo una tarde dificil porque me he dado cuenta de la total dependencia que tengo hacia una chica japonesa que conoci hace poco, contaré mi historia:

Todo comenzó en septiembre, por casualidad me topé con una red social donde el reclamo para nosotros los occidentales era la presencia de chicas japonesas, yo no lo dude y me registre, mirando perfiles me fije en uno de una chica japonesa preciosa de mi edad, que vive en Tokyo y es estudiante, en su perfil pedia a alguien que la ayudase con su inglés. Yo le envie un mensaje diciendo que podria ayudarla si lo necesitaba, realmente escribi el mensaje sin muchas esperanzas ¿que posibilidades habia de que mostrase algun interes en contestarme? Total que pasaron un par de dias y cual fue mi sorpresa que me encontre un mail en aquella red social, era de esa chica! me decia que si, que necesitaba ayuda con su ingles y que le vendria genial poder practicarlo, y que si yo lo necesitaba me ayudaria con mi japones. No me lo podia creer, era un sueño, solo el hecho de que me hubiese contestado me resultaba increible. Le envie otro mensaje diciendo que lo mejor para practicar ingles es mantener dialogos (muy listo yo jeje) y ver peliculas y series que le gustasen en VOS. Pasaron unos cuantos dias y no hubo contestación, mi euforia pasaba a ser completa decepción cuando otro dia cualquiera veo que tengo otro mail! era ella, se disculpo por su tardanza en contestar y me dijo que si, que mantuviesemos dialogos. El sistema que mantuvimos al principio fue mandarnos mails en el que nos proponiamos temas para hablar (en ingles) y que ella pudiese practicarlo. En una ocasión le pedi que me mandase un texto en japones sobre lo que opinaba ella de España y efectivamente lo hizo :P Ojo: Las conversaciones que ella y yo mantenemos son en ingles, yo las pongo en español porque creo que es mas facil para todos jejejeje.

Los mails se fueron haciendo frecuentes hasta que poco despues, a las 2 o 3 semanas del primer mail nos encontramos a la vez en la red social (algo que no habia pasado hasta entonces, debido a la diferencia horaria) , le propuse hablar por chat y ella acepto!! hablamos un rato y despues me dijo que tenia que desconectarse. Hundimiento para mi. Pero luego, antes de cerrar sesion, me pregunto si tenia Skype, yo le dije que no. Ella me dijo que con Skype podriamos hablar mas a menudo,ya que ella lo tiene en su Iphone y no dependeria de su ordenador para poder hablar. Entonces vi de nuevo el cielo, no me lo podia creer, me sentia muy afortunado.

Inmediatamente me descargue Skype y me hice una cuenta, al dia siguiente ella me agrego. Cuando me la encontre conectada me dijo que se encontraba en el metro, camino de regreso a su casa, que estaba hablando a traves de su Iphone. Bromee un poco con ella recordando la historia de Densha Otoko por lo del metro, ella se rio y me dijo que tambien le gustaba la historia de Densha. A los pocos minutos, me dijo que tenia que coger una bici para terminar de hacer su recorrido de vuelta a casa , por lo que no podria contestar :P

Pasaban los dias y cada vez hablabamos mas, yo me levanto sobre las 8 - 8:30 de la mañana y ella siempre esta ahi. Al principio Skype fue la continuacion de los mails que nos enviabamos para practicar ingles, nos proponiamos temas para hablar y manteniamos conversaciones, con las ventajas de ser en tiempo real, pero despues, poco a poco, ibamos dejando el tema de practicar ingles y nos preguntabamos que tal nos habia ido el dia, que teniamos planeado hacer los fines de semana, nuestras aficiones... Me fui enamorando de ella poco a poco, nos intercambiamos fotos sobre cosas que nos gustan, yo le enseño paisajes españoles, le hable de las playas de Ibiza con "Cafe del mar" y se mostro entusiasmada por el tema, ahora quiere venir :P Ella sabe ademas que yo deseo viajar a Japon desde hace un par de años, porque me encanta su cultura, su estilo, todo. Las conversaciones cada vez se hacian mas amenas y familiares, ella me conto que planeaba irse a estudiar fuera, posiblemente a EEUU, que ademas habia querido ser azafata de vuelo, pero que por su estatura no se lo permitian. Ella se sentia mal por eso ultimo y me conto que se entristecia cuando lo pensaba, yo sin dudarlo le daba animos y le decia que ellos se lo perdian, que si ella se esforzaba y estudiaba acabaria encontrando un trabajo mucho mejor. Entonces es cuando me empezaba a decir cosas estilo "You are soooo kind". Yo ya estaba enamorado perdido. Los dias pasaban y cada dia hablabamos durante varias horas. Ayer sucedio algo que me dejo completamente emocionado. Yo me habia comprado unas gafas en el centro comercial, le envie una foto mia con ellas puestas para que las viera y me empezo a decir cosas como "You are soooo cute" y similares... Tras bromear un poco, me solto la bomba. Lo que me dijo literalmente: "You are so cool, and sexy, and fantastic, if you are ok, will you marry me? " Mi corazon empezo a palpitar de forma exagerada, yo decidi bromear con ella y le dije "claro, pero si me permites casarme contigo con las gafas puestas " jaja, ella me respondio "Sure, because i had crush on you" (me he enamorado de ti) . Nunca habia estado mas emocionado en mi vida, estaba dudando si debia contestar con bromas o si iba en serio, al minuto o dos me dijo "Hahaha that was fun play" ha sido divertido este juego. Solo estaba bromeando conmigo, era obvio, ¿como demonios me iba a pedir matrimonio? aun asi me dejo bastante tocado... porque yo estaba/estoy enamorado de ella. Eso fue ayer, hoy solo hemos charlado durante una hora y no ha habido bombas como las de ayer jaja.

No se hacia donde va esto ni que futuro tiene, pero cada vez me siento mejor cuando hablo con ella y peor cuando se desconecta y se marcha, esta siendo mi fuente de inspiracion para ir con animo a la universidad y llevar mejor el dia a dia. Yo la quiero pero creo que nunca me atrevere a decirselo por miedo a fastidiar la amistad que tenemos actualmente. Y asi estan las cosas a dia de hoy.
Un saludo y gracias por leer, ire actualizando cada dia, probablemente.
 
Antiguo 16-Oct-2010, 19:39  
Usuario Intermedio
Avatar de jocker
 
Registrado el: 13-September-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 1
si esta relación a distancia te mantiene vivo, con esperanza y animado ya es bastante. Que funcione o salga algo? quien sabe, la esperanza es lo último que se pierde....

Es normal que después del subidón de hablar con ella venga el bajón al darte cuenta de la relalidad, la distancia que hay entre vosotros y el echo de que te hayas dado cuenta de la dependencia que tienes por ella.
ANIMO y sigue hablando con ella, lo que tenga que ser será.
 
Antiguo 04-Nov-2010, 21:10  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-July-2010
Ubicación: osorno, chile
Mensajes: 29
Qe flojera leer tanto
 
Antiguo 04-Nov-2010, 21:17  
Usuario Experto
Avatar de Mishyna82
 
Registrado el: 02-May-2009
Ubicación: Pietralata,Roma
Mensajes: 162
Es muy bonito y muy jodido a la vez, vive el momento mientras hables con ella, pero no te ilusiones demasiado, recuerda que ella esta en tokyo, no esta en albacete.
 
Antiguo 04-Nov-2010, 22:14  
Usuario Novato
Avatar de Deyway
 
Registrado el: 06-January-2010
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 23
ánimo, yo te animo a que sigas adelante.. yo lo hice una vez, me salió mal, pero si sientes lo mismo que yo sentía en ese momento te animo a que sigas adelante...
 
Antiguo 04-Nov-2010, 22:21  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-September-2010
Mensajes: 19
dale animo amiguito!
 
Antiguo 13-Dec-2010, 20:33  
Usuario Novato
Avatar de MJ87
 
Registrado el: 13-December-2010
Mensajes: 6
Bonita historia!!!! tiene continuación?
 
Antiguo 13-Dec-2010, 21:57  
Usuario Experto
Avatar de WHARXOR3
 
Registrado el: 20-January-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.132
Agradecimientos recibidos: 16
Se sincerdo con ella, y dila que tu estar enamorrado de ella. Tienes que decirselo un día tio. Ya te la podrías haber buscado mas cerca rufián. Suerte.
 
Antiguo 17-Feb-2011, 12:42  
Usuario Experto
Avatar de Mr_blue
 
Registrado el: 21-November-2007
Ubicación: Napoles
Mensajes: 731
Agradecimientos recibidos: 2
mira si te sirve de consuelo los viajes a europa y asia estan a precios que dan risa (siempre y cuando hagas combinacion de aviones y los paquetes de ahorro) pero debes estar seguro a la hora de viajar.
 
Antiguo 20-Jul-2012, 02:00  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2010
Mensajes: 2
Hola a todos.

Me olvidé completamente de esta página, es impresionante el tiempo que ha pasado.

Las cosas con esta chica evolucionaron de forma espectacular, tuvimos una pequeña etapa de cibernovios (1 mes aproximadamente), lo dejó ella, me dijo que no podía confiar en la gente de internet. Me hizo muchísimo daño, pero lo soporté como pude.

Unos meses mas tarde, coincidiendo con el trágico terremoto que sacudió Japón el día 11 de marzo de 2011, comenzamos a hablar de nuevo. Nos hicimos muy amigos, según ella, me había convertido en su mejor amigo. Eso me dolía un poco, ya que de cierta manera, ella me seguía gustando... pero de otra forma.

Nuestra amistad se intensificó, empezamos a hablar usando webcam, nos empezamos a mandar cartas y regalos, cada día las cosas parecían estar mejor entre nosotros... pero todo seguía siendo, como digo, bajo el umbral de la amistad.

Un día le dije que quería dejarlo todo, que ella y yo buscábamos algo distinto y me estaba causando mucho dolor esa situación. Ella me pidió que no la dejara, que me necesitaría siempre, que no podría imaginarse vivir sin mi... y bla bla bla. Yo acepté seguir ahí para ella. Fue una decisión terrible, ya que ella seguía echándose novios por Japón y todos los consejos me los pedía a mi. De hecho, hablábamos mucho cuando ella tenía problemas con ellos. Me convertí en su "amigo gay"

Las cosas siguieron así. En mayo me dijo que debería ir a verla a Japón, que si hacía falta podría estar en su casa. Me pareció una idea fantástica. Además, su cumpleaños se acercaba, estaba deseando ser el primero en felicitarla. Se lo recordaba a menudo.

Entonces llegó ese día, me levanté temprano dispuesto a felicitarla, pero entonces veo un mensaje suyo en el móvil "Mi novio me ha estado engañando". Me sentí mal, le dije que era normal, ya que como le había dicho varias veces, sólamente salía con auténticos imbéciles. Le dije que no importaba, que lo que yo realmente quería era felicitarla por su cumpleaños.
Ella me interrumpió, me dijo que tal vez debería reunirse con él y hacer como si no hubiera pasado nada. Además, me dijo que era una persona cruel por decir que no importaba.

Me enfadé mucho. La persona a la que quieres, esa a la que has estado escuchando y apoyando día tras día durante casi 2 años, incluso soportando un intenso dolor, te dice que eres cruel, siendo su novio quien la ha engañado, y tú, un triste chaval que sólamente pretendía felicitarla.

Apagué el móvil, ni me molesté en contestarle, sabía que podía decir alguna barbaridad. Desde entonces, no hemos vuelto a hablar. La eliminé de todas las redes sociales, su número de teléfono, etc etc. Esto ocurrió hace un mes.

Un saludo a todos. Mi historia fue bastante intensa, la estuve relatando día tras día en otro foro, donde casi alcancé las 10.000 visitas. Esto es un breve resumen. Desgraciadamente, el final tal vez no fue el deseado, ¿o si?

Amor propio ante todo.
Muchas gracias por leerme.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
me ponen los trios chica-chico-chica soy lesbiana ¿? Grupos de amigos interesados en la lengua japonesa chica busca chica de argentina chica busca chica Amor con sabor a Shushi. Historia de amor entre un Español y una Japonesa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2