Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-October-2014
Mensajes: 7
Hola a todos, intentaré ser lo más breve posible contando mi historia.

Actualmente me encuentro dando inglés en una academia, y es precisamente ahí donde conocí a esta chica, hará unas 5 semanas. Las 2 primeras semanas coincidimos pero nunca hablamos ni nada más allá del saludo al llegar a clase.

A la 3ª semana di con su Facebook de casualidad y la agregué. Todo genial, le empecé a hablar y ella se mostraba bastante receptiva, sin tardar apenas en contestarnos el uno al otro. A los pocos dias de hablar por el chat de Facebook le pedi su número y empezamos a hablar por Whatsapp.

Ya a partir de ahí, empezó a tardar en contestar cada vez más... aunque bueno, a la semana justo de empezar a hablar quedamos para cenar y bastante bien, incluso nos liamos. Bueno siguió la cosa, hablando casi a diario, aunque ella me contesta a las horas.

La semana pasada quedamos a tomar café, y nos volvimos a liar. Y vuelta a la misma historia... super fría por whatsapp, contestándome a las horas... en fin, llegó a tal punto que este pasado finde, salió con sus padres de viaje fuera de la ciudad y opté por dejar que ella me hablase si quisiera. Pues nada, no me ha hablado en todo el finde...

La verdad no entiendo su comportamiento, en persona (cuando le digo yo de vernos) bien, ... por whatsapp super fría... me contesta a las horas... otra veces la veo en línea y ni me contesta... En fin no se que hacer, ni que comportamiento adoptar ni como tratarla. Acepto consejos.

Gracias,
un saludo.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
Yo no soy muy expresivo por whatsapp, prefiero el trato personal; aunque si me hablan procuro responder aunque sea al rato
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5728
Por un lado, creo que pasa del wasapp.

Por otro , creo que aún no tiene un interés desmedido en tí, seguramente aún esté dudando. Mejor deja de darle importancia al wasapp y trata de quedar con ella siempre que puedas y seducirla en persona.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Es que hay gente que no es mucho de mandar mensajes.
Trata de conocerla más y si llegáis a algo serio, entonces le podrás decir que te gustaría que fuera más expresiva mandando mensajes.
Por ahora tenéis que seguir así, además yo creo que vais bien, si os liáis me imagino que es porque os gustáis.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Déjate de mensajitos por móvil y pasa a la acción. Así sabrás realmente si quiere algo o no
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-November-2014
Mensajes: 69
Agradecimientos recibidos: 18
Haz caso a los consejos que te han dicho.

A mí me pasa igual que a esta chica, no me gusta el whatsapp y contesto lo justo e incluso a veces puede quedar seco, pero no lo hago aposta. Prefiero antes una llamada de 2 horas o una quedada a tomar café antes que el whatsapp.

Así que dejate de mensajitos, úsalos para quedar con ella ya que no te pone pegas a quedar y liaros. Ir conociéndoos en persona es la mejor forma de saber si hay algo más
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Quizá ella no sea mucho de WhatsApp, pero bien que hablaba fluidamente por Facebook antes de quedar contigo. Pienso que cuando hay interés, te las ingenias para hablar de forma más seguida, si no es por WhatsApp, por otro lado.

Prueba a seguir conociéndola y queda más veces en persona. Si se interesa por ti más allá de un rollo, debería mostrar más interés por iniciativa propia. Si siempre la buscas tú y se olvida el ti cuando desapareces, no parecería haber mucho interés por su parte.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de migalvi
 
Registrado el: 21-April-2016
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 48
¿ Es posible que tenga novio y por eso tarda en contestarte ?

De todas formas apunta los consejos que te dan por aquí, y mira el aspecto positivo, sí la cosa va bien puede que te desacostumbre a esta todo el día con el whatsapp jajaja.

Ánimo
 
Antiguo 28-Apr-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-October-2014
Mensajes: 7
Gracias a todos por los consejos.

Lo de que tiene novio 100% seguro de que no. Y haré lo que me decís de centrarme en conocerla en persona y pasar un poco más de WhatsApp... pero no sé veo lo veo raro, creo que cuando estás conociendo a una persona y tienes ganas de saber de ella y estás ilusionado... todo el tiempo que hables o estés con ella te parece poco... no sé
 
Antiguo 28-Apr-2016  
Usuario Novato
Avatar de XxRubioxX
 
Registrado el: 26-January-2016
Ubicación: En un lugar junto a las estrellas, donde nadie puede verme ni escucharme!
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 10
Hombre, pues algo de razón tienes. Si le gustases a esa chica, ella te hablaria por el whatsapp, por el Facebook y hasta por la ventana si fuera tu vecina. Te quiero decir con esto, que mucho interes no es que muestre por ti, y no te equivoques, que aunque a esta chica no le gustase hablar por medio del móvil, deberia mostrar más interes que el que te esta dando a entender. Es raro la verdad y más en mujeres, que a la gran mayoria les encanta el whatsapp, un saludo
 
Antiguo 28-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
No tiene mucho interés y diria que no le apetece dar pie a que creas que podéis seguir liándoos.
 
Responder

Temas Similares
Follaamigos o termino contradictorio un poco confundido con una chica Algo Contradictorio y extraño... Temas para acercarme poco a poco a una chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:37.
Patrocinado por amorik.com