Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Dec-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-July-2012
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos, en primer lugar agradezco a todos aquellos que se hayan quedado a leer el hilo que voy a exponer a continuación. Mis más sinceros agradecimientos por perder un minuto de vuestro tiempo en una historia como la mía.

Verán, hace cosa de medio año que salgo con una mujer. Es la mujer de mi vida, es la mujer con la que he soñado todo este tiempo, con quien quiero compartirlo todo, mi ser, mis dias, mi alma y mi corazón. No he conocido a nadie como ella y quiero pasar el resto de mi vida a su lado. En ella, alcanzo la felicidad y la plenitud.

Sin embargo, hay una cuestión que me amordaza por dentro. Su pasado. No entro a juzgarlo, simplemente hay cosas con las que no puedo convivir y especialmente una en particular.

Resulta que cuando la conocí, ella salía con otra persona. Hice todo lo que estaba en mis manos para llamar su atención, seducirla, atraerla y que optara por venirse a mi lado (influenciado tambien porque estaba con una persona indeseable). Finalmente se puede decir que este fue el resultado, y sin embargo, me enteré hace poco que dos días antes de que empezara a pasar algo entre nosotros (eso sí, llevabamos mucho tiempo quedando y tonteando), ella tuvo un affaire con una tercera persona ajena a toda esta historia. Fue una noche con un tipo con el que había quedado con premeditación. Y esto es lo que no consigo perdonar/olvidar. Todo esto lo he hablado con ella, realmente no tenemos secretos, y no consigue justificarse, o dar una explicación, si bien eso me hace pensar que igual es porque hay algo que no quiere contarme. Es todo fruto de esta confusión que le doy vueltas sin parar a la situación. No hemos llegado a ningún lado comentándolo y por ello acudo a ustedes, a que me digan que lo que me pasa no tiene ni pies ni cabeza o que me aclaren si no estoy tan loco como pienso.

Me sentí ciertamente un tanto desplazado o despreciado en este sentido. Es cierto que finalmente me quede con ella, y que vivimos tiempos felices, pero muchas veces no puedo evitar pensar que 2 días antes de estar conmigo intimaba descaradamente con una tercera persona, como si eso no tuviera importancia. Me duele, me arrastra y me consume.

Espero que me digan realmente todo lo que piensan, no me importa que entren a valorarme de inmaduro, o de egoísta o de lo que sea. A veces, incluso, yo mismo lo he pensado como intentando justificarme, buscando desesperadamente una razón para todo que nunca encuentro y me ahoga en mis propias miserias.

Gracias y espero sus respuestas.
 
Antiguo 10-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Me parece que estás enfocando mal el problema. Te estás preocupando por este chico con el cual estuvo unos dias antes de formalizar con vos y allí no está lo grave. Por más coqueteo que hubiera ustedes aún no eran novios así que ella podía hacer lo que quisiera.

Pero si veo un problema en el hecho de que comenzó a coquetear e histeriquear con vos mientras aún salía con su ex novio...
 
Antiguo 10-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Cuando uno hace las preguntas debe estar preparado para las respuestas. Si eres celoso y no puedes vivir sabiendo que tu mujer estuvo antes de tener una relación contigo con otro, no deberías haber pedido sinceridad.

Mira no estás loco, simplemente te lo tomas como una traición. Cuando sabes que aún no érais nada serio. Si hubiera pasado una tía buena y hubieras tenido oportunidad tú ¿no lo habrías hecho?. Pues claro que sí, no tenías nada que te atara, ni formalizado, y por mucho que la quisieras habrías disfrutado un rato con la otra. No se le da la exclusividad a un tonteo. Se le da la exclusividad a la pareja, que es lo que ahora hace. Si no dejas de pensar como un cornudo (sin serlo), lograrás que tu querida mujer se aleje de tí.
 
Antiguo 10-Dec-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-December-2013
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 2
mmmm te voy a ser sincero, esta chica con la que tan bien dices estar no es de fiar, es mas, creo que exageras en cierto modo "lo bien que estas con ella", tu caso es muy común, chica que esta con un chico y que cuando se le presenta algo mejor agarra al otro todavia sin soltar a su actual novio, si a esto le sumas que paso una noche entremedias con un tercero... mi consejo es que no te ilusiones demasiado por si acaso...saludos
 
Antiguo 10-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
¿Y vas a arruinar la relación tan bonita que describes por algo que pasó hace tiempo?

¿Estás pensando que comenzó algo contigo por ser una opción más?

Cierto que no eran nada ni te debía nada, pero me imagino que antes de ser novios hablaron sobre lo que sentían, y por lo menos debió haber dicho algo como cariño, gustar, respeto, o algo similar.

El haberse acostado con alguien, y tonteado con otro, demuestra que o no tiene claro realmente que quiere o no es una chica fiel, porque los 2 errores que cometió tiene como centro a la falta de fidelidad, con el ex porque antes de tontear debió mejor haber terminado la relación, y 2, cuando ya se habían confesado algo, va y se mete con otro. Obviamente lo de si se dijeron algo o no es conjetura mía, pero no habla muy bien de que sea fiel a sus sentimientos.

Con un poco de coherencia no vas y te enredas con otra persona si estás enamorándote de alguien más y con planes de empezar algo.

A lo mejor después de todo, si existe el karma.
 
Antiguo 10-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.564
Agradecimientos recibidos: 9304
Pues no tienes mucho que hacer...o aceptas que sucedió eso y confías...o lo dejas.
 
Antiguo 10-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de nastydeplasty
 
Registrado el: 18-June-2011
Ubicación: Edimburgo
Mensajes: 609
Agradecimientos recibidos: 134
Bueno, aún no estabais juntos cuando pasó, puede que os estuvierais conociendo pero no erais pareja, por lo que no puedes reprocharle nada. Además, ¿Con quién está ahora? ¿Con el que sólo pasó una noche o contigo? Éso es lo que deberías valorar en vez de estancarte en un hecho aislado del pasado. ¿Te quiere? ¿Te es fiel? ¡Pues ya está! No le des más vueltas
 
Antiguo 11-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-November-2013
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 150
Ella se hizo un flaco favor ya que quizás tu en algún momento llegaras a despreciarla, lamentablemente esos celos que ahora te atenazan se volverán mas intensos cuanto mas enamorado estés, tu y solo tu sabrás si puedes sobrellevarlos. no se trata de si la condenamos o no, el tema es tu salud emocional.
 
Antiguo 11-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de KathySB
 
Registrado el: 23-May-2012
Ubicación: México
Mensajes: 1.690
Agradecimientos recibidos: 316
Dos cosas:

Lo que no fue en tu año, no te hace daño. Así hayan sido dos días, ella no tenía un compromiso contigo, por lo que no tienes derecho a sentirte herido por eso.

Ella es dueña de su cuerpo y si ella en ese momento quiso tener sexo con alguien más sólo porque sí, es muy su decisión.

Se lo que se siente, los celos son irracionales, pero tienes que darte cuenta de la realidad: no tienes derecho de sentirte así, no tienes nada que perdonarle y al estar enfocándote en esas cosas que nada tienen que ver con lo que hay entre ustedes, le estás dando en la torre a tu relación, te estás amargando y haciendo daño a lo tonto. No estás loco, tienes un problema de inseguridad, pero si no haces algo por resolverlo lo más probable es que termines hartándola y además sintiéndote cada vez peor.
 
Antiguo 11-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Sólo sientes celos de esos días antes de estar contigo?
O sientes celos de todas sus anteriores parejas?
Tal vez deberías mirarlo desde ese punto de vista. Que fue una relación anterior a ti.
Una relación más en su pasado, lo mismo que tu habrás tenido las tuyas.
 
Antiguo 11-Dec-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
Pues si, son celos, y no creo que necesites saber mas, actua
 
Antiguo 11-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Si de verdad la quieres, no la pierdas por algo que no tiene nada que ver contigo.
 
Antiguo 13-Dec-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-July-2012
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Angels-Of-Heart Ver Mensaje
Pues si, son celos, y no creo que necesites saber mas, actua
A que te refieres? gracias a todos por vuestros comentarios me han ayudado muchisimo.
 
Antiguo 13-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si tenía premeditado meterse por otro, ¿para qué coño te anduvo calentando la gaita a ti?

Yo cortaría con ella. Es mas, es que si me entero que durante nuestro tonteo se tira a otro se me quitan de golpe las ganas de conquista, la mando a tomar por el culo pero al instante.

Tu piensa fríamente una cosa, y seguro que sabrás actuar en consecuencia. Ella estaba tonteando contigo, sin embargo, ello no fue impedimento alguno para que quedara y se acostara con otro. ¿Qué mas necesitas saber? ¿De verdad importa lo que ella te pueda decir?

No te voy a negar que tu seas quien mas le gusta, pero parece que es una mujer que, así todo, no está dispuesta a desdeñar las "pequeñas oportunidades" que pueda ofrecerle la vida.

Yo no me lo pensaría. No es una mujer de la que te puedas fiar, si ya te toreó una vez, puede volver a hacerlo.
 
Antiguo 13-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"Si de verdad la quieres, no la pierdas por algo que no tiene nada que ver contigo."


No tendría nada que ver con él si hubiera ocurrido ANTES de que ellos dos empezaran a tontear.
 
Antiguo 13-Dec-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-June-2013
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 11
Buenas:

Dejó al novio de turno, lo estuvo engañando, fuiste partícipe de ese engaño, y además estuvo con otro.

Conclusión: Tarde o temprano, te hará lo mismo a vos, si es que ya no lo ha hecho.

En tus zapatos la descartaría, o aprovecharía al máximo hasta que la mina se confunda nuevamente con algún otro.

Minas así no sirven.

Saludos!
 
Antiguo 13-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-May-2013
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por Franklined Ver Mensaje
Verán, hace cosa de medio año que salgo con una mujer. Es la mujer de mi vida, es la mujer con la que he soñado todo este tiempo, con quien quiero compartirlo todo, mi ser, mis dias, mi alma y mi corazón. No he conocido a nadie como ella y quiero pasar el resto de mi vida a su lado. En ella, alcanzo la felicidad y la plenitud.
En seis meses has idealizado a otra mujer más de las que te encuentras por la calle y no contento con eso dices que necesitas a alguien para ser "feliz"... Si realmente fueses feliz no estarías aquí abriendo este tipo de charla.

Respecto a tu "princesa". Esa mujer ha hecho la de tarzán no ha soltado una liana hasta que tenía otra bien agarrada y en la transición se ha tirado a otro.

No tienes nada que recriminarle (tú), en todo caso se lo podría recriminar el antiguo ex-novio al que se la ha jugado por partida doble.

Ahora después de ver el modus operandi de tu "princesa" sólo te queda esperar a que contigo haga lo mismo en cuanto pase otro hombre más interesante por su camino.

Las personas normalmente no cambian y cuando lo hacen siempre es a peor.

Algun@s os complicais de una forma que no consigo entender.

6 meses todavía no es mucho tiempo, estás a tiempo de darle la patada (que evidentemente no harás por calzonazos) y curarte en salud.
 
Antiguo 13-Dec-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-July-2012
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 1
Espero que se me entienda bien. Que el pre-comienzo de la relacion fuera tan convulso si que me da rabia, pero por contra debo de decir que vivimos una constante luna de miel. Me ha demostrado ser muy leal hacia mi persona, hace cosas conmigo que jamas hubiera imaginado y la apuesta por nuestra relacion es muy fuerte (hablamos de presentar por primera vez a un novio a sus padres por ejemplo). Todos los indicios me llevan a que su compromiso para nuestra relacion es fortísimo y sólo su desorientación de hace tiempo es lo único que me crea dicha rabia. Espero pueda serviros como mayor informacion. Gracias a todos por sus respuestas.
 
Antiguo 14-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy de acuerdo con groucho. Cometiste un grave error de idealizar a una mujer en 6 meses. No digo que tener sexo es malo, ni tener un rollo por ahí con otra persona, pero si fue DOS DÍAS (48 horas, 2880 minutos..) antes de iniciar una relación formal contigo, es grave la cosa, porque se supone que si estabas tonteando con ella y ella -a según- estaba enamorada de ti, posteriormente para tener una relación seria contigo... la pregunta del milenio es: ¿en qué cabeza cabe que alguien "enamorado" en plan de conquista o en etapa de pre-noviazgo va a tener un "affair" con una tercera persona que apareció de la nada? No soy quién para juzgar pero pienso que ella en algún momento te vió como una opción más del montón.

Tengo una experiencia propia del primer amor de todo ser humano en la adolescencia: Me enamoré de mi mejor amiga, que tenía su novio, con el que perdió la virginidad a los 14 años, supe por una foto que tenía el novio en su celular, cosa que me afectó mucho y ya, pensé que eso no hace peor persona a nadie, y es verdad. Al año termina con éste, y queda soltera un casi un año, y decidí pedirle que sea mi novia, y debido a su rechazo pasé feas depresiones ya que la había idealizado por casi 4 años, y entre las cosas que me dijo eran "no quiero nada con nadie, estoy dolida por la ruptura con Fulano", ¿pero qué? A los 5 días de haberme dicho eso, se acuesta con su ex y al día siguiente se acuesta con otro más, dicho por ella misma, y ahora, ya imagimenosno lo que ha hecho ella hasta la actualidad. Han pasado 10 años, la veo siempre de lejos y ha cambiado pero poco. ¿Y yo?, llevo un par de años tratando de conquistar a una persona de la que estoy seguro que vale la pena esperar.

¿Cuál es la moraleja de mi historia?, podrás interpretarla de varias maneras: de mirar siempre hacia adelante; de no hacer a la mujer imprescindible y que el mar está lleno de peces; de que todavía no es tarde para arrepentirse, y lo más importante -ya que me estaba saliendo del tema- que las personas no cambian de un día a otro.

A la final, quizá me contradiga acá: creo que no se debe generalizar, a lo mejor hoy día tu novia está arrepentida por lo hecho y que cambió la perspectiva -de una opción más- hacia ti como un amor sincero. Tampoco hay que hacerse ilusiones, ya que tienes que prepararte para todo. Es normal que sientas esa desconfianza por lo ocurrido y siempre vas a tenerlo como una razón para desconfiar de ella en todo lo que haga, por su desorientación.

Si buscas una solución que no sea dejarla porque te asquea o no quieres fiarte más de ella... ¿Por qué no se van a un parque a caminar un rato y hablan sobre ese tema (obviamente, mirándola a los ojos)?, a veces darse un voto de confianza puede salvar una relación y capaz la hagas arrepentirse por lo hecho.

Buena suerte, y cuídate.

PD: Sé positivo, pero no te confíes. Prepárate para todo.
 
Antiguo 14-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-May-2013
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por Franklined Ver Mensaje
Espero que se me entienda bien. Que el pre-comienzo de la relacion fuera tan convulso si que me da rabia, pero por contra debo de decir que vivimos una constante luna de miel. Me ha demostrado ser muy leal hacia mi persona, hace cosas conmigo que jamas hubiera imaginado y la apuesta por nuestra relacion es muy fuerte (hablamos de presentar por primera vez a un novio a sus padres por ejemplo). Todos los indicios me llevan a que su compromiso para nuestra relacion es fortísimo y sólo su desorientación de hace tiempo es lo único que me crea dicha rabia. Espero pueda serviros como mayor informacion. Gracias a todos por sus respuestas.
Se te entiende perfectamente amigo.

Te contradices constantemente, es imposible que estés en una nube y a su vez sientas rabia, celos y lo que quieras llamarlo.

Tu intuición no te va a engañar, la que te va a engañar será ella, ya lo ha demostrado contigo y con el anterior.

Ya que no tienes el valor necesario para mandar a paseo a una chica que te hará la 13-14 con total probabilidad, disfruta del momento y estate alerta siempre.
 
Responder

Temas Similares
celos y más celos mi pareja me tiena loca!!! Sus celos... sus enfermisos celos... mataron mis sueños Los celos y la enviadan me consumen y yo ya no quiero estar asi!!! AYUDA POR FAVOR. Los celos me consumen. URGENTE diferencia entre celos normales y celos patológicos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:18.
Patrocinado por amorik.com