Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-April-2010
Mensajes: 519
Agradecimientos recibidos: 20
Hola queridos foreros,
Hace tiempo que no escribo al foro, imagino que depende de la energia y que no paso mucho rato sola. Tengo otras dudas sobre mi relacion. Yo que pensaba que esta vez todo iria bien..
Ahi va. Con la relacion con mi prometido llevo 3 años,quienes me hayan leido sabran que he tenido dudas sobre sus pocas ganas de "ataque sexual". Ese problema lo tengo resuelto entendiendo su forma de ser y adaptandome a ella.
Ahora es otra duda que me ronda por la cabeza. Para estar con él me mudé a otra ciudad donde no tengo amigos ni familia. Solo el contacto social de mi trabajo, que es bastante limitado.
Me doy cuenta que cada vez llamo menos a mi familia o amigos cuando el esta cerca. La razon es que cada vez que hablo y rio con ellos le sienta mal a mi novio. El dice que le gustaria que yo estuviera igual de a gusto donde estamos ahora y con el, es decir que la manera que me rio y los chistes, etc que hago con mis amigos no los hago ni con el ni me rio como con ellos... Dice que "mi corazon no esta con el, sino con los amigos y en otra ciudad". Con lo cual claro, ya nunca les llamo o cuando lo hago mantengo las conversaciones cortas. Debido a nuestros trabajos, pasamos la mayor del tiempo siempre juntos.
Otra cosa, hay algunos de mis amigos (los que estan sin pareja) que los ve mal. No quiere saber nada de ellos, ni quiere que los vea (no me lo prohibe pero dice que el prefereria que no les viera que ellos quieren nuestra separacion), lo cual en un caso es verdad... (una de mis amigas no le gusta mi novio) y justo esta chica me ha dicho se va un fin de semana con otras dos chicas de mini-vacaciones y me ha preguntado si quiero ir (cosa que jamas he hecho sin mi novio). Pues claro, el que no quiere que vaya.
Aunque no me lo prohiba, se me quitan las ganas para no tenerlo sufriendo.

En fin, vosotros veis normal su actitud y sino que consejos me dais para que entienda de verdad lo importante que es para mi mi familia y amigos. El dice que no son celos, pero que en las situaciones que yo pueda pasar con amigas que no tienen novio no son buenas para mi relacion....
 
Antiguo 15-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
¿Y qué narices haces al lado de un tío que no te fol·la bien y que encima no te deja ni tener contacto regular con tu familia y allegados? Se entiende que como sabe que te tiene insatisfecha, corre el peligro de que se te cruce otro y le pongas los tarros, cosa que sería normal. El amor atonta, eso me lo dijeron, pero ésto se sale. Mándale a freír y búscate un novio que sea normal.
 
Antiguo 15-Aug-2013  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Yo no es que sea el hombre perfecto, tengo muchos defectos, pero a eso lo llamaría manipulación, no le importa, pero poco a poco veo que te está quitando la vida, la sangre y todo macho.

Ni siquiera visitar con el a ver a tu familia? pienso que lo consideraría normal si tenéis pocos amigos (hoy en día bastante abundante) y el mismo dijera para ir a ver a tu familia contigo, pero que hasta le moleste que les llames...
que quieres que te diga, yo me estoy quedando flipando con esa actitud tan egoísta, parece que el diga (y con perdón) "yo yo yo yo yo y yo" y chica, no veo nada más que el en todo lo que has escrito, que el universo no gira en su entorno ni a su parecer.
No lo veo normal, donde a quedado tu libertad?
 
Antiguo 15-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Capi y aracnido dicen cosas muy ciertas, Marzo, tu novio esta siendo.muy egoista, ni siquiera son casados aún, no imagino como seran las cosas cuando lo esten.

Creo que esa relación que tienes, no te aporta muchas cosas buenas. En tu pareja reina el egoismo, la inseguridad, la.falta de madurez, la manipulacion y muchas otras cosas, creo que acabaras totalmente aislada del mundo si sigues con el.

Se que lo amas, pero eae amor te hace daño.
 
Antiguo 15-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Te hablaré con la mayor sinceridad posible


La vida no es todo la pareja, puedo entender que estés enamorada, pero una persona no puede ser feliz o infeliz completamente por tener o no pareja, una persona es feliz con el conjunto de cosas, es decir.... por su familia, por sus amigos, por su trabajo, por sus aficiones, por sus restos, por su pareja.... lo que no puedes hacer es tener pareja pero por culpa de ella ya no tienes el resto... espero que lo hayas entendido

Yo sinceramente, no creo que en dejar todo por irme con alguien, porque yo soy lo que soy por las cosas que tengo y hago, aunque esté muy enamorado de alguien y si encima hiciera lo que has hecho tú de irte y dejar todo por amor, al menos que mi pareja sepa que para mí es muy importante mi familia y amigos

Yo creo que no tienes futuro en la relación, echas de menos a tu gente, tu vida, tus amigos y tu habita y no serás feliz, lo único que vas a conseguir es autodestruirte como ser humano... que pasa si el día que dejéis la relación... que pasará?... piensalo
 
Antiguo 15-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
No quiero sonar tremendista pero alejate ya mismo. Nunca pero nunca una persona que quiere alejarte de tus amigos y seres queridos puede querer algo bueno para vos y es el primer síntoma de algo mucho peor. Te quiere para él y sólo para él, a qué clase de novio le molesta que su amada llame a su familia y sea feliz al escucharlos y reír con ellos? corré, los más rápido que puedas.
 
Antiguo 15-Aug-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de AnnaSun
 
Registrado el: 11-July-2013
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 9
Cita:
Iniciado por capitan_vallecas Ver Mensaje
¿y qué narices haces al lado de un tío que no te fol·la bien y que encima no te deja ni tener contacto regular con tu familia y allegados? Se entiende que como sabe que te tiene insatisfecha, corre el peligro de que se te cruce otro y le pongas los tarros, cosa que sería normal. El amor atonta, eso me lo dijeron, pero ésto se sale. Mándale a freír y búscate un novio que sea normal.
+1


...!!
 
Antiguo 15-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Estoy de acuerdo con lo que ya te han dicho. Su actitud está siendo absolutamente egoista.

Sabe que te has desplazado a otra ciudad por él, que tienes lejos a tu familia y a tus amigos, ¿y encima le molesta que les llames y que estés a gusto con ellos? En lugar de alegrarse por ti, por la compañía que tus amigos te hacen a través del teléfono, lo que quiere es alejarte de ellos.

¿Alguna vez le has preguntado, cuando te dice esas cosas, en qué momento piensa en ti y en lo que es bueno para ti, y no sólo para que él se quede más a gusto? Porque parece que lo que quiere es que toda tu vida gire sólo en torno a él.

Y lo de que no quiere que vayas con las amigas que no tienen pareja....... Pues tres cuartos de lo mismo. ¿Que eso no es bueno para vuestra relación, dice? Será porque él se va a pasar el tiempo muerto de miedo de que te líes con otro, no porque el hecho en sí sea nada raro.

Más te vale atarle bien corto y dejar de hacerle caso. Y que entienda que tus amigos y tu familia también son parte de tu vida, y eso te lo tiene que respetar. Si no, te va a acabar asfixiando y haciendo que no tengas vida social fuera de él, que es lo que parece que desearía.
 
Antiguo 15-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Vete de viaje con tus amigas y deja a tu novio. Ese hombre es un celoso enfermizo, te va a amargar la vida, bueno, ya lo esta haciendo.
 
Antiguo 15-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de angelandrez
 
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.056
Agradecimientos recibidos: 148
el hombre es egocéntrico e inseguro, pero sabe aprovecharse de tu "lastima o sentimientos de ternura" es una relación destructiva... mejor no sigo.
 
Antiguo 15-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Claro que son celos, pero también es control, posesión, sutileza al manipularte ah y chantaje.. oh si y desconfía de ti. TENLO CLARO ni aunque nunca salgas de tu casa y te quedes encerrada, se sentirá totalmente feliz y seguro de "TU AMOR", porqué, porque él es dependiente emocional, agregándole a los primeros adjetivos calificativos. Que si te ríes con tus amigos o familia a diferencia de él, pues claro¡¡¡ , NO son él, o acaso quiere que los beses o tenga sexo con los demás cómo con él¿?, Obvio NO¡¡, porque son roles diferentes en tu vida, y él tendría maduramente que aceptarlos y más que aceptarlos, entenderlos. Ahora no se conozco lo de su apetito sexual, pero de ya agregándole a lo anterior no me da buena vibra. Por último, tu dices eso de "NO hacerlo sufrir", pero porqué habría de sufrir", ni que fuera un niño chiquito, tu justificas su comportamiento porque te ha sabido manipular, obvio lo quieres, y algo de dependencia hay. Tu tendrías que poder ir con tus amigas, porque tu solo te divertirías, y no lo engañarías, pero de nuevo volvemos al circulo, que tu le alimentas esa conducta, cómo¿?, pues haciéndole caso. Cada vez empeorara, primero empaste con una cosa sin importancia, y ahora porque ríes con tus amigos, ya ¿?.

Una relación debe estar libre de control, porque se supone que se aceptan, y muy importante hay confianza. Todo en un sentido común obviamente.

Qué tienes que hacer, simplemente NO le sigas el juego, o confía en ti o confía en ti, y si te pones así, seguro te chantajea con que "NO lo quieres" o dejar la relación, todo para conseguir su objetivo, alimentar su actitud.

Ese es mi consejo, creo que es objetivo. Te lo digo por experiencia. Tu tendrás tu decisión. Éxito y que las cosas mejores. un abrazo.
 
Antiguo 16-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2010
Mensajes: 371
Agradecimientos recibidos: 55
Asi como tu le respetas a el, el deveria respetarte a ti. Que quiere separarte de tus amigos o tu familia? Que se separe el de los suyos, solo para que vea lo que se siente. Si de verdad de amara deveria saber lo importantes que son para ti, y eso no te lo deveria pedir en la vida...

Si ya empieza a obligarte a estar con el y solo con el y sino a ponerte malas caras, vamos muy mal. Asi nunca llegara a buen puerto eso tenlo seguro. Y en cuanto os caseis eso ira a peor...Dios sabe donde o como quiere acabar el con sus prohibiciones.

No eres muñeca de nadie asique abrele los ojos y dejale las cosas bien claritas, y si no le gusta que se busque un peluche en una jugueteria y que lo maneje a su antojo.
 
Antiguo 16-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-April-2010
Mensajes: 519
Agradecimientos recibidos: 20
Muchas gracias por todas vuestras respuestas y apoyo.. Seguire escribiendo en cuanto tenga un poco de tiempo tranquila (sola), para escribir otros detalles que haran comprender mejor quizas su actitud y la mia?
Un abrazo a todos y buen fin de semana
 
Antiguo 16-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por Marzo Ver Mensaje
Muchas gracias por todas vuestras respuestas y apoyo.. Seguire escribiendo en cuanto tenga un poco de tiempo tranquila (sola), para escribir otros detalles que haran comprender mejor quizas su actitud y la mia?
Un abrazo a todos y buen fin de semana
Ves? ya vas a excusarlo....qué es lo que puede hacer comprender la actitud de alguien que se enoja si hablás con tu familia? para mí la única excusa sería que tu familia sea un grupo terrorista dispuesto a poner una bomba en alguna embajada o miembros de alguna secta satánica. Otra excusa no sirve.
 
Antiguo 16-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
Ves? ya vas a excusarlo....qué es lo que puede hacer comprender la actitud de alguien que se enoja si hablás con tu familia? para mí la única excusa sería que tu familia sea un grupo terrorista dispuesto a poner una bomba en alguna embajada o miembros de alguna secta satánica. Otra excusa no sirve.
Si, es lo que le decía, que ella lo "justifica", porque tiene ya cierta dependencia y él ya la tiene manipulada. Y en efecto si su familia fueran terribles, eso sería distinto... y aun así, un novio o esposo no es nadie para que te aleje de tu familia.
 
Antiguo 16-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Dedicale esta canción a tu novio XD

 
Antiguo 18-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-April-2010
Mensajes: 519
Agradecimientos recibidos: 20
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya veo que coincidis en ellas.
Para que tengais una vision mas amplia de la situacion os explico:
Su pasado: el siempre me ha dicho que su madre ha dominado mucho a su padre y que no soporta las mujeres dominantes que van decidiendo todo, y que todavia sufre viendo lo mal que su padre es tratado por su madre.
Su ex, parece fue una farsa que le manipulo e incluso hara un año le llevo a juicio (lo cual nos perjudico mucho a los dos por temas mas que nada financieros).

Mi pasado: Mi ex era un manipulador muy celoso, al quien tuve que dejar porque abri los ojos, mucho gracias a vosotros. Lo pase de verdad mal y un ejemplo que deje de ver a mis amigas y amigos sola. ni por tomar un cafe con ellos!! por mas de un año!!! Siempre tenia que ir con el a todas partes, luego me robo dinero y hizo otras cosas que no vienen al tema.
La question es que mi novio de ahora ya sabe lo de mi ex, que siempre le ha parecido mal. Por lo que imagino que este no sera igual?
Pero aqui es diferente, no salgo porque en realidad no tengo ninguna amistad para salir mas que del trabajo, y si es verdad que echo de menos mis amigos y supongo que el se siente mal por haberme llevado lejos de ellos y desea que yo sea feliz aqui, y que encuentre amistades aqui.

Creeis que su actitud viene de un "trauma" pasado y que superando eso puede mejorar? (el no acepta que es ningun trauma, sino solo que no quiere que nadie le domine)..

Voy abrir otro hilo con otra de nuestras discusiones que no son del tema de este hilo pero puede que algo coincida..
 
Antiguo 18-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-April-2010
Mensajes: 519
Agradecimientos recibidos: 20
Cita:
Iniciado por Yumiko Ver Mensaje
Dedicale esta canción a tu novio XD

http://www.youtube.com/watch?v=CExhuDYD8ZA
Gracias cielo, me encantaria.. ya dije en otro hilo que deberia de ser mas "flamenca" en algunos casos, pero cada uno es como es y yo soy bastante panfila
 
Antiguo 18-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No Marzo, no lo justifiques, su actitud es inadmisible. Ni el mismo reconoce que tiene un problema, no va a cambiar y te va destrozar la vida. Esta manipulando tu mente, haciendote sentir culpable de algo que no eres.
 
Antiguo 18-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-April-2010
Mensajes: 519
Agradecimientos recibidos: 20
Cita:
Iniciado por Capitan_vallecas Ver Mensaje
¿Y qué narices haces al lado de un tío que no te fol·la bien y que encima no te deja ni tener contacto regular con tu familia y allegados? Se entiende que como sabe que te tiene insatisfecha, corre el peligro de que se te cruce otro y le pongas los tarros, cosa que sería normal. El amor atonta, eso me lo dijeron, pero ésto se sale. Mándale a freír y búscate un novio que sea normal.
Jaja gracias Capi, siempre tan directo y conciso! Al menos me haces sonreir
Besotes
 
Responder

Temas Similares
No enviarle mi punto de vista Necesito vuestro punto de vista.!!!! necesito un nuevo punto de vista!!! Vuestro punto de vista


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:34.
Patrocinado por amorik.com