Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2015
Mensajes: 6
Hola a todos, normalmente no estoy acostumbrado a contar mis problemas de mi pareja y yo, y mucho menos por Internet. Pero la verdad es que ya no sé que hacer, y ya no sé si podré seguir aguantándolo. Acá les cuento la historia...

Mi novia y yo, llevamos 6 meses (en 5 días cumplimos 7 meses). Ambos tenemos 16 años, y estamos por cumplir los 17. El problema es que, cuando yo iba empezando con ella, ella me hablaba de su "bff" y así, y yo no tenía ningún problema con que ella tuviera un mejor amigo (al fin y al cabo el novio siempre supera al mejor amigo, ¿no?) y ella me platicaba de cosas que el le platicaba y cosas así, yo la escuchaba y por supuesto que me interesaba todo lo que ella me contaba. Después, me empecé a dar cuenta que la conversación que ella tenía con el, era a diaria, ellos se escribían por mensajes a diario, y tenían conversaciones infinitas. No me moleste, pero la verdad es que me empece a poner en desacuerdo, no dije nada ni exprese ningún tipo de molestia, todo tranquilo, todo normal. En su cumpleaños, su amigo le regalo unos tulipanes (los cuales son sus flores favoritas) y yo le regale unas orquídeas, no me sentí mal porque ella subió las flores que yo le di con un corazón a Snapchat, y no subió las de el, suena tonto, pero pues sentí como que gané ese round. Luego, pasaron los días y así, y ella tuvo un problema con un familiar suyo, el cual yo sabía toda la historia y todo el problema, y un día ella se empezó a sentir mal, y le llamo a su amigo para que fuera a visitarla y hablar del problema. (A mi no me molestó que la visitara, me molestó que haya preferido tener la consolación de él, que la mía). Y pues claro, empecé una discusión acerca de eso, la cual termino simplemente con ella dándome la razón, y diciéndome que no lo volvería a hacer. Bueno, los días pasan, y una noche yo la llamé por teléfono, estuvimos hablando y su amigo salió al tema y le pregunté "¿El va en tu salón?" a lo que ella me contestó "No, va en otro salón", ahí la conversación sobre el terminó.

Los días siguen pasando, y cada día me empieza a molestar más su amistad virtual cotidiana que tenían a diario, yo por supuesto no le decía nada sobre de el, porque sabía que al final terminaría eligiéndolo a el por derecho de antigüedad (llevan 3 años de amistad, y desde esos 3 años se hablan a diario por mensajes). Entonces yo jamás le dije "Es el, o yo" por miedo a que me dijera "Me quedo con el" entonces preferí dejarlo así. Yo sigo a varias de sus amigas en Instagram (red social de fotografías) y en una, vi que una amiga de ella, subió una foto con este amigo, que se llama, vamos a decir "Diego", y cheque el etiquetado, y en el nombre de el, decía otro nombre, digamos que "Francisco".

Mi novia siempre se refería a el por "Diego" pero yo jamás lo veía en sus redes sociales ni nada como Diego. Antes de todo eso de la red social que les comento, yo tuve una discusión con ella, sobre eso, y ella me dijo que le dejaría de hablar con tal de que ya no hubiera más peleas, la verdad es que yo si me sentí mejor, y aliviado sabiendo que cada vez que estaba "en línea" no era por él. Ella me mando una captura de pantalla donde le decía a él que no podían seguir teniendo la misma amistad de siempre, ya que ella tenía pareja, el lo aceptó, y la conversación ahí quedo. Días después, yo andando de curioso en los archivos que nos habíamos mandado yo y ella, me acerco a la foto que se veía que Diego tenía de perfil, hago zoom en la captura, y puedo ver que es la misma foto que la amiga de mi novia, subió a su red social, a lo que digo "Así que este es el que me ha estado arruinando la vida..." pasan los días, y yo sin poder aguantármelo le digo a mi novia "¿El segundo nombre de Diego, es Francisco?" y me dijo "No, no lo es" y le dije (yo estando seguro de que si lo era) y me dijo "No, no se llama así, ya te hubiera dicho". Pasó el tiempo, y a mi me comía la intriga, "¿por qué me mintió?, ¿por qué me dijo que no era el si si lo es?" etc. Así que le envié la foto de la captura que ella me mandó, y yo tomé captura a la publicación de su amiga, y le dije "Deja de mentirme, ¿o me vas a decir que no es la misma fotografía?" y me dijo riéndose "Sí, si es la foto" y le dije "Entonces, si se llama Diego Francisco, ¿no?" y me dijo "Sí, si es el". Me enojé demasiado, y le empecé a decir que si porque me había mentido, y me dijo "Porque sabia que ibas a empezar a buscarlo en todas partes, y que flojera". Fue una excusa demasiado estúpida (perdón por la expresión) pero es la verdad, ella es muy inteligente, y me pudo haber dicho cualquier otra cosa mejor. Pasan los días y se le sale algo que no debió de haber dicho, y que me di cuenta, ¿adivinen qué? ¿Recuerdan más arriba que dije que ella me había dicho que no iban en el mismo salón? ¡Así es, también sobre de eso me mintió, van en el mismo salón y el se sienta enfrente de ella!

Cada vez me ponía peor, y cada vez surgían más preguntas, y más preguntas, y más preguntas. Un sábado por la noche, yo estaba con unos amigos, y de hablar de lo que normalmente hablamos los adolescentes, se convirtió en una platica profunda entre nosotros, y uno de mis amigos comentó que tenía un problema parecido al mío (yo jamás les he contado de este problema a ellos). Y dijo mi amigo "Si tu le preguntas sobre un tipo a tu novia, y ella quiere cambiar de tema, o lo evita, o no quiere contestarte, ten por seguro que te pone el cuerno" ¿Adivine que de nuevo? Ella siempre, trata de no hablar del tema, y siempre saca un pretexto para enojarse y irse.

A lo largo de nuestros 6 meses, ella ha salido junto a él, a solas, pero claro, siempre me dice de donde está y todo, y pues es cierto, jamás me ha mentido de donde está o con quien, siempre me ha dicho la verdad por cosas así (al menos eso es lo que yo creo... ).

El día de ayer, ella me comentó que (una película que yo y ella nos moríamos por ver, pero no fuimos al estreno porque yo salí de la ciudad) había ido con el, y con amigos de el, eso me dolió mucho, porque cuando yo estaba fuera de la ciudad, me ofrecieron verla también, y dije "No, porque la veré con mi novia" y no fui, y a ella le valió y fue a verla, y de pilón, con ese tipo. Y aparte de eso, me dolió que ella si salió con el y sus amigos, pero con mis amigos nunca quiere salir.

El resumen de todo, es que, ella tiene un amigo, al cual ve literalmente todo el día (Lo ve de 7 am a 2 pm todo el día en el salón, de 4 a 5 lo ve en laboratorio, de 5 a 7 lo ve en teatro, y de 8 a 9 en cosmología). Todos los lunes y martes, y los demás días solo en el salón, y cosmología. Y eso me tiene harto, pero pues al final de eso yo no puedo hacer nada, porque es escuela, y obvio su educación es primero.

La última vez que salió con el a solas, fue hace como 3 semanas, me enojé mucho porque fue una total PENDEJADA. (Perdonenme por la expresión, honestamente estoy muy desesperado mientras escribo, y estoy casi estrellando el teclado del coraje).
El le pidió que ella fuera a su casa para acompañarlo a sacar a pasear a sus perros, ella fue, y hasta su papá la llevo con el hasta su casa. La verdad, es que fue una estupidez, el tipo puede pasear a sus perros solo, no la necesita a ella.

Otra cosa que se me pasó, en Navidad, el le regaló un disco de mi banda favorita, de la cual ella también es muy fan, eso me arruinó por completo, por que es un disco que escucho a diario, y a diario, en lo único que pienso de sus 21 canciones, es en el dándole el maldito disco, y ella sonriendole.

Y ha habido muchos más problemas con ella, acerca de el, pero estaría hasta año nuevo escribiendo, si lo escribiera todo.
El punto, es que yo ya llegué a un punto de desconfianza, ahorita mismo me dice que está barriendo, y la verdad es que yo creo que está ahí con el afuera de su casa. Cada vez que me dice "espera" pienso que el está afuera, cada vez que veo que tiene nueva ropa, o algo nuevo que nunca me comentó que compró, pienso que el se lo regaló.
Hace unos días, yo le dije "Te amo, y acabaría con cualquiera que se metiera entre nosotros." y me contesto "Yo también te amo, y no hay nadie en medio, yo ya me encargué de eso." y yo pues muy sacado de onda le pregunte "¿cómo que ya te encargaste de eso?" y me dijo "Le dije que se alejara, porque yo estoy contigo" y le dije que me mandará captura, ya que me dijo que fue por texto. ¿Qué creen que paso? Exacto, "Eliminooo... las capturas". El se le había declarado, y ella supuestamente lo alejo. Yo le dije que ahora sí, por las malas, le tendría que dejar de hablar, porque yo no quería que mi novia, le diera entrada a otro tipo que le gusta. Y hasta le he dicho, si te gusta, lárgate con el, pero ya, no me estés dando más ilusiones, por que cada día, yo te amo más.
Por supuesto que no le creí, y hasta la fecha, no le creo. Ella me jura y me promete que no le habla, pero yo no le creo, ya van muchas veces que me dice que no le hablará, y siempre el le vuelve a hablar, y ella no lo ignora. Yo lo único que le pedí a ella, es que ya no saliera con el a solas, y ya no aceptara regalos de el. Actualmente, ella es mi mejor amiga (obviamente es mi novia, pero al mismo tiempo es mi mejor amiga). Y viceversa, yo soy el suyo, y así.
Y ayer peleamos por 6 horas acerca del mismo tema, y ella dijo que me contestaría todo, y si, fue honesta.

Algo que me mató demasiado, fue una vez que le dije que si el no se apartaba, yo iba tener que apartarlo por las malas, y ella me dijo que si yo lo llegaba a tocar a el, me dejaría de hablar para siempre, esto me mató ya que eso me dio a entender a quien prefería.

Ella siempre me ha jurado fidelidad, y me ha jurado que jamás ha hecho nada malo, que solo lo que ella me dice, y nada más, que yo soy y siempre seré su #1, y que ya no pasarán estas cosas con el, y le creo, pero el problema... ¿Como olvidar lo que hizo? ¿Como escuchar mi álbum favorito pensando en eso? ¿Como ver series y películas en paz si en todas hay infidelidad y solo pienso en eso?

Ella me dice que no se hablan ya, pero yo no le creo. Yo creo que solo me contesta más rápido a mi para despistarme, y en el momento en el que me desconecto, ahí vuelve a la conversación con el, no lo sé.

Pero también me pongo a pensar, hemos discutido demasiado, y ayer se quedo las 6 horas completamente en mi conversación mientras discutíamos, discutimos hasta las 6 de la mañana, y la discusión empezó a las 6.

Ya no sé que hacer, no sé si ir a golpear al tipo, o mandarlo a matar o qué hacer, pero ya no puedo soportar esto.

Ellos tienen muchas cosas en común, más cosas en común de lo que yo y ella tenemos, y pues ya no sé que hacer, yo le he dicho que necesito ayuda psicológica para mis celos, y ella me dice que siempre me apoyara si esa es mi decisión.

¿Ustedes que creen? ¿Me pondrá el cuerno? ¿Será cierto que ya no se hablan? ¿Me será 100% fiel como ella siempre ha dicho? No lo sé.

Eso sería todo, disculpen que lo haya hecho tan largo, pero a pesar de eso, estoy seguro que me olvido de muchas cosas... Un abrazo, y gracias de antemano.
 
Antiguo 28-Mar-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
No entiendo una cosa: si está contigo ¿por qué querría estropear las cosas poniéndote los cuernos? ¿no es más fácil que te deje a ti y se vaya con él? ¿o es que quiere estar con los dos?. Al fin al cabo sólo llevan 6 meses, tienen sólo 16 años y no están casados ni nada, nadie la obliga, y menos cuando es un tipo tan pesado como tú.

Yo que tú dejaría de montarme historias y complicar las cosas. Y si no puedes con los celos, déjala. No estoy seguro de que la quieras bien, más bien quieres que sea tuya. Y eso que, según crees, no te ha puesto los cuernos, sino que temes que te los ponga. Si te molesta que tenga un amigo con el que habla todos los días, consideralo como una infidelidad, enfádate con ella y rompe. Si te molesta tanto no esperes a que de verdad te ponga los cuernos (si es que llega a hacerlo).
 
Antiguo 28-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2015
Mensajes: 6
Cita:
Iniciado por estebanillo Ver Mensaje
No entiendo una cosa: si está contigo ¿por qué querría estropear las cosas poniéndote los cuernos? ¿no es más fácil que te deje a ti y se vaya con él? ¿o es que quiere estar con los dos?. Al fin al cabo sólo llevan 6 meses, tienen sólo 16 años y no están casados ni nada, nadie la obliga, y menos cuando es un tipo tan pesado como tú.

Yo que tú dejaría de montarme historias y complicar las cosas. Y si no puedes con los celos, déjala. No estoy seguro de que la quieras bien, más bien quieres que sea tuya. Y eso que, según crees, no te ha puesto los cuernos, sino que temes que te los ponga. Si te molesta que tenga un amigo con el que habla todos los días, consideralo como una infidelidad, enfádate con ella y rompe. Si te molesta tanto no esperes a que de verdad te ponga los cuernos (si es que llega a hacerlo).
Honestamente no sé si quiera estar con los dos. O puede que quiera estar con los dos, o puede que solo se burlen los dos de mi mientras ella me dice que yo soy el único.
 
Antiguo 28-Mar-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-October-2013
Mensajes: 380
Agradecimientos recibidos: 111
No me extraña que estés estrellando el teclado de rabia, pues yo creo que ya lo hubiese hecho añicos.

Lo que voy a decirte no te va a gustar, pero es lo mejor. Déjala. Esa relación es insana y no te hace ningún bien; solo te hace sufrir. Todos tenemos derecho a tener amigos además de pareja, pero cuando el amigo se antepone a la pareja, eso ya no me parece normal.

Sé de sobra que estarás pensando que no tengo ni idea de lo difícil que te resulta dejarla. Pero lo sé, lo sé muy bien. Sin embargo también sé que seguir con una persona con la que no somos felices, no merece la pena.
La situación con esa chica no va a cambiar, y tú cada vez estarás más nervioso, celoso y con una angustia tremenda, haciéndote a ti mismo todo tipo de preguntas. Cuanto más tardes en romper la relación, peor para ti, ya que estarás alargando una agonía que antes o después tendrás que afrontar.

Casi seguro que no me harás caso, y tratarás de solucionar de una y mil maneras el problema. Un problema que tu novia (por llamarla de alguna manera), no tiene intención de solucionar. Así que como me imagino que no vas a hacer lo que te digo, yo que tú lo que haría es combatirla con sus propias armas, y darla un poquito de su propia medicina. Busca alguna amiga, y préstala más atención que ella. En definitiva, actúa igual que hace ella y muéstrala indiferencia. Si reacciona, tal vez la importes algo, y si no, pues ya sabes lo que tienes que hacer.

En cualquier caso, no te preocupes lo más mínimo. Eres muy joven, casi un niño, y seguramente pasarás por muchas más relaciones además de esta, antes de encontrar tu pareja definitiva. Así que tómatelo con filosofía, piensa que esta no es más que una experiencia que tienes que vivir y de la que seguramente saldrás reforzado. Ya sé que tú ahora mismo no lo ves, pero es simplemente cuestión de tiempo. Mucho ánimo
 
Antiguo 28-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2015
Mensajes: 6
Cita:
Iniciado por Daffodil Ver Mensaje
No me extraña que estés estrellando el teclado de rabia, pues yo creo que ya lo hubiese hecho añicos.

Lo que voy a decirte no te va a gustar, pero es lo mejor. Déjala. Esa relación es insana y no te hace ningún bien; solo te hace sufrir. Todos tenemos derecho a tener amigos además de pareja, pero cuando el amigo se antepone a la pareja, eso ya no me parece normal.

Sé de sobra que estarás pensando que no tengo ni idea de lo difícil que te resulta dejarla. Pero lo sé, lo sé muy bien. Sin embargo también sé que seguir con una persona con la que no somos felices, no merece la pena.
La situación con esa chica no va a cambiar, y tú cada vez estarás más nervioso, celoso y con una angustia tremenda, haciéndote a ti mismo todo tipo de preguntas. Cuanto más tardes en romper la relación, peor para ti, ya que estarás alargando una agonía que antes o después tendrás que afrontar.

Casi seguro que no me harás caso, y tratarás de solucionar de una y mil maneras el problema. Un problema que tu novia (por llamarla de alguna manera), no tiene intención de solucionar. Así que como me imagino que no vas a hacer lo que te digo, yo que tú lo que haría es combatirla con sus propias armas, y darla un poquito de su propia medicina. Busca alguna amiga, y préstala más atención que ella. En definitiva, actúa igual que hace ella y muéstrala indiferencia. Si reacciona, tal vez la importes algo, y si no, pues ya sabes lo que tienes que hacer.

En cualquier caso, no te preocupes lo más mínimo. Eres muy joven, casi un niño, y seguramente pasarás por muchas más relaciones además de esta, antes de encontrar tu pareja definitiva. Así que tómatelo con filosofía, piensa que esta no es más que una experiencia que tienes que vivir y de la que seguramente saldrás reforzado. Ya sé que tú ahora mismo no lo ves, pero es simplemente cuestión de tiempo. Mucho ánimo
Jajaja, que me has sacado una sonrisa con tu comentario. Muchas gracias, la verdad es que claro que he pensado lo de conseguirme a una amiga, pero me da miedo que ella ahora empiece a hacerlo con el y si me quejo, lo único que me dirá será que "Tu también lo haces" y entonces estaré peor yo... No lo sé.

La verdad es que si, si tiene razón, y claro que me resulta difícil dejarla, y pues eso de que ella no busca solucionarlo, pues creo que si, porque ella me pregunta, cada noche, si tienes alguna duda, dímela y te la contestare con la verdad, y me dice que ya no le hablará porque sólo soy yo el que ella quiere en su vida. Y pues la verdad es que le creo, estaba viendo nuestras fotos, y Dios, pero que felices que somos. Claro que somos felices, pero el único problema en la relación, es este amigo...
 
Antiguo 28-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.883
Agradecimientos recibidos: 9742
El problema es que ves todo esto como una competición.. lo que hace contigo, y lo que hace con él, lo que no hace contigo y lo que no hace con él.

Pero sois dos relaciones completamente distintas (suponiendo todo lo que voy a decir, que en realidad ella no siente nada por él, que sería lo lógico, de lo contrario no estaría contigo...).

Con los celos e inseguridades, no vas a lograr nada, solo que siga contándote mentiras "piadosas", creyendo que así evitaréis discusiones, pero empeorando las cosas a la larga, como ha pasado, si le pillas alguna de dichas mentiras. Y tampoco puedes darle a elegir, porque es injusto, no está entre dos amores como para tener que elegir... estaría entre un amor y una amistad, y cuestionando sus ideas, poniéndola entre la espada y la pared, mientras su amigo no lo hace, tienes las de perder.

Mi consejo:

Habla con ella y explica que has tenido un brote de celos, que lo sientes, que confías en ella (eso dices, y si eres sincero, díselo a ella), pero que como nunca has vivido algo así (el hecho de que una pareja tenga una amistad tan importante) te ha preocupado, y que no sabes cómo actuar y te es dificil interpretar las cosas... Pero que no quieres más mentiras piadosas, que prefieres la sinceridad total y que de esa manera, si te asaltan dudas, lo hablarás con ella SIN DISCUTIR para que ella pueda ayudarte a no sentir celos.

Tendríais que estar disfrutando en tan solo seis meses de relación, y sois demasiado jóvenes como para dedicar vuestro tiempo libre solo el uno para el otro (y ni aunque tuviérais 30 años sería sano...). Pero podéis poner ciertos límites, para que ambos estéis conformes y contentos.. Por ejemplo, lo de que ella fuera a ver aquella película con su amigo, sí que me parece poco considerado por su parte.. explicale que son esos detalles los que te hacen sentir en un segundo lugar, cuando no debería haber prioridad entre tú y Diego (no, no debería, aunque tú seas su pareja...).

Y siempre sinceridad, tanto por su parte como por la tuya. No debéis evitar ciertos temas, o discrepancias, por miedo a discutir.. Necesitáis muchísima comunicación, como todas las parejas sanas, y discutir (con argumentos y de forma calmada) no es nada malo.

También empieza a proponer actividades que incluyan a su amigo.. quizás, si les ves juntos puedas entender el tipo de relación que tienen y dejar de preocuparte, o decidir finalmente que no te gusta y cortar la relación. También es una buena manera de conocerle, ver su actitud, puede que hasta te caiga bien.

Y bueno, por último, quizás acabes descubriendo que su amigo la quiere como algo más. Si ese fuera el caso, recuerda que tu novia es un ser pensante e inteligente.. que tenga a un chico detrás, no implica que vaya a dejarte.. está en ella poner el límite, y yo creo que si está contigo es por algo.. si no, si tan bien se lleva con él y si le gustara, no estaría contigo..

p.d: lo siento pero no estoy deacuerdo en darle celos. Ella ya la conociste con su amigo.. si tú ahora te sacas de la manga una amistad femenina para anteponerla a tu relación, si que va a verse muy raro. Si la tuvieras desde siempre, pues vale.. Ojo por ojo y todos ciegos.
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo 28-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Vuestra relación está muerta y más que muerta. Los dos sois unos inmaduros y habéis actuado mal ,y no hay manera de que podais ya confiar el uno en el otro.

Tu por tus celos y ella por mentirte (mentiras a las que siento decirte que la has obligado un poco)

Nunca aceptaste que ella pudiera tener un amigo especial sin que hubiera nada entre ellos (digo yo que si hubiera algo se habrían liado hace tiempo. ¿Por qué esperar a tener novio para ello) y a partir de ahí creasteis una bola de nieve de desconfianza que fue creciendo y creciendo. No sois compatibles.

Para terminar te diré que si una novia me da a elegir entre ella y mi amiga elijo a mi amiga... pero no porque prefiera a mi amiga, sino simple y llanamente porque no quiero en mi vida a NADIE que me obligue a elegir. Eso es una muy mala señal e indica que es un tipo de persona que no quiero Si no confía en mí fuera.

Otra cosa que es de traca, hacer caso a tus amigos cuando te dicen "tu novia te pone los cuernos" al a menor oportunidad y sin ninguna prueba. Tus amigos no son mejores que el amigo de ella siento decirte. Meten mierda en la relación de la misma forma que el otro.
 
Antiguo 28-Mar-2016  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-March-2016
Ubicación: ¡En el barrio de los artistas!
Mensajes: 106
Agradecimientos recibidos: 49
Pues yo creo que no decirte nada para evitatr que lo stalkees no es una excusa estúpida sino la verdad. Mucha gente recurre a eso para evitar discusiones y escenas.

No pasa nada porque tenga un mejor amigo, recuerda que con quien ha decidido salir es contigo y no con él.

Intenta trabajar tu inseguridad, te vendrá bien para tu vida general y vivirás mejor, de verdad.
 
Antiguo 28-Mar-2016  
Usuario Novato
Avatar de rulom7
 
Registrado el: 13-March-2016
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 5
Veo que tu quieres ir demasiado serio en esta relación (cosa muy lícita y que me parece correcto si estás enamorado de ella) y que ella no quiere terminar de formalizar del todo la relación. Cuando tienes pareja lo más normal es que ciertos comportamientos con chicos/as se vayan dejando atrás, y por lo que cuentas esa relación que tiene con su amigo es muy "rara" y normal que tengas ese lío... Piensa que pasaría si fuera al revés y tu tuvieras una super amiga con la que hablas casi más que con tu novia, seguro que a ella no le haría ninguna gracia y te pondría en la tesitura de elegir entre una o la otra.

De todas formas sois muy jóvenes, y como te han dicho por ahí arriba te queda mucho por vivir. Las experiencias que vais a ir adquiriendo a lo largo del tiempo te servirán en un futuro. Mi consejo es que te guíes por el corazón, pero si no confías en ella del todo te va a ser muy difícil estar con la chica sin comerte la cabeza por el amigo... Mucho ánimo! Un abrazo.
 
Responder

Temas Similares
celos y más celos mi pareja me tiena loca!!! Sus celos... sus enfermisos celos... mataron mis sueños Celos-amor,celos-amistad diferencia entre celos normales y celos patológicos? Celos y ahora mucho mas Celos!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:18.
Patrocinado por amorik.com