Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 11-Oct-2010, 22:43  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-October-2010
Ubicación: England
Mensajes: 2
Predeterminado Respuesta: Casi 30 años y sin novia

Si el problema es la timidez para eso esta internet. Eso rima y todo, hay muchos sitios para ligar o enganchar chicas, mujeres, etc., en la calle es un poco mas complicado asique si metes la pata en internet nadie se entera, ja, ja, ja
Adelante chavalin yo tengo cuarenta y sigo siendo el mismo tonto para conseguir una nueva novia.
Adeu fierita! Suerte!
 
Antiguo 11-Oct-2010, 23:52  
Usuario Avanzado
Avatar de Pionero
 
Registrado el: 13-March-2010
Mensajes: 104
Agradecimientos recibidos: 9
Bueno, yo estoy en una situación parecida. Nunca he tenido un exito demasiado elevado con las mujeres, y de hecho he llevado una temporada tan encerrado en mi mismo, y sin quere conocer a nadie, que no es de extrañar nada de nada. Ahora estoy intentando cambiar esto, intentando conocer gente, intentando conocer chicas. Es dificil, la soledad es una situación a la que es muy facil acomodarse. Pero bueno, afortunadamente, como lei una vez, todo depende de lo mucho que te chines, y yo me suelo 'chinar' bastante...
 
Antiguo 12-Oct-2010, 23:59  
Usuario Novato
Avatar de humbertoes
 
Registrado el: 11-October-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 27
Tranquilo, Tranquilo.
Aun eres joven, amigo,
lo único es que hay que concretizar.

Cuando te guste una chica, simplemente hablale, y dile que sientes,
y pasará lo que tenga que pasar.

Con lo del tiempo, no te preocupes, no hay una edad límite para el amor,
pero hay que actuar!!

Abrazos!!
 
Antiguo 13-Oct-2010, 01:11  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 12-March-2010
Mensajes: 60
Hola tono, mi consejo es empezar a cambiar de habitos, si como as estado ahora no te a funcionado tendras que cambiarlos. Tu no sabes el dicho de el que tiene verguenza ni come ni almuerza? pues ya sabes aplicatelo y ponte las pilas y quitate esos miedos a la hora de hablar con una chica en la discoteca...
 
Antiguo 08-Feb-2011, 15:21  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
muchos se lo tomaran a risa pero creo que podias empezar leyendote un libro como "el metodo" de neil strauss,una historia real de un periodista q no se comia una rosca y acabo siendo un ligon,el libro no te va a solucionar la vida pero es interesante y puedes aprender cosas,tambien existen grupos q t ayudan a eso,t ayudan a perder la timidez,te dicen como entrarle a una tia,es como un curso d eso y creeme algunos son buenos d verdad,si buscas por internet encontraras,yo conozco varios
 
Antiguo 09-Feb-2011, 15:54  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-February-2011
Mensajes: 1
ola lo mejor es ir probando amigo intenta primero con el internet en conocer chicas luego ya iras conociendo más personalidad y despues ya haces un encuentro físico y ves cuales son tus conductas y de alli ya entras a conseguir a alguien total todo mundo va en busca
 
Antiguo 13-Feb-2011, 00:19  
Usuario Novato
Avatar de elplacerdetusexo
 
Registrado el: 28-January-2011
Ubicación: Honduras
Mensajes: 6
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Coincido... eso no tiene que ver...

1.- Para ligar debes de estar en un ambiente en el que te sientas cómodo, así que saliendo a discos y con amigos así, es una manera segura de que tú mismo te anules.
2.- Tomar no tiene importancia, puedes desarrollar técnicas como el Nestea (Ginger Ale) o el de "marear" la copa toda la noche.
3.- Las personas coinciden con el lugar, no todas pero es así en general. Si buscas gente que valore el que no tomes ni fumes entonces no vayas a esos lugares ni salgas con esos amigos.

Esta bien todo esto que te explican para ayudarte, pero si eres timido dudo que te vaya bien con una chica que encuentres en un sitio como esos a los que vas solo para ligar, mejor que visites lugares en los que sí te sientes bien y con gente con la que encajes porque asi encontrarás personas afines a ti.
 
Antiguo 13-Feb-2011, 01:55  
what?
Guest
 
Mensajes: n/a
siempre te quedara internet...
 
Antiguo 13-Feb-2011, 05:33  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-January-2011
Mensajes: 7
Antes que nada tienes que identificar que es lo que te está impidiendo tener novia, a lo mejor es tu actitud, a lo mejor es tu timidez, a lo mejor no sabes cómo o por dónde empezar, o no has aprendido como relacionarte con una mujer, o muchas veces tienes miedo a que te ignoren o te rechacen.

La regla general que aplica aquí para obtener los resultados que tu deseas es, cambiar tu, para lograr generar una atracción hacia ellas.

Aquí te dejo algunas acciones en los cuales puedes empezar resolver para empezar a obtener resultados.

1.Trabaja en tu seguridad y timidez
2. Trabaja en tu lenguaje corporal
3. Aprende de lo que le ha funcionado a otros y ponlo en práctica.

Déjame te digo que no eres tú y que tienes esperanza, hay algo en ti que debes cambiar, porque si sigues haciendo lo mismo que hasta ahora seguirás teniendo los mismos resultados.

Aquí hay algo que puedes empezar hacer en este momento y es saber qué es lo que realmente quieres, cuales el tipo de chica que te gusta, que tipo de cabello, color de ojos, color de piel, que tipo de carácter quieres que tenga, que tipo de gustos, descríbela detalladamente tanto su físico, como su forma de ser, para que no andes disparando al aire, y tu mente se enfoque en lo que deseas. Ejemplo (Es como cuando compramos un coche nuevo nunca prestamos realmente atención en el modelo y el color pero en el momento que lo adquirimos vemos ese modelo y color por todas partes).

Esto te ayudara también a buscar a la chica correcta en el lugar correcto, esto es si te gusta hacer ejercicio, es más probable que encuentres en centros deportivos en algún parque corriendo, que la encuentres en algún antro tomando y bebiendo.

Captas lo que te digo.

Una vez que lo tengas definido estarás listo para aprender como:

Aproximarte a ella.
Que hacer y qué decir.
Y generar atracción en ellas hacia a ti.

y asi lograr tener la novia que tu realmente deseas.

Saludos
Carlos Casanova
 
Antiguo 07-Mar-2011, 07:55  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-March-2011
Mensajes: 2
vale.. 30 años.. yo tengo 23 y estoy sola.. y mi panorama del futuro no es alentador
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tras casi 4 años.. y sin motivo Casi 8 años de diferencia de edad casi 3 años... ya era hora tengo casi 20 años y sin novia, cual es mi problema? esto es serio necesito sincerida Casi 2 años...no sé qué hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2