Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-March-2011
Mensajes: 41
Si ayer estaba algo triste porque hacía dos años con mi ex hoy me ha terminado de joder el día cuando he visto que me ha escrito esto...

"No sé decir ya unas palabras que en otro tiempo significaban tanto, no sé por qué me cuesta tanto decir algo que antes decía con tanta naturalidad, no sé sentir esas palabras que en algún momento sentí con tanta intensidad...
No puedo echar la vista atrás, porque no serviría de nada pensar en qué me equivoqué o en qué momento dejé de ser yo. No quiero pensar que antes era una niña ingenua que no sabía nada de la vida...quizá sabía demasiado, o quizá era mi forma de evadirme de la realidad.
A mi paso he arrasado con todo lo vivo que quedaba, debajo de mis pies han quedado las flores marchitas que en otro tiempo lucían de vivos colores y de intenso aroma. Ya sólo queda una podredumbre inservible, que sólo desea esperar a que venga la lluvia y lo arrase todo a su paso, para algún día, al salir el sol, las pobres raíces que quedaban bajo tierra puedan volver a brotar más fuertes y más poderosas que antes, para lucir de nuevo esos intensos colores que en tiempos pasados decoraban un paisaje precioso que se quedó vacío a mi paso.
Ojalá pudiese hacer algo por agilizar el paso del tiempo y sanar las heridas que te he causado, tal como un médico cura a sus pacientes, con una delicadeza y una paciencia infinitas, con un amor y un cariño desmesurado por la vida de otra persona. Ojalá pudiese reparar algo que es irreparable, por lo menos por mí, ya que no tengo nociones de medicina, y mucho menos, de cardiología...Ojalá los corazones se reparasen sólo con cirugía, sería tan fácil abrir, sanar...¡y como nuevo! Pero no puedo, y eso será algo que siempre pesará en mi alma y en mi conciencia.
Quizá el tiempo nos cure o quizá necesitemos de más personas, de nuestros amigos, para apoyarnos en ellos y dejar que nos icen, levantándonos con las dos manos que siempre nos tienden, aunque a veces no seamos capaces de verlas....
He intentado reparar el daño causado, he intentado minimizar los daños, pero nada de eso ha servido; ahora sólo quiero pensar que esto pasará, tarde o temprano, y que me perdonarás...sin prisas.
Me ha encantado sentir todo lo que he sentido, porque pensaba que estaba muerta y tú me resucitaste, aunque fuese sólo por un tiempo..."

No se, me he quedado mal al leer esto, son las palabras de una persona que ya no me quiere pero que esta sufriendo por el daño que me ha hecho y necesita de mi perdón. Al leer esto se que soy una persona importante en su vida aunque ya no de la misma forma...y que me quiso muchisimo en su día. Para ella es "facil" porque ya no hay ese tipo de sentimientos de por medio pero para mi no, no puedo perdonar todavía, porque aunque la entiendo y ella es dueña de sus sentimientos no justifica la forma en la que ha hecho las cosas con respecto a mi, aún sigo asimilando que me dijese 2 dias antes de dejarme que me queria cuando era mentira, que me dejase sin darme un motivo y desapareciese de la faz de la tierra durante un mes (ahora se que el motivo era que habia dejado de quererme), y que luego apareciese ofreciendome su amistad sin aclararme las cosas y sabiendo lo mal que me habia quedado preguntandome todos los dias que habia pasado...me da pena haber llegado a esta situación por no haber sabido ser sincera conmigo y ojalá algún día pueda perdonarla porque siempre será alguien importante en mi vida.
 
Antiguo 02-May-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-July-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 172
bueno...si tiene la conciencia intranquila es su problema.Piensa en ti, sólo en ti porque ella pensará en ella, te lo digo de verdad...piensa en salir del agujero y si ha hecho algo mal pues es lógico q tb sufra las consecuencias,no??.Ánimo
 
Antiguo 02-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Si, a veces, a las personas de mal corazón les taladra la conciencia. Pero no te llames a engaño, las personas malas fueron, son y serán mala gente. Ya se le pasará ese flash, y a seguir haciendo buenas obras. Un saludo y muchísimo ánimo desde aquí.
 
Antiguo 02-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Pienso igual que luchanadj. El problema es de ella no tuyo, y haz lo mismo que hizo ella, desaparece de la faz de la tierra. Tu debes seguir tu vida y ser feliz. Así que pasa de ella, y la próxim acartita que te mande, la usas para hacer fuego por ejemplo ; )
 
Antiguo 02-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Quiere fornicar
 
Antiguo 02-May-2011  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Aloneinthedark,

Coincido con la mayoría de las respuestas y en mi opinión esta actitud sólo tiene un motivo, asegurarse que sientes algo por ella.

Si le das este placer ella tendrá lo que necesita y por lo tanto seguirá su vida sin que le importes lo más mínimo. Y no es difícil, tan sólo respondiéndole le darás lo que necesita (aún que sea para decirle que no la perdonas).

De acuerdo, es duro creer en estas conclusiones, es duro hacerse la idea que debes dejar de querer a alguien. Pero no es algo imposible, aunque ahora cueste creerlo, con tiempo sí lo verás mejor, sólo es cuestión de ponerle ganas

Ella tomó la decisión y por lo tanto deberá ser consecuente. Así que te recomiendo que independientemente de si la quieres perdonar o no, bajo ningún concepto le respondas este mensaje.

No es cuestión de negar nada, a lo mejor dentro de un tiempo, meses o seguramente años, os reencontráis y llegáis a ser amigos u otra cosa. Sencillamente, le tienes que dar a entender que a ti te ha perdido y que tu haces tu vida, como muy bien ella te ha obligado a hacer.

¡Ánimos, que lo estás haciendo muy bien!
 
Antiguo 02-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Caray!
Esas "ex" que ni comen ni comer dejan...
Son personas que les gusta tener siempre alguien de repuesto
y babeando por ella.
 
Antiguo 02-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-March-2011
Mensajes: 41
No le he respondido ni pienso hacerlo, ya le dije que no iba a saber más de mi hasta que por alguna casualidad nos volviesemos a encontrar, y por mi parte asi va a seguir la situacion. Que apenque con ello
 
Antiguo 02-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cita:
Iniciado por Aloneinthedark Ver Mensaje
No le he respondido ni pienso hacerlo, ya le dije que no iba a saber más de mi hasta que por alguna casualidad nos volviesemos a encontrar, y por mi parte asi va a seguir la situacion. Que apenque con ello


very good
 
Antiguo 02-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Así se hace Aloneinthedark
 
Antiguo 04-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-March-2011
Mensajes: 41
Hoy una amiga me ha abierto conversacion en el msn para decirme que estaba hablando con ella y le estaba preguntando por mi, curioso porque al dejarme tambien dejo de lado a tod@s mis amig@s y los borro tambien, ahora le entra el gusanillo de saber de mi y recurre a ellos...la verdad es que me ha entrado la curiosidad pero le he dicho a mi amiga que preferia no saber de lo que hablaban asi que le he cambiado de tema.....y ahora pensando en frio si que tenia que haberle dicho que le contestase una cosa y esque un dia yo le pregunte a una amiga suya y me contesto muy borde que estaba haciendo su vida y que no preguntase mas, deberia haberle dicho que le contestase lo mismo a ver como se quedaba.
 
Antiguo 04-May-2011  
Usuario Novato
Avatar de Chlco18
 
Registrado el: 27-March-2011
Ubicación: SI quieres secuestrarme, dímelo y me dejo
Mensajes: 44
Pues a mi al Año y 4 meses después de cortar con esa chica tan especial para mi, mi primer y quizás único amor, si me lo mandara lo haria, pues no pasa un día sin que me acuerde de aquella sonrisa...No sé, como vivistes esa relación? si crees que valió la pena inténtalo.Suerte.

Salu2!
 
Antiguo 07-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-March-2011
Mensajes: 41
No me gustaría perderla para siempre, fue mi primer amor y mi primer todo asi que soy un inexperto en esto del duelo...ya no merece la pena calentarse la cabeza por nada, se que no va a volver y que no me quiere ya lo tengo asumido. Ahora solo queda el dolor de los recuerdos, la nostalgia y muchas reflexiones internas...y tengo que estarle agradecido porque si no hubiese estado conmigo no habria conocido muchas cosas y no habria crecido como persona a su lado...fue una parte importante de mi y algun dia me gustaria tenderle la mano de la amistad pero por ahora no me siento preparado.
 
Responder

Temas Similares
Carta a mi ex novia Carta de un bebe carta Carta carta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:37.
Patrocinado por amorik.com