Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 29-Mar-2009, 16:34  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2008
Mensajes: 48
Predeterminado carta de amor tras 1 año

Hace 3 años y medio comencé una relación en la q han pasado mil cosas muy largas de contar.
Tras idas y venidas en enero de 2008 dejamos la relación y tras esos 15 meses yo sé que la sigo amando (cuando el amor es verdadero n se olvida en 2 días)

Por casualidades de la vda me entero q tiene un novio reciente y yo necesito ponerme en contacto cn ella. Decido mandarle una carta amor por el mail. Me doy cuenta de varias cosas
1. q nadie la amará nunca como y nadie luxará tant por ella
2. q mi amor si era realmente verdadero.
3. q nunca creo q ame a nadie cmo me amó a mi. Y si ama a alguien es q esas palabras de q yo era el amor de su vida, q queria estar siempre cnmigo... sólo eran eso, palabras.aunke el destino me deparó una sorpresa, encontrarmela cn el tras muchos meses sin verla.

Me quedo cn a satisfacción de haber hech todo lo q estaba en mi mano, pegarle fuego al barco, al capitan y hasta al mascarón jeje y si es el amor de mi vida volverá a aparecer y si no, pues no lo sería y alguien me estará esperand por ahí p compartir su vida cnmigo

Hay una medicina q se llama Tiempo. Cnd ese tiempo siga pasando tod se pondrá en su sitio.Hay un refrán muy sabio para los "abandonados" (quien se va sin q lo echen vuelve sin q lo llamen)si no has echado al AMOR, volverá cnd menos te lo esperes


Sólo espero q el destino me permita encontrar el amor de nuevo, per cnd este curado. Ahora sigo enamorad de mi ex pero... a lo mejor aparece otra xica y hace q pase página

A todos los q sufrís por amor o deseo mucho ánimo y fuerza. No hay cosa mas bella q el amor, y quien no sufre por él es q no lo ha conocido.
Un saludo
 
Antiguo 30-Mar-2009, 01:23  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-March-2009
Mensajes: 11
Yo tambien estube perdidamente enamorada de un ex, hace año y medio que eso se acabo, y se que siempre lo amare, y tengo ciertas dudas de si volvere a querer a alguien de la misma fuerza. Aunque me dolio mucho, estoy contenta porque he sentido lo que muchos creen o dicen sentir pero en realidad no es asi, esa sensacion tan maravillosa, esa compenetracion, ese sentimiento tan profundo, tan puro y tan real, verdadero AMOR.
besos!
 
Antiguo 30-Mar-2009, 01:38  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 803
si,ami tambien me ha pasado y he sentido lo que es el amor..pero me dejo hara ya 3 semasn y estoy bastante mal...aun en mi interior la siento despues de todo lo que me hizo pero no creo que vuelva nunca ami....me dejo por otro y ya es feliz co nese....
 
Antiguo 30-Mar-2009, 07:27  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.450
aaaw ke bonito leerte un gusto
 
Antiguo 01-Apr-2009, 15:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2008
Mensajes: 48
por una parte estoy muy orgulloso de haber amado asi, incluso de seguir amando tras mas de 1 año y mas de 2 desde q comenzaron los problemas de pareja.

pero por otra me duele darme cuenta de q su amor no era tan fuerte o al menos eso parece, ya q yo la sigo amando y ella siempre ha encontrado consuelo en otras personas.

habra q hacerse fuerte y esperar a q la vida nos de la oportunidad de volver a amar
 
Antiguo 01-Apr-2009, 16:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En serio chicos...pensad un poco...quizas ... el seguir amando a la persona perdida...depende de muchos factores...primero, la adoras entre otras cosas porque te dejó...y el sentimiento de rechazo, hace que uno aun tenga mas dependencia, por otro lado...influye mucho si en el tiempo que has estado solo has tenido algun golpe de suerte, algun cambio radical a mejor en tu vida...

Es que creo que todo depende...hay cosas que ayudan a olvidar, y si las cosas empiezan a irte bien en todo, y empiezas a abrirte al mundo, pasaras pagina y seras receptivo a enamorarte.

El problema no es que amemos eternamente, es que dejamos de ser receptivos a ello, porque pensamos que perdimos a la mejor persona...a la mas guapa...a la mas todo...y no apreciamos la "belleza" que tienen el resto de personas, porque estamos obsesionados.

En fin..que me vais a contar que yo no sepa, que estoy asi de jodido, incluso en mi caso creo que es peor, a mi me dejó porque no eramos compatibles, pero me sigue queriendo...es aun mas angustioso, sabes que te quieren pero que no volvera, e incluso tu mismo sabes que es lo mejor. Al fin y al cabo si te dejan por otro lo mejor que puedes es pasar pagina, porque tu no fuiste lo suficiente para ella y te falló...el problema es cuando piensas que no te han fallado, y que a lo mejor tu fallaste demasiado...uno se raya mucho.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Carta de Amor Adolescente carta de amor tras 4 años, el amor de mi vida! Carta de amor Mi carta de amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2