Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 03-Mar-2009, 22:46  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Canciones románticas en inglés

La música es un idioma universal, que nos une a otras personas a través de los tiempos y de las distancias. ¿Cuántas veces te ha pasado que, al escuchar por la radio una vieja canción, recuerdas con quién estabas la primera vez que la escuchaste? ¿Eres capaz de recordar la música con la cual bailaste con aquella persona especial? ¿Y la del primer beso que se dieron? Si respondes que sí, evidentemente tienes una gran sensibilidad y apreciarás estas recomendaciones: canciones románticas en inglés para escuchar junto a la persona que amas, o para seducirla de una vez por todas.
Y no importa que no comprendas las palabras: como se ha dicho, se trata de un lenguaje universal al alcance de todos.

Para escuchar en un día de lluvia
Imagina esta situación: tu chic@ y tú acurrucados en el sofá, con una taza de chocolate en la mano, luz tenue y música romántica sonando por lo bajo, mientras afuera la lluvia no para de caer. ¿Qué mejor que pasarlo escuchando buenas canciones? Por ejemplo, Rain, el tema de Madonna incluido en su álbum Erotica. O Electrical storm, la canción inédita que U2 sacó en su disco The best of 1990-2000. Otro tema que en su momento fue muy popular y conserva intacta su magia es November rain, de los Guns’n Roses. Evidentemente, la lluvia es una temática muy popular en las canciones de amor.

Para bailar mejilla a mejilla
¿Qué mejor que bailar una canción romántica con la persona de la que estás enamorad@? He aquí algunos lentos que hicieron historia: Melodía desencadenada, una de las canciones románticas más reversionadas (tiene más de 500 grabaciones en diferentes idiomas), que se hiciera popular como el tema de la película Ghost; si hablamos de temas de películas, qué mejor que My heart will go on, el tema de Titanic, con cuya interpretación Celine Dion ganó un Oscar; You’re still the one, la canción con la que Shania Twain ganó un Grammy; Wonderful tonight, uno de los temas más románticos de Eric Clapton; You’re beatuful de James Blunt, que derrite a las chicas. Temas clásicos como Cheek to Cheek, de los años 30, siguen igual de vigentes a la hora del amor.

Para divertirse juntos
Atención, que la música no tiene por qué ser lenta o aburrida para ser romántica: muchas canciones de amor, sobre todo éxitos contemporáneos, pueden ser divertidos para bailar, escuchar por el estéreo cuando vayan conduciendo o para compartir los auriculares del MP4 en el tren. Por ejemplo, The lovers are losing, uno de los últimos éxitos de la banda británica Keane; Crazy little thing called love, un rock and roll de Queen que también hizo historia; o temas de Los Beatles tales como She loves you o A hard day’s night, que tienen escondidas hermosas historias de amor detrás de una melodía pegadiza y entretenida.

Y cuando se apaga la luz…
Si a tu pareja y a ti les agrada hacer el amor mientras escuchan música, existen ciertas voces aterciopeladas especialmente recomendables para esta ocasión. Por ejemplo, Purple rain de Prince; One de U2; Careless whisper de Wham o Hot Staff interpretada por los Rolling Stones. Y, si de jugar un rato se trata, ¿qué tal un streap tease al ritmo de Ypu can leave your hat on, de Joe Cocker? No por ya visto dejará de ser excitante.

De cualquier manera, lo más importante es elegir música con la que se sientan identificados, que compartan y que de ahora en adelante, interpreten como parte de un código sólo de ustedes dos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Letras de canciones y/o canciones que nos hace reflexionar... Canciones romanticas, espero les gusten.. Canciones románticas en español Letras bonitas de canciones romanticas canciones romanticas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2