Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 11-Jan-2017  
Chico30
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos os expongo un problema que me esta perturbando en exceso desde hace unos meses. Intentare resumir pero debo contar hechos anteriores a este problema.
Estoy con mi novia desde hace dos años, nos llevamos genial en todos los aspectos y tenemos proyectos de futuro.

Tenemos ambos 30 años, en el aspecto sexual ella ha sido (y sigue siendo supongo) muy abierta, probar nuevas cosas, muy sexual en general.

Ha tenido varias parejas de larga duración anteriores en las que por lo que he ido hilando tenia mucho sexo con ellos y una vida sexual muy activa.

Yo en cambio es mi primera novia formal, he tenido algún contacto con alguna chica antes pero ínfimo comparado con ella.

Durante los primeros meses de la relación tuve problemas de ereccion hasta que tras pruebas medicas di con el problema, nada psicológico, era un problema físico no detectado antes. Durante esa etapa empece a no querer tener sexo con penetración solíamos tener sexo oral masturbación ... donde ella al menos no se quejaba pero supongo que no era sexo de "calidad" para ella.
En esta etapa me llego a decir que ella por estar conmigo se estaba amuermando volviéndose una persona sin ganas en el sexo por culpa mia, pero de eso hace ya mucho.

En esa etapa ademas yo tenia ganas pero muy pocas en comparación a ella, en cambio en la actualidad se han cambiado los roles por completo y es ella ahora la que no quiere sexo.

Se que tiene mucho estrés laboral y eso merma las ganas, pero ha llegado a la situación de cambiar de tema cuando se habla de sexo, rehuirme si estoy con ganas o si llegamos a hacerlo cada dos o tres semanas por pura obligación por insistencia mía, se nota que lo hace para que me calle y no sea pesado, básicamente ese sexo es con actitud pasiva terminamos y a otra cosa sin tocarme donde debe tocarme y sin el mas mínimo contacto físico salvo el genital claro.

Lo que realmente me preocupa ya no es esa falta de sexo que también, es la actitud de falta de deseo por mi, yo me excito en cuando la beso, me encanta tocarla acariciarla pero ella nunca hace nada por mi.

Lo que me descuadra es que por un lado me diga que soy el hombre de su vida, que quiere formar una familia conmigo y casarnos y en cambio no me desea, no me toca, no me abraza no siento pasión por mi.

Me he acostumbrado a esta situación, pero siempre pienso que si ahora estamos así, casi como amigos, por ejemplo podemos quedar e ir al cine a cenar y simplemente tener el contacto físico de un beso nada mas, cuando estemos mas tiempo sera como estar con una compañera de piso y un hijo en común al que criar.
 
Antiguo 11-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
El estrés en el curro te aseguro que es mortal, pero que muy mortal para el sexo.

¿Has intentando que no sea todo tan monótono? Ale, vamos al tema...

Teniendo imaginación, preparándole por ejemplo el sábado un baño caliente con velas y después de que este relajada, mimarla mucho y hacer que se excite ella antes que tú para que quiera fiesta.

Regalarle un conjunto de lencería y dejárselo en una caja con una nota que diga (por ejemplo)... ¿te lo pones esta noche para mí?. Ten un poco de iniciativa pero con mucha paciencia y tacto.

Ánimo!!!
 
Antiguo 11-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Quizás me equivoque, pero me da la impresión de que ella no ha tenido buenas experiencias sentimentales previas o ha pasado por alguna ruptura dolorosa y para no sufrir, se ha ido al extremo opuesto del tipo de hombre que realmente le atrae (pero que le hace sufrir). Mucho me temo que cumples el siempre poco interesante rol de "novio buenazo con el que me casaría pero que no me pone".

Por lo que cuentas, ella no siente deseo sexual y aun encima el poco sexo que tenéis es forzado por su parte: esto acabará por hacer que lo aborrezca y pasaréís de escaso sexo a ningún sexo en absoluto...Mal haces si sabiendo que lo hace a la fuerza, accedes a ello.

Lo de que quiere casarse y tener hijos, bueno, puede ser así, pero eso no implica que le despiertes pasión, simplemente que te ve como alguien que le puede dar estabilidad y contribuir a que cumpla objetivos vitales, hay gente que se vuelve muy pragmática al respecto cuando empieza a emparanoiarse con la edad y que se le pasa el arroz.

Deberiais hablar largo y tendido, la carencia total de sexo en una pareja, salvo que ambas partes no tengan deseo alguno y estén de acuerdo en ello, es un problema de los gordos. Hay sexólogos, terapias, etcétera...que quizás os puedan ayudar, pues tal y como está la cosa, tenéis un caldo de cultivo perfecto para una ruptura, infidelidad, enamoraros de otras personas...Si ella ha sido muy apasionada con el sexo, no se va a conformar a la larga con estar así y tú tambien acabarás cansándote.

Cita:
Teniendo imaginación, preparándole por ejemplo el sábado un baño caliente con velas y después de que este relajada, mimarla mucho y hacer que se excite ella antes que tú para que quiera fiesta.

Regalarle un conjunto de lencería y dejárselo en una caja con una nota que diga (por ejemplo)... ¿te lo pones esta noche para mí?. Ten un poco de iniciativa pero con mucha paciencia y tacto.
No es mala idea, pero mejor hablar antes. Para una persona que está totalmente desganada y que además hasta evita hablar del tema en cuestión, el abordarla con este tipo de acciones, puede ser super agobiante.
 
Antiguo 11-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Tienes que hablar con tu novia de este tema, porque si ella ha sido muy activa sexualmente, algo ha pasado para que haya perdido el interés por el sexo.
No me parece nada normal lo que os está ocurriendo, a mi no me ha ocurrido nunca con alguien que me atrajera.
Puede ser que a ti te vea como compañero de camino, como futuro padre de sus hijos, pero no le acabas de convencer como hombre, si es así, mal pintan las cosas.
Una pareja sin pasión es como una primavera sin flores.

No hagas más planes de futuro con ella hasta que no aclaréis estas cosas.
 
Antiguo 11-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
También pienso yo que los hombres que le gustan o le atraen de verdad, poco o nada tienen que ver contigo. Tú mismo admites que ella ha pasado ya por las manos de muchos hombres. Y si ella está acostumbrada a eso, a ti te ha visto como simple transición, para ver si podía calmar su hedonismo. Pero no, no lo puede calmar, así que vuelve a las andadas. Verás como muy pronto te dice que ya no puede continuar contigo porque hay hombres que le gustan más
 
Antiguo 12-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-April-2014
Mensajes: 399
Agradecimientos recibidos: 192
Yo esto de lencería, baños... Sonaré brusca y algo básica, pero cuando le pones a una tía, ya se encarga ella de ir a por ti. Ni aunque le compres el mega conjunto de Intimissimi. Ella solita viene a devorarte.

No digo que eso de baños y velas no sea bueno, pero creo que es más bien para salir de la rutina; que no para resolver un problema como que directamente tu pareja no tiene ganas de juerga. Creo que eso es más sexólogo/psicólogo, como dice Diazepam.
 
Antiguo 12-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2011
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 179
Malo malo. Normalmente cuando no se quiere sexo con la pareja es que empieza a haber desinterés. Habla con ella que es lo que le pasa
 
Antiguo 12-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Cita:
Iniciado por konakona Ver Mensaje
Malo malo. Normalmente cuando no se quiere sexo con la pareja es que empieza a haber desinterés. Habla con ella que es lo que le pasa
Esta en una crisis importante, aburrida a los dos años... demasiado pronto, quiza es que por los problemas que cuentas no le das la talla y no le motivas... no se, es la diferencia de amigos a pareja, si no tienes sexo no eres nada...

No te cases, que terminaras siendo el tipico casado que no tiene mas remedio que buscar sexo donde puede...
 
Antiguo 12-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de sioux_
 
Registrado el: 12-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 536
Agradecimientos recibidos: 250
Pues muy a mi pesar.. y ojalá me equivoque, pero normalmente el desinterés no viene tanto de el estrés, sino que tiene interés puesto en otro sitio..


Ya no hay muestras de cariño? No habláis tanto? No te contesta tan efusiva al teléfono? Parece estar pensando en vete a saber que?
Yo te diría el que..

Bien, son señales de que algo va mal...Muy mal. Y seguramente , lo siguiente sea la ruptura.
Yo me decanto a que ya hay un tercero.

El estrés en el trabajo se olvida los fines de semana, no dura 3 semanas u 4 , y cuando mantenéis relaciones lo hace por obligación... Uy uy...

El hombre de su vida..Vaya.

Es bien sabido ya, y si te paseas por algunos de los hilos(la gran mayoría), verás un montón de veces , que poco antes de dejar la relación, "te quiero" , "te amo" , " no puedo vivir sin ti" son la ante sala, de abrir las alas y echar a volar... Y sino al tiempo




serendipity
 
Antiguo 12-Jan-2017  
Chico30
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias a todos por las respuestas, aunque la verdad que leyéndoos ahora estoy aun mas preocupado.

Que me este siendo infiel lo dudo muchísimo, no vivimos juntos pero conozco su entorno diario y es totalmente improbable ademas en ese sentido confio plenamente y jamas he dudado un ápice de ella, el problema sigo pensando que va asociado a mi o quizás sea un problema intrínseco de ella.

Mañana que nos vemos hablare con ella seriamente y con maxima sinceridad como siempre hemos tenido espero que exponga todo lo que tenga que decir o decirme.

Yo actualmente estoy en el paro desde el verano pasado y eso a ella le esta quemando mucho, ella es muy trabajadora y pluriempleada de lunes a viernes esta desde 7 a las 22 ocupada y me ve sin hacer nada y le revienta mucho, lo se porque me lo ha dicho directamente incluso llego a decirme que asi no iba a estar eternamente.

Como os dije quiere que vivamos juntos y como es imposible al yo no tener trabajo y estabilidad económica ni a corto plazo pues le molesta mucho.

Es cierto que cuando cumplió 30 años le cambio un poco el chip, se ha acelerado mucho el tema de querer convivir, tener familia y demas, y como ya digo, al verme sin futuro laboral en este momento pues si que es cierto que he notado un desinteres general por mi especialmente en el tema sexual.
 
Antiguo 12-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Candidasoy Ver Mensaje
Tienes que hablar con tu novia de este tema, porque si ella ha sido muy activa sexualmente, algo ha pasado para que haya perdido el interés por el sexo.
No me parece nada normal lo que os está ocurriendo, a mi no me ha ocurrido nunca con alguien que me atrajera.
Puede ser que a ti te vea como compañero de camino, como futuro padre de sus hijos, pero no le acabas de convencer como hombre, si es así, mal pintan las cosas.
Una pareja sin pasión es como una primavera sin flores.

No hagas más planes de futuro con ella hasta que no aclaréis estas cosas.
PUes si yo desde luego no me casaba con alguien que no sintiera deseos por mi no cometas esa locura y dejala antes de que las cosas se pongan peor
 
Antiguo 12-Jan-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 57
Estoy con Sioux, hay un tercero seguro, la excusa del estrés del trabajo esta ya tan usada...¡podían ser más originales coño!
 
Antiguo 13-Jan-2017  
Usuario Intermedio
Avatar de SpaceMountain88
 
Registrado el: 26-September-2016
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 21
Yo creo que lo mejor es que os sentéis y habléis del tema, tal cual. Sois pareja y debéis tener estas conversaciones. Pregúntale qué le ocurre, que estás preocupado por ella y por vuestra vida sexual. Es mejor hablarlo y ya que pase lo que tenga que pasar. Si lo que le pasa no es algo grave y entre los dos encontráis una solución, pues ya le puedes comprar lencería, fustas y lo que quieras y montáis unas 50 sombras de Grey
 
Antiguo 13-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cuando hay pasión por la repostería, nadie deja de comer pasteles excepto si le hacen daño y a veces ni por esas. Y el sexo es mucho más rico y divertido que comer un pastel.

Una mujer joven que no toca al novio ni le apetece encamarse con él cuando antes das a entender que le gustaba más que chuparse los dedos manchados de chocolate, es tan extraňo e increíble como a la vez revelador. Sus excusas y justificaciones no resisten de pié ni una ligera brisa.

Con la edad que tiene y el historial de frecuencia y ganas sexuales, mucho me temo que sigue comiendo pasteles, aunque aún no sepas quien es el pastelero.

Claro que, esto es solo una opinión y puedo equivocarme. Quizás deberías intentar averiguar más sobre su vida social cuando no está contigo, por aquello de, hombre previsor vale por dos......
 
Antiguo 14-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de timida2360
 
Registrado el: 09-January-2017
Ubicación: America del Sur
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 42
Ella tiene interés en otra persona, disculpa que te lo diga de una. A veces pasa en la mujer cuando recién ha tenido flia, pero en este caso es que no te quiere. Y prefiere dejar las cosas como están para no perder lo que han construido, sigue la rutina que es mas fácil que tomar una decisión.
 
Antiguo 14-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de sioux_
 
Registrado el: 12-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 536
Agradecimientos recibidos: 250
Cita:
Iniciado por timida2360 Ver Mensaje
Ella tiene interés en otra persona, disculpa que te lo diga de una. A veces pasa en la mujer cuando recién ha tenido flia, pero en este caso es que no te quiere. Y prefiere dejar las cosas como están para no perder lo que han construido, sigue la rutina que es mas fácil que tomar una decisión.
Madre mía...

Por fin sinceridad jajaaajaja

Desde ya, soy tu fan.

serendipity
 
Antiguo 14-Jan-2017  
Usuario Intermedio
Avatar de SpaceMountain88
 
Registrado el: 26-September-2016
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 21
De verdad macho, qué bruscos sois. A ver que algunas mujeres a veces tienen rachas malas que no les apetece pensar en el sexo ( Yo me incluyo) me ha pasado y duró más de un mes. Y no tiene nada que ver con que haya un tercero, a veces simplemente el cuerpo no quiere y punto, porque tienes muchas obligaciones, o incluso por depresión de cualquier tipo qué sé yo. Pero le estáis dando unas esperanzas al chaval que no veas.


Pienso que lo primero de todo es sentarse y hablarlo de manera abierta y ya de ahí sacará sus conclusiones.
 
Antiguo 14-Jan-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por SpaceMountain88 Ver Mensaje
De verdad macho, qué bruscos sois. A ver que algunas mujeres a veces tienen rachas malas que no les apetece pensar en el sexo ( Yo me incluyo) me ha pasado y duró más de un mes. Y no tiene nada que ver con que haya un tercero, a veces simplemente el cuerpo no quiere y punto, porque tienes muchas obligaciones, o incluso por depresión de cualquier tipo qué sé yo. Pero le estáis dando unas esperanzas al chaval que no veas.


Pienso que lo primero de todo es sentarse y hablarlo de manera abierta y ya de ahí sacará sus conclusiones.




¡Oh, my Godness! ¿Un mes sin sexo teniendo novio?
Le confesé a mi ex-novio, el botón que necesitaba apretar cuando me viera desanimada ya que al acudir a ella automáticamente me prendía a un punto de excitarme bastante.
Confieso, que a veces le decía que no tenía ganas, recordando lo que le dije me acomodaba y recurría a usar el dichoso botón. También le dije de un remedio para quitar dolores de cabeza siendo que eso no es impedimento para hacer el amor. Al contrario, hacerlo quita los dolores de cabeza.

Usaba métodos de mis libros donde prácticamente violaba a mi pareja. Ya que a ellos también les gustaba ser tomados por sorpresa. Con esto no me imagino un mes sin sexo siendo que yo era la lujuriosa en la relación, teniendo a alguien tan joven como mi pareja (en aquel entonces).

Recuerdo mi etapa de depresión donde no tenía deseos de nada. Aunque en aquel entonces no tenía una relación la cual mi desconexión con el mundo le haya podido afectar.
Recomendaría que en lugar de andar con conjeturas de un tercer miembro involucrado, lo mejor es afrontar el problema y hablar directamente con ella para que le diga que es lo que le sucede y a que se debe su bajo apetito sexual. Si le da vueltas al asunto o no quiere hacerse responsable reclamara que se deba a que sea su culpa y eso es esquivar el tema.

Si de verdad quieren ponerle solución les recomendaría visitar a un sexólogo. Se llegará a una explicación más satisfactoria de porque ella ya no tiene ganas de hacerlo.
 
Antiguo 14-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Situación complicada, ya que, aunque entre vosotros existe amor, la pulsión sexual es, por lo que dices, diferente en ambos. Ella parece ser que no necesita a día de hoy la misma cantidad de sexo que tú, lo que os distancia en ese terreno. No pienses que es algo tan extraño, hay más casos de esos de los que te imaginas: gente que ama a sus parejas, pero que en cambio el sexo no es un factor predominante en sus vidas, no sintiendo apenas necesidad de practicarlo. El caso más extremo es el de los asexuales. Pero también existe la llamada anafrodisia, que suele ser sobrevenida y se da sobre todo en mujeres, y que constituye una disminución importante en lo que al deseo sexual se refiere. Las anafroditas pueden amar perfectamente, incluso hacerlo con gran intensidad emocional, pero tienen un apetito sexual muy disminuido. Quizá tus problemas de erección en las primeras etapas del noviazgo fue lo que desencadenó en ella este problema.

Puede también, y ojalá sea así, que sólo sea una racha puntual y que pasado un tiempo todo vuelva a la normalidad entre vosotros.

Eso sí, si vas a seguir con ella y el problema no se soluciona, me temo que tendrás que recurrir bastante a menudo a la masturbación o incluso buscarte una amante. Suerte
 
Antiguo 14-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 203
Uf no me gusta ese perfil de mujer, que si no trabajas ya no eres un hombre y pierden el interes
Yo vivo en pareja y si mi pareja se queda sin trabajo no voy a quererle menos, comeremos arroz pasta y lechuga cual conejos, pero es mi pareja, mi compañero, que feo eso de medir a la gente segun tengan trabajo y estabilidad economica, yo de esa gente es que huyo
Si te deja, creo que desde luego no vas a perder a una gran mujer, y si tu queriendo hablar de algo que es de peso para ti, ella no quiere, no lo dudes, no te quiere y solo es otra borrega mas de treinta tacos que le entran las prisas por el convecionalismo social de que a esas edades hay que casarse y tener un hogar, familia y esas historias para no dormir.....eso no es ser maduro, es ser otro ladrillo en el muro de esta sociedad podrida y materialista, eso no es estar con alguien porque le quieres, es porque es "lo que toca" asi luego vienen los cuernos y esas historias
 
Tema Cerrado

Temas Similares
cada cuanto hay que tener sexo con la pareja? Cada dia lo entiendo menos... Se quiere menos o se es menos especial por no ser la primera pareja? =S cada dia me entero menos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:53.
Patrocinado por amorik.com