Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 24-Jun-2010, 22:07  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-June-2010
Mensajes: 8
Predeterminado Busco chica de 14 o 15 años!!

Hola, mi nombre es Adri, y tengo 14 años, para 15. Soy algo timido, delgado y un poco bajo, simpatico, gracioso, listo, me gusta la marcha, rubio, ojos verdes-azulados y me considero romantico y fiel. Busco una chica que sea fiel, simpatica, sobretodo, de Madrid, y que sea guapa (preferiblemente xD). Estoy un poco nervioso, porque es la primera vez que buso chica en un foro... Un saludo!
 
Antiguo 24-Jun-2010, 22:11  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.599
Suerte chico
 
Antiguo 24-Jun-2010, 22:18  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-June-2010
Mensajes: 8
Muchas gracias
 
Antiguo 24-Jun-2010, 22:20  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.421
Agradecimientos recibidos: 320
Quieres un consejo?
Pídeselo a una de tu clase.
 
Antiguo 24-Jun-2010, 22:25  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-June-2010
Mensajes: 8
Ya, aunque no me gusta ninguna... Se lo pedi a una de otro curso y... Bueno, no salio bien... Pero gracias por el consejo.
 
Antiguo 24-Jun-2010, 23:30  
Usuario Experto
Avatar de daqala
 
Registrado el: 11-February-2010
Mensajes: 358
Agradecimientos recibidos: 2
estas tan joven mi amor.
 
Antiguo 24-Jun-2010, 23:33  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.305
Quita lo de urgente, no es nada atractivo.

SAlduso
 
Antiguo 24-Jun-2010, 23:52  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 163
Agradecimientos recibidos: 789
Alguna chica guapa contesta a este tipo de mensajes?? (Me quedé pensando)....
 
Antiguo 25-Jun-2010, 00:57  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
Cita:
Iniciado por Moleskine Ver Mensaje
Quita lo de urgente, no es nada atractivo.

SAlduso
ja! pienso lo mismo! medio como desesperado pareces, sacalo
 
Antiguo 26-Jun-2010, 18:39  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-June-2010
Mensajes: 8
Jaja vale
Pero es que no puedo sacarlo :S
 
Antiguo 26-Jun-2010, 18:47  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-August-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 652
Tio jajaja, en tu vida encontraras a nadie asi, como consejo, a tu edad en tu cole conoces muchas chicas, pero al ser timido, tienes dos opciones:
1. Puedes enviar una cartita que a tu edad esas cosas pues dieron que hablar.
2. Te ajuntas con un grupo que hay chicas y una de ellas la veras con mucho roce contigo y podras hablar en un sentido mas para ligoteo

en ningun lado conseguira nada en plan desesperado , alreves conseguiras espantar
suerte
 
Antiguo 27-Jun-2010, 12:57  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-June-2010
Mensajes: 8
Vale, buen consejo . Aunque por donde vivo es complicdo hacerlo asi. Y lo del titulo, es que no lo puedo quitar .
 
Antiguo 13-Sep-2010, 15:31  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por lomita Ver Mensaje
Suerte chico
d dond eres ?yop d valladolid
 
Antiguo 17-Oct-2010, 11:37  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ola..tengo 15 años soy rubia y mido 1.65 em no se q mas decir soy timida,muy timida,me sonrojo facilmente mis ojos son marones verdosos y no se q mas jaja me encanta ir a la playa salir de party por las noches y eso jaja
 
Antiguo 17-Oct-2010, 14:12  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 764
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
ola..tengo 15 años soy rubia y mido 1.65 em no se q mas decir soy timida,muy timida,me sonrojo facilmente mis ojos son marones verdosos y no se q mas jaja me encanta ir a la playa salir de party por las noches y eso jaja
Joder! le hacen más caso a uno de 15 que dice "urgente", que a uno de 17 sensible, cariñoso, etc...

Lo flipo!
 
Antiguo 17-Oct-2010, 14:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
jijiji no es mejor que te fijes en alguien de tu instituto o conocido en vez de buscar por aqui que sabe dios que puedes encontrar? no digo que todos sean iguales pero ....saludos besitos
 
Antiguo 17-Oct-2010, 15:00  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.261
Agradecimientos recibidos: 63
No creo que alguna chica guapa conteste, no se, aunque quien sabe.
 
Antiguo 23-Feb-2011, 05:13  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por 334012 Ver Mensaje
Joder! le hacen más caso a uno de 15 que dice "urgente", que a uno de 17 sensible, cariñoso, etc...

Lo flipo!
te quiero conocer porque soy lo mismo timido y mido 1´70 de altura tengo casi 15 años mua
 
Antiguo 23-Feb-2011, 10:29  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.116
Cita:
Iniciado por AdrBoy Ver Mensaje
Hola, mi nombre es Adri, y tengo 14 años, para 15. Soy algo timido, delgado y un poco bajo, simpatico, gracioso, listo, me gusta la marcha, rubio, ojos verdes-azulados y me considero romantico y fiel. Busco una chica que sea fiel, simpatica, sobretodo, de Madrid, y que sea guapa (preferiblemente xD). Estoy un poco nervioso, porque es la primera vez que buso chica en un foro... Un saludo!
Pues cielo si con 14 años es urgente ...........
No te digo con los que tenemos mas jajaja
Mucha suerte
 
Antiguo 23-Feb-2011, 10:40  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Con 14 años es urgente, tranquilo hombre si para encontrar a una chica buena no se hace en poco tiempo, el dia que aparezca en tu vida lo hara sin que las busques
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Busco chica de 14 a 17 años busco chica de 15 a 18 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3