Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 26-Aug-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Busco a una mujer interesada en compartir sensaciones, en dejar de desperdiciar el tiempo, en volver a disfrutar aunque sea en momentos puntuales del placer de las caricias de otro cuerpo, de emocionarse viendo una película y luego debatir sobre ella, de alcanzar una cima tras horas de caminata para observar juntos el paisaje, de explorar sitios nuevos en compañía,....... En definitiva, de compartir lo placentero de estar con otra persona.

Tengo 42 años y ya he pasado por todo tipo de experiencias, así que no busco complicaciones ni compromisos desde el principio. Nadie sabe en qué desembocan las relaciones cuando las comienzan y ya pasó mi tiempo de pensar en ello. Físicamente no doy mucho de sí por el desgaste originado por mi profesión (webmaster en publicidad y marketing) pero puedo compensarlo con entrega y cariño.

No busca nada serio aunque me encantaría encontrar a alguien así para dejar de añorar esas sensaciones. Me gusta el sexo, la pasión, el deleite de recorrer un cuerpo femenino desnudo con las manos. Soy un gran conversador y me encanta la tranquilidad.

No es este el sitio adecuado para mis demandas, pero pasaba por aquí y pensé "¿por qué no?".

Así que..... aquí estoy.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Miedo al rechazo y a las pérdidas ¿Qué hago? ¿Todas las esperanzas perdidas? Amistades perdidas? O no del todo? Busco ilusiones perdidas! Me hace perdidas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07.
Patrocinado por amorik.com