Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Cualquier clase de beso que nos dé la persona amada puede proporcionarnos una sensación de bienestar, un cosquilleo en el estómago e incitar nuestro deseo. Sin embargo, uno de los besos más sensuales que existen es el beso en el cuello. Esta parte del cuerpo es muy sensible al contacto, sobre todo en algunas personas, por lo que al cuello se lo suele considerar una zona erógena (más frecuentemente en las mujeres que en los hombres).

El mito de los vampiros
La literatura, el folklore y las películas están plagados de vampiros, criaturas inmortales que se alimentan sorbiendo la sangre de sus víctimas. Desde Drácula de Bram Stocker hasta la saga de Stephenie Meyer, pasando por Buffy la Cazavampiros y las novelas de Anne Rice, el mito del vampiro seductor al cual la mujer quiere pero no puede resistirse, ha incrementado la carga de sensualidad de este tipo de besos. Muchas veces acompañados por una succión o leves mordiscos, los besos en el cuello son los favoritos de las adolescentes y de muchas mujeres (y también de algunos hombres).

Cuidado con las marcas
Lleno de terminaciones nerviosas, de venas y de arterias, nuestro cuello es muy proclive a inflamarse ante una leve succión con los labios (ni qué decir si también intervienen los dientes). Por eso, una sesión de besos apasionados en el cuello suele dejarnos con marcas y moretones, que el maquillaje no siempre logra ocultar. No está bien visto ir a trabajar o a la escuela cubiertos de moretones que delatan nuestra actividad erótica. No obstante, a algunas personas les encantan (tanto hacerlos como recibirlos) porque lo sienten como una marca de amor y de pasión por el otro.

¿Qué significa un beso en el cuello?
Este tipo de beso es una clara expresión de amor y de deseo. Si es dado de manera suave (apoyando delicadamente los labios en el cuello del otro, recorriendo un camino desde el cuello hasta la boca) es un beso muy afectuoso. Un leve mordisco implica deseos de juguetear y de pasarlo bien. Y una succión apasionada implica deseo sexual y una pasión incontenible.

¿Dónde besarse?
No es conveniente darse en cualquier lugar público un beso en el cuello, por su marcada carga de erotismo. Es preferible reservarlos a la semipenumbra del cine, a la pista de baile en la disco o a las largas sesiones de besos previas al encuentro sexual en un lugar íntimo. Después de todo, no conviene excitarse demasiado (ni excitar al otro) si no tenemos la posibilidad inmediata de dar rienda suelta a todos nuestros impulsos.

¿Cómo pedir un beso en el cuello?
Como cualquier beso, lo mejor no es pedirlo, sino ser uno mismo el que lo dé, esperando ser retribuido más tarde. Otra manera de hacerle entender a nuestro amor que queremos este tipo de besos puede ser comentándolo indirectamente (por ejemplo, al ver una escena de besos en el cuello en televisión o en el cine). Pero el mejor truco es ofrecer nuestro cuello, guiarlo indirectamente hacia él, utilizando unas gotitas de perfume estratégicamente colocadas en la nuca y detrás de las orejas. ¡L@ atraerán como por arte de magia!

Otro artículo interesante sobre besos en el cuello aquí:http://www.amorik.com/besos-en-el-cuello
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Los besos en el cuello Beso en el cuello o en la oreja? que prefieren? ;) Le besé el cuello por atrás y..Ups! Me equivoqué de persona! Besos en el cuello?? Una chica ke me enseña el cuello


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:20.
Patrocinado por amorik.com