Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-May-2009
Mensajes: 1
Buenas, lo que pasa es k a ella le encanta salir de fiesta, pero a mi no, y cuando se va luego vuelve y si le a tirao alguien me lo dice y claro yo me siento mal, pero k hago , ¿me voy a pelear cada vez k pase algo asi? Y ademas nos vemos viernes, sabado y domingo y no al completo asi que encima cuando sale nos vemos poquisimo, y todavia sigue saliendo, ¿es que no le importo?, tampoco pido que no salga pero, cada semana tampoco...

¿ Que Hago ?

Ayudarme porfavor, no me encuentro bien, se me parte el corazon...
 
Antiguo 26-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-April-2009
Mensajes: 276
El burro delante!


Mira, que uno salga y otro no no tiene de malo, pues yo con un medio novio que tuve nos pasaba lo miusmo, de hecho la pareja más consoliodada que conozco es así: ella súper bailona y viva la fiesta y él pasa de todo eso y no ha bailado en su vida...El problema está en que esa chica parece querer tocarte las narices diciéndote quién le ha gustado en la disco o quién no.No le importan tus sentimientos.

Prueba a hablar con ella y déjaselo bien clarito y si sigue a la suya, déjala.Recuerda que no se trata de que tengáis que ser iguales sino de que os respetéis...no puede decirte que se ha ido fijando en otros porque si te quiere eso no lo haría...y encima te lo dice y te hace sufrir.Pero si encima sale sabiendo que así pasáis menos tiempo juntos, lo tengo clarísimo.No te quiere ni ,o más mínimo.Yo si quiero a alguien dejo de lado lo que sea por estar con esa persona.

Habla con ella y después recapacita qué es lo mejor que puedes hacer.
 
Antiguo 26-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-May-2009
Mensajes: 1
Nunca es aconsejable que salga tu novia sola o tu solo...... Habla con ella, dile como te sientes y según lo que te responda pues si valora mas salir que a ti pues dejala.
 
Antiguo 26-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Que aburrido es estar con alguien y que no te acompañe cuando salgas.. A mi me encanta salir con mi pareja (cuando la he tenido) y presumir de mi amor.. De exo sin mi novio no me gusta salir a divertirme, lo he evitado siempre para no preocuparle y no ponerle celoso..
Creo que tu novia te cuenta eso a posta para que salgas con ella..
De todos modos quizas sois incomparibles...
 
Antiguo 26-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2008
Mensajes: 171
Yo creo que tu novio te cuenta esas cosas porque te está mandando indirectas para que salgas con ella. Un consejo: no te quedes en casa es mucho más divertido salir de fiesta con tu novio. Prueba y ya verás
Saludos y suerte en tu relación (tú que la tienes )
 
Responder

Temas Similares
Los viejos tiempos me atormentan, gritan por ser revividos... urge ayuda... Consejoooooooo urge!!! Urge una manita Por favor me urge su consejo y ayuda ayuda me urge un consejo!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:56.
Patrocinado por amorik.com